¿Donde puedo comprar semillas autoflorecientes?

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que tal fumancheros, bueno estoy interesado en comprar semillas autoflorecientes, para aprovechar este hermoso verano. Quisiera saber si alguien sabe de algún lugar de Capital Federal, yo soy de Florencio Varela, y estoy buscando algún lugar que me quede cerca. Por favor si alguien tiene el dato le agradecería muchisimo!
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
en argentina se te va a ser medio imposible sin contar q te pueden cagar diciendote q son aunto y no lo sean... lo mejor q podes hacer es buscarte una pagina española de confianza y encargarlas.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
en argentina se te va a ser medio imposible sin contar q te pueden cagar diciendote q son aunto y no lo sean... lo mejor q podes hacer es buscarte una pagina española de confianza y encargarlas.
Claro, va a ser jodido acá. Y eso de pedir a fuera estoy pensando pedirlas a http://www.dinafem.org , pero estuve leyendo mucho sobre el paquete, que puede quedar encanutado en aduana y nunca me las den...
Sino me queda hacer lo que hacen muchos, de pedirle a algún gallego que me las compre y me las mande por correo camufladas y yo le mando la guita... gracias por comentar igual Criis!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Si tenes un conocido en España que te haga la onda buenisimo porque podés comprar donde te de la gana, desde acá no todos los bancos aceptan formas de pago tipo giro. Y comprar con tarjeta a mi mucho no me convence, por eso de que queda escrachadísimo el pago por "semillas de marihuana" en el resumen, al banco le chupa un huevo mientras gastes, pero andá a saber si salta la info en algún lado.

Metete al hilo que te pasó Oboe en el otro hilo: http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/124735-comprar-semas-mision-no-imposible.html
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Yo recomiendo hipersemillas.com, son muy confiables y podes encontrar casi todas las variedades de todos los bancos al mismo precio que venden los propios bancos.
Yo diria que hagas pedidos chicos para no llamar la atencion.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
La gente de Sweet Seeds me dio una gran mano en este tema, espero que llegue bien y sin problemas el "paquete" :fumon:
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
con que criterio dicen que si las compras o te las dan en argentina te cagan y en españa no? si aca esta prohibido vender semillas, como pueden decir que aca te cagan? en españa no hay cagadores? por favor, antes de responder, porque no dan una opinión basada en hechos reales.
saludos.
 
-