¿Habeis probado maria en una cachimba?

MikiCritical

Semilla
6 Julio 2013
1
0
0
28
Pues eso, me gustaria saber si la habeis probado o saber si te sube mas o algo, ya que soy un poco nuevo en esto :p
 

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Pues sí, he fumado en la cachimba de mis amigos montones de veces, y bueno, el efecto en realidad que te va a dar es el mismo. Pero si fumas en cachimba, te recomiendo altamente que fumes la yerba sola, sin tabaco ni porquerías de esas. Ya verás como te entra al pulmón y el sabor que te deja... (depende también de la yerba que fumes).

Eso sí, yo solo fumo en cachimba de vez en cuando. Me gusta más tener el peta ya hecho con papel normal. Pero de vez en cuando nunca viene mal :rasta:
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Fumar maria en una cachimba es como tirar la marihuana mejor en papel normal la aprovechas muchisimo mas !
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fumar maria en una cachimba es como tirar la marihuana mejor en papel normal la aprovechas muchisimo mas !
Porque dices que es como tirarla? yo diria que la aprobechas al maximo porque eso se va aqqquemar si o si... lo he probado muchas veces incluso tengo una mini pipa de una sola maguera y no la uso nunca.
Como hacerte el peta no hay nada jajajajajajajaja
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Porque dices que es como tirarla? yo diria que la aprobechas al maximo porque eso se va aqqquemar si o si... lo he probado muchas veces incluso tengo una mini pipa de una sola maguera y no la uso nunca.
Como hacerte el peta no hay nada jajajajajajajaja
No entiendo porque primero manifiestas tu desacuerdo con el comentario del amigo que dice que es como tirarla y luego dices que tienes una pipa y no le das uso... Me pareció contradictorio cuando lo leí :confused:.

Jajaja bueno en cualquier caso coincido con los que dicen que como hacerse el peta no hay na! Pues yo tengo un bong y tampoco le doy mucho uso...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Un peta de buena hierba es algo insuperable, vamos a partir de la base de que un verde, es un verde :D

La Cachimba va genial para esa hierba que se nos queda vieja o para alguna que no tenga un sabor remarcable.

Todo tiene cabida en este mundo.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Porque dices que es como tirarla? yo diria que la aprobechas al maximo porque eso se va aqqquemar si o si... lo he probado muchas veces incluso tengo una mini pipa de una sola maguera y no la uso nunca.
Como hacerte el peta no hay nada jajajajajajajaja
bueno doy mi brazo a torcer ya que no tengo ni idea del tema ese argumento fue basado en una historia que me conto un conocido que ha fumado en cachimba de esas de marihuana que se gastaba antes y aprobechaba menos y noseke xD!...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Fumar maria en una cachimba es como tirar la marihuana mejor en papel normal la aprovechas muchisimo mas !
En eso tienes razon pero... ¿para eso plantamos no? Pa que no nos falte de fumar. El año que viene ponte una mata mas y piensa "esta para la cachimba" :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No entiendo porque primero manifiestas tu desacuerdo con el comentario del amigo que dice que es como tirarla y luego dices que tienes una pipa y no le das uso... Me pareció contradictorio cuando lo leí :confused:.

Jajaja bueno en cualquier caso coincido con los que dicen que como hacerse el peta no hay na! Pues yo tengo un bong y tampoco le doy mucho uso...
Me refiero a que es probable que sea lo mismo o incluso mejor, pero como el peta no hay nada, es la costumbre de hacermelos, si los pusiera nada mas en la pipa y los fumara sería como que me faltaría algo jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: varelse
D

Deleted member 112839

Invitado
El peta se hace en segundos, la cachimba en minutos... el peta dura pocos minutos, la cachimba puede que una hora...


Es como comparar una superpaja con un polvo :D
 
  • 👍
Reacciones: varelse
D

Deleted member 112839

Invitado
ya...pero cuando te toca comprar maria pa consumir intentas aprobechar lo maximo posible xDDDDDD"




Perdón, es que lo he encontrado por ahí y me he partido er pesho.:D


Ya, tienes razón... Explícale a tu madre/padre/compañeros de piso que esa planta es preciosa, huele genial y te puede ahorrar una pasta!! Opción "B", sal a la calle y lígate a una tía con rastas, que seguro que tiene hierba siempre a mano para que no te pasen estas cosas :D
 
  • 🤣
Reacciones: varelse
-