¿Esto es una plaga? (Fotos)

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Buenas juer menuo tormenton acaba de caer,acabo de ir a dar vuelta para ver si habian sufrido daños mis pekeñinas y he estado palpandolas y mirandolas con delicadeza... Entonces ha sido cuando me he encontrado con esto!!!

¿Que puede ser?

A parte tambien me he dado cuenta que una de ellas tiene los tallos morados ¿sabeis si es normal? o es algun tipo de carencia.
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
No se ven las fotos jambo,o yo por lo menos en cuanto a lo de los tallos moraos es normal en algunas variedades sobretodo cuando la temperatura baja,habra sido por la humedad de la tormenta.....¿Que variedad son?
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
No soy ningun experto pero yo no veo ninguna plaga mas bien creo que sera la tierra que ha salpicado la tormenta,en cuanto a lo del tallo morao es debido a la variedad de la planta no creo que sea ninguna carencia
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Buenas bittor no creo que sea salpicaduras de tierra,me habria dado cuenta ;) Y cuando los pretaba explotaban eran como larvitas o algo asi ademas por la otra parte de las ojas se terminaba quemando el puntito.

Las variedades no las se porque son semillas de las marias que mas me gustaron del año pasado.

Tenia oido que lo del tallo morado indicaba una carencia de algo pero no se el que,¿puede ser potasio o fosforo?

Haber si alguien nos lo puede aclarar y perdon por lo de las fotos de antes

Un saludo
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
ah ok,Pues por lo que he visto en este foro hasta ahora no se asemeja a ningun parasito de los habituales en las marias, a ver si alguien mas puesto de dice algo....
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0