¿Esto es una plaga? (Fotos)

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Buenas juer menuo tormenton acaba de caer,acabo de ir a dar vuelta para ver si habian sufrido daños mis pekeñinas y he estado palpandolas y mirandolas con delicadeza... Entonces ha sido cuando me he encontrado con esto!!!

¿Que puede ser?

A parte tambien me he dado cuenta que una de ellas tiene los tallos morados ¿sabeis si es normal? o es algun tipo de carencia.
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
No se ven las fotos jambo,o yo por lo menos en cuanto a lo de los tallos moraos es normal en algunas variedades sobretodo cuando la temperatura baja,habra sido por la humedad de la tormenta.....¿Que variedad son?
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
No soy ningun experto pero yo no veo ninguna plaga mas bien creo que sera la tierra que ha salpicado la tormenta,en cuanto a lo del tallo morao es debido a la variedad de la planta no creo que sea ninguna carencia
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Buenas bittor no creo que sea salpicaduras de tierra,me habria dado cuenta ;) Y cuando los pretaba explotaban eran como larvitas o algo asi ademas por la otra parte de las ojas se terminaba quemando el puntito.

Las variedades no las se porque son semillas de las marias que mas me gustaron del año pasado.

Tenia oido que lo del tallo morado indicaba una carencia de algo pero no se el que,¿puede ser potasio o fosforo?

Haber si alguien nos lo puede aclarar y perdon por lo de las fotos de antes

Un saludo
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
ah ok,Pues por lo que he visto en este foro hasta ahora no se asemeja a ningun parasito de los habituales en las marias, a ver si alguien mas puesto de dice algo....
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
Si lo de la carencia de fosforo yo tb habia oido que se ponian los tallos rojizos o asi pero como todavia no te habian florecido...yo tengo una blueberry que tienen los tallos muy parecidos a los de la foto pero en esa variedad es normal por eso te decia
 

psybeto

Semilla
1 Junio 2006
6
0
0
yo tambien tengo ese preblema de los putnos negros debajo de las hojas y tambien tiene los tallos morados , lo de los puntos negros creo que son de unas moscas no se como se llamen pero me gustaria que algun experto me lo dijera
 

psybeto

Semilla
1 Junio 2006
6
0
0
y tambien la especia de mi planta no la se por ke sembre de la mota que me gusto creo que es de nayarit que coincidencia jaja
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Una pagina muy interesante jackherer le voy a echar un ojo pero de todas formas haber si algun entendido en la materia nos saca de duda ya que parece que no soy el unico afectado.

Hoy he estado en el growshop y al explicarle como era y tal me ha dicho que son acaros y que para mañana le llega el producto que necesito.No me ha dicho como se llama,mañana os comentare.

Un saludo
 
-