¿estos cogollos son normales?

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
muy buenas pues eso estos cogollos son normales?en caso de que no lo fuese se podria fumar aglo de ahi?
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
pues si es una hermafrodita y son dos solo que una esta doblada y salieron dos cogollos principales,y cuando las tengo k cortar?esk me da pena tirarlas?cuadno estaran apunto?
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
puedes acer recetas de cocina, hay gente que afirma averse puesto colocado con un macho de esta forma..... kiza tengas suerte pasate por ese apartado i mira lo k mas te guste, tambien puedes bajarte libros y eso, pero ve con cuidado por que pega bastante mas comida que fumada jajajajaja aunke kiza kon esa planta no tengas ese problema un saludo fumeta :fumador2: :fumador2:
 

laempresa

Semilla
9 Febrero 2011
25
0
1
Mejor que nada sera no fumarse nada de ahi, conozco un caso de primera mano de alguien k se fumo los
cogollos de una planta hermafrodita como la tuya y a otro dia le salieron ronchas en la cara porque le
produjo una reaccion alergica. Mi consejo es que no te fumes nada de ahi!!
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
hombre si son hermafroditas, parece que tienen algo de resina, aunque no mucha, quizas consigas algo de colocon, aunque de sabor no se yo como estará XD
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
eran semillas feminizads??
que razas eran y donde las conseguiste??
yo si fuera tu las cortaria ya no va a mejorar ni el savor ni la produccion ni la potencia...
en todo caso todo lo contrario y puedes hacer una putada muy grande a 1 vecino....
en cuanto lo de fumartela sigo desaconsejandotelo yo personalmente como mucho cocinaria con ella porque nunca lo he provado pero tambien tengo mis dudas...un saludo
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
no tengo vecinos con ese tema y no me las boy a fumar...ya coji miedo,solo queria sab er cuando abria que cortarlas?
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
semillas feminizadas?¿? ke tipo i de ke banco son para NO comprarlas?¿?xDD
en teoria deverias cortarlas cuando un 65-75% de los pistilos esten maduros pero komo yo no veo ni un pistilo por ai va a ser dificil, la otra forma de saberlo es mirando la resina con una lupa, tendrias k kosecharla cuando la resina tenga forma de seta y empieza a dorarse. si no te sirve para estas por lo menos a la proxima ya sabes cuando kortar...... akuerdate de que en la cocina puedes aprovechar cosas inaprovechables jajajajajajajajajajaj
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
jajaja me las vendio un conocido...pero demasiado varatas se suponia que eran de hast plant eso dijo el pero weno yo tambien puedo decir que soy el rey de españa..xD
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
me temo que si pero weno por 2€ que valio cada semilla...coji experiencia jaja como ya dije una vez ya lo cojere por vanda..jajaja y cuato quedaria aprosimadamente para cortar?
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
juer pos si tan bien la verdad y son sativas o indicas? esk yo noc ontrolo de ese tema de interior o exterior?
 
-