¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
hola a todos! aki hago mi aportacion al asunto:

White widow/ ducht passion / oróstika gold / 7-10-08. Observaciones: weno, lo tipiko de las semis feminizadas de ducht passion, de 5 salio una.

Black Jack / Sweet seeds / orostika gold / 20-09-08 . Observaciones: sembre tres de ellas y me salieron las tres muy muy parecidas, kiza alguna mas alta que otra, por lo demas casi iwales en cogollos y produccion. a mi juicio muy buena.

Ice Cool: Sweet seeds / oróstika gold / 21-09-08. Observaciones: mi favorita de este año, a falta de cortar algunas que me quedan. muy buena produccion, el olor de esta me encanta, muy fuerte. El unico pero que a mi me salieron un par de gusanos por ahi, por lo demas genial.

me faltan la cream caramel que no me acuerdo de la fexa de corte, y las Big Bud, Sweet Tay y Haze Skunk, aun por cortarlas.

saludos y wenos humosssss
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
X cierto, no he puesto donde su cultivaron XD Fue En un pueblecito, en Toledo.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Variedad / Banco / Nick Forero / Fecha exacta de corte / Provincia de Cultivo / Observaciones.
Critical+ / Dinafem / Taokem / 13-14 Octubre / San Sebastian (Guipuzcoa) España / Ningun percance, a mi juicio una muy buena planta, con buen crecimiento y floracion. Se hace mediana tirando a alta y tiene cogollos generosos y resinosos.
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Buenas a todos!!

Os cuento mi cosecha...

3 Black Jack del banco Sweet Seeds que compre feminizadas, 3 hembras de unos 2 metros aproximadamente repletas de resina y con un olor a pino de esos que tanto me gusta jajaja.
Zona Castilla y Leon.
Aqui os subo una foto

Saludos!!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Nick : Fumosol
Lugar:Barcelona
Fecha del corte : 13-10-2008
Variedad :1- Ice,3-Himalaya gold,1Nebula
Bancos :Nirvana,green house,paradise seeds.
Cultivo:Exterior en macetas,sustrato composana + humus de lombriz,abonos bioflores+Npk,delta9. :)
Observaciones:Aun las tengo en secado,Producción comprobarlo vosotros :D es mi tercer año ,en olor me quedo con 1-nebula 2-ice y 3-himalaya.
Tamaños:Sin duda las mas altas son las himalayas tal como dice su nombre :) las ice tamaño medio,y nebula no lo se porque es esqueje :? .
Ay van algunas fotos
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Variedad:Skunk#1
Banco:Sensi Seeds
Nick:Josito99
Fecha de corte:15 de Octubre
Lugar:Madrid
Observaciones:
La ostia de planta muy olorosa crece facil y resistente a plagas,sus hojas son muy verdes y sus cogollos parecen piedras.





Variedad / Banco / Nick Forero / Fecha exacta de corte / Provincia de Cultivo / Observaciones.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Variedad: Cream Caramel
Banco: Sweet Seeds
Fecha de corte: 6 de octubre
Produccion: Mucha
Tipo de cultivo: En exterior, plantada en tierra madre
Abonos: abono de crecimiento biocanna, y en floracion delta9 y pk13.14
Observaciones: Ningun tipo de plaga ( e utilizado neem y bt), altura3 metros, un olor inconfundible a golosina, y un pelotazo mejor, cogollos muy compactos y super resinosos...de todas las hiervas que e provado esta se lleva mi mejor puntuacion un 10, me a encantado!!!!!
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Muy buenas, aquí dejo lo mío:

Variedad: Critical+ feminizadas
Banco: Dinafem
Fecha de corte: 8 de Octubre
Lugar: Costa de Cantabria
Observaciones: Estaban a falta de unas 2 semanas, pero las tuve que cortar porque parecía que habían polinizado. Si no fuera por eso, calcula la fecha de corte con maduración optima para el 20-25 de Octubre.
Un saludo y buenos humos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Jacky White feminizada / Paradise Seeds / Froskys / 17-10-2008 / Ciudad Real / Observaciones: Mayoritariamente sativa, planta de gran porte y necesita mucho espacio, larguísimas ramas repletas de cogollos duros y compactos, cogollos muy muy resinosos, ligero aroma a cítrico y olor moderado.

Saludos
 

frasquito45

Semilla
21 Octubre 2008
3
0
0
Buenas a todos,leí ayer este post y me gustaría ayudar.
He cortado ya:
una critical+ entre el 11 y el 18 de septiembre
tres white widow entre el 7 y el 14 de octubre
tres northen light el mismo dia 20 de octubre
me quedan vivas 3 super skunk x himalaya gold y una kaly mist, aparte de una neville haze. ya os contaré cuando las corto. he cortado más pero no me acuerdo de las fechas exactas. preguntaré mis colegas y ya os lo cuento.
Por cierto están algunas en guadalajara y otras en madrid (zona centro). todo eran esquejes.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hola a todos, aquí los datos de corte de mi planta:
Variedad / Banco / Nick Forero / Fecha exacta de corte / Provincia de Cultivo / Observaciones.
Nick Forero: Skyhold
Variedad: Original Flo
Banco: Supongo que Dutch Passion, porque es el único que he visto que la tenga en catálogo. Yo he cultivado a partir de un esqueje.
Fecha exacta de corte: 19 de octubre.
Provincia de cultivo: Valencia.
Observaciones: producción no muy alta comparando a lo visto en plantas de otros compañeros. Ha tenido algunas orugas y durante la manicura me tocó cortar 3 o 4 trocitos de cogollo porque empezaban a tener brotitis (debido a que ultimamente está lloviendo más de lo normal, supongo). Respecto al sabor y colocón no puedo decir nada aún por estar en sus primeros días de secado, pero si sabe tan bien como dicen, supongo que estará muy buena.
Por cierto, que asco me da eso de manicurar!!! A alguien más le pasa?? ES UNA MIERDA EL MANICURAR.
 

HommoPlant

Semilla
4 Septiembre 2006
4
0
0
Wenas!! tengo dos eskejes (critikal max y cinderela) la criti la korte ayer, pero e dejado algunas ramas kon kogollos k estaban pekeñitos sin kortar, kreeis k kreceran algo? o la korto y me dejo de tonterias??


la cinderela aun no la e kortau, le faltan un par de semanitas aproximadamente.



espero sus respuestas, desde Vitoria-Gasteiz (Euskal Herria)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
A mi me resulta entretenido la primera media hora. Después ya me canso, y después empieza a dolerme la espalda, la mano con la que corto, me entran los agobios.... :?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

He recopilado los datos que habeis ido dejando y los he añadido al archivo. Os animo a que sigais participando ya que así quedará un documento más completo para uso de todos los compañeros.

Frasquito45, ¿podrías incluir los bancos de tus variedades? Casualmente son variedades comercializadas por varios bancos y sería interesante saber cuales son.

Solokierounbuenpino, ¿podrías incluir de qué banco es tu Critical? Ocurre lo mismo que en el anterior caso.

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hOla

The church, de GHS. Plantada finales de mayo. Comienzo de floracion, 11 de agosto. Recogida el 3 de Octubre en Madrid.
En tan solo 2 meses de crecimiento, la planta no tuvo mucho tiempo para crecer y se quedó en unos 40 cm. Sin embargo solo era cogollos. Duros y compactos, en su punto de maduracion. 3 semanas de secado y siguen ahi. No ha habido cata. Olor relativamente escaso cuando estaba viva. Ahora en el secado, sí huele, como es normal.

Saludos
 

Zeuser

Semilla
13 Mayo 2007
35
0
0
Justo antes de cortar las plantas junto con los amigos con los que compartía la plantación, algún afortunado nos robó 11 plantas.
Nos hemos quedado con 12 plantas.
Al ser unos cuantos que participábamos, la cantidad por cada uno se reduce bastante, pero en general, y pese a este último inconveniente, no nos podemos quejar.
De la que más nos hemos sacado ha sido de una bastarda de 2 metros y medio( aunque nos robaron media que aun no pusimos a secar).
De media planta unos 400 gramos. No está nada mal.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Zeuser, no están nada mal esos 400gramos, no, pero podías incluir variedades así como fecha de corte, província del cultivo, etc?
Más que nada porque el propóstio de este hilo es ese, que cada uno ponga datos de sus plantas para que el sr. Miguelet confeccione un listado con las fechas de corte para que sirva de guia para otros años.
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Hola gente, muy buenas !!!

Después de 7 meses de cuidados, biobloom... y más de un chaparrón de los wenos (ni contar el del puente de octubre que corría tanta agua, que por poco se las lleva) por fin... hemos recogido mi compadre y yo la cosecha de este año...

Os paso unas fotitos de cómo estaban y lo que hemos cosechado.

Os comento:
4 de semillas feminizadas (1 Mobby Hash y otras 3 que me encontré de marihuana que me regalaron) y 2 esquejes que me regalaron (Sand Storm y el otro no lo sé).

Las he plantado en tierra madre en el campito en la Sierra Norte de Sevilla, aunque este año les ha faltado algunas horas más de sol y por eso que la recoleccción haya sido un poco más tardía... auqnue no por ello menos productiva... Sí es verdad (y nunca me había pasado) la cantidad de gusanos que le han salido este año y que se comen los cogollos por lo que había que estar todos los días mirándolas y quitándole.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Variedad: Blackjack
Banco: Sweetseeds
Nick: Urietz
Provincia: Murcia
Fecha de corte: 27 octubre
Observaciones: no es el cclo natural de la planta.,.,me expiko..,la teniamos abandonada desntro de una kasa y recivia apenas 3 horas de luz al dia.,.,asta k la sakamos a exterior a una buena terraza a mediados de agosto.,.,mucha resina, olor intenso y gran pelotazo.,.,poka produccion komo una de interior.,.,sobre los 40 gramillos.,.,el año k viene la planto komo mandan los kanones fijo!!!
 

yomeloguiso

Semilla
18 Septiembre 2008
78
0
0
47
Ciudad Real
Variedad / Banco / Nick Forero / Fecha exacta de corte / Provincia de Cultivo / Observaciones.
Belladona / Paradise / yomeloguiso / 19-10-08 / Ciudad Real / Su crecimiento no fue el esperado porque las demás le quitaron la luz, pero con todo me ha dado una buena producción.

2 Ak-47 / Serious Seeds / yomeloguiso / una el 22-10-08 y la otra el 25-10-08 / Ciudad Real. La del macetero pequeño está podada (la del día 22)

White Widow feminizada / Duth passion / yomeloguiso / 01-11-08 / Ciudad Real.

Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Banco: Sensi seeds
Variedad: Jamaican Pearl
Tipo de semillas: Regulares
Fecha de corte: Primera semana de noviembre.
Observaciones: Cogollos no muy densos, pero si con mucha resina y un olor muy agradable.
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
banco: dutch pasion( si no recuerdo mal)
variedad: white widow.
fechas: plantadas a primeros de abril-recolectadas 3 de noviembre
lugar: madrid
consejos: no podeis tarde que si no tarda un montonazo en florecer....
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
banco: no se
variedad: cruce de madre cristalica y pardre red horse
fecha de corte:primera semana de octubre, pero aun le faltaban casi 2 semanas (problemas de lluvias y chorizos)
cogollos: duros como piedras, gordos, con olor dulce y resinosos
colocon: potente, seca la boca a tope, pone los ojos como tomates
produccion:en tierra madre unos 2 kilos en seco
RECOMENDADO
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Variedad: No lo se.
Tipo de semillas: Regulares
Fecha de corte: Segunda semana de Octubre.
Observaciones: Cogollos finitos, pero muy alargados. Olor suabe y dulce a la vez.
Colocon: Primero un cerebral, mas bien quedarte mirando la tele y ver como resaltan los colores rojos, azules...etc. Luego te entra un colocon de reirte de todo jaaajjajajajaaj.Y luego te deja en un estado de descanso pero no de apalanque, sino que si estas sentado en un banco de hierro, el cuerpo parece que se acomoda y estas mejor, pero tienes ganas de andar y estar riendote sin parar.
Muy buena! xD

Variedad: No lo se.
Tipo de semillas: Regulares
Fecha de corte: Segunda semana de Octubre.
Observaciones: Cogollos anchos y largos despues del secado.
Colocon: Mas flojo que la otra de arriba, es un colocon mas bien de estar de relax, cuando tienes ganas de fumar maria, pero no quieres estar con un colocon flipante, porque prefieres fumarte uno, y quedarte viendo la tele. Es un colocon mas bien de estar sentado, para relajarte, y despejarte la cabeza!. El olor es fuerte si lo hueles bien te deja la nariz con un olor al principio malo, pero despues muy dulzon.
Tambien me gusta!
 

ice_girl

Semilla
Variedad: Chrystal
Banco: Nirvana
Nick: ice_girl
Provincia: Barcelona
Fecha de corte: 10 de noviembre
Observaciones: plantada a mediados de mayo, al poco de comenzar la flora no se que les paso a todas mis plantas, que dejaron de cogollar; cuando ya habia decidido cortar en una semana a las hembras que me quedaban si la cosa no mejoraba, volvieron a cogollar :mrgreen:
 

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Hola gente !

Yo he plantado 2 plantas, Sensi Skunk - Sensi Seeds - 19Juanan19 - 25 Octubre Aprox. - Barcelona - La verdad que me ha rendido mucho, el año pasado tambien planté pero este año el resultado a sido muchisimo mejor, satisfecho con la calidad precio de esta planta. El año que viene Blueberry y White Widow ;)
 
-