¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
ola pos voi a aportar mi granito de arena a este foro k tanto me a ayudado mil grasias a todos :D


VARIEDA: mazar
BANCO: duch pasion
NICK: torete_cullero
FECHA: 20-9-08
OBSERVASIONES: pos korte mi planta xk ya era ora y aunke podia aguantar un pokito mas x miedo a las lluvias la korte
esta punta la e pesado hoy y lleva 5 dias sekando y pesa 210 gramos despues pesara menos xo kon todo so es impresionante

 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bueno, la verdad es que olvidé comentar el dato de la provincia. :oops: :oops: En las dos primeras recopilaciones sí se incluía ese dato y yo olvidé comentar que es interesante reflejarlo.

Gracias DesObedece por el apunte. :wink:

Por favor, a partir de ahora, si podeis incluir el dato de la provincia la recopilación será más fiable. Y si el resto de compañeros que ya ha posteado puede incluir los datos que faltan mejor que mejor.

En breve subiré un archivo con los primeros datos actualizados para que le podais echar un vistazo.

Saludos y disculpas por el lapsus.
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
bueno, yo tambien, voy a colaborar en este tema. hoy he cortado los cogollos que ya estaban listos de mi nexus, todavia queda media planta que se ira cortando poco a poco, ggg
nexus (eva female) MADRID la corte con todos sus tricomas lechosos, con lo que sera bastante psicoactiva
 

el_malote

Semilla
17 Marzo 2008
32
0
0
Pues hoy he empezado a cortar 1 Critical + y una Opium, ambas se podian haber aguantado unoas dias mas, pero por miedo a mas lluvias he decidido cortar hoy, ambas huelen muy bien, y la Opium cabe destacar lo compacto de los cogollos.

Soy de Barcelona.

un saludorr
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
NICK: MR TOTOTE
VARIEDAD: CREAM CARAMEL
Banco: SWEET SEEDS
Fecha de corte: 29-09-08
Provincia: Madrid

Observaciones:pLantada en tieesto con buena produciion , Olor dulzon tanto que acabo de dejar mi casa con un perfume a golosina, mucha resina, y cogollos muy densos , si el pelotazo es bueno sera perfecta :D .
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Variedad_Nothern Lights
Banco _Esqueje comprado en Grow
Nick _Vaivos
Lugar _Girona
Corte _26 de septiembre
Obs. _Muy resinosa y con un olor muy fuerte.Me he tirado tres tardes manicurando y colgando.Ya terminé.
_Planta muy resistente .Plaga de araña roja controlada.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
BLUEBERRY dutch passion

5 semillas feminizadas plantadas a principios de abril.
Lugar: Costa de cataluña
DIa: 1 OcTUBRE

E cortado 2 blueberry al estar ya al punto , cogollos bien duros y resinados con muy buena olor dulce y muy buena producción.
Me faltan 2 blueberry mas que cortare daqui unos 5 dias aprox, otra se me murio hace 1 mes se quedo mas seca que yo, algun problema tenia :(

Ara a secarse y catarlas
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Variedad:3 WHITE DWARF

DATOS DEL CULTIVO: Cultiva da en balcon con contaminacion luminica,recibian unas 9horas de sol,macetas 15l tierra composana universal abonos pk y al tb del de floracion de hesi tb hesi super vit y algun riego con enzimas tb ya casi al final y labado de raizes

las 3 plantas maduraron antes de los 75 dias que indica el fabricante estubieron en 62dias creo que fue por que empezo a hazer mas frio y llovio bastante durante una semana y se maduraron mas rapido

cortadas el dia 29 de septiembre buena produccion para ser atutoflorecientes muxisima resina y un olor que huele toda la casa :D :D
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Bueno, pues ahí va otra cosecha:
Variedad: Blueberry
Banco: DutchPassion
Nick: jordidroj
Provincia: Barcelona
Fecha: entre 25/9 y 5/10
Observaciones: 3 plantas (2 de semilla y 1 de esqueje) en macetas de 50 y 30l; genética irregular aunque maduración uniforme y olor muy muy apetitoso. Espero que el secado y el curado lo potencien como merece :D
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Variedad: Opium
Banco: Paradise Seeds
Nick: hopegreen
Provincia: Barcelona
Fecha: entre 29/9 y 4/10
Observaciones: Cogollos prietos, ramifica muchísimo ideal para SCROG. En caso de podas apicales (mí caso) es imprescindible hacer una poda de ramas bajas. Yo no la hice y tengo demasiados minicogollos. Olor a marihuana dulce.
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
Nick: Luchenko121
Variedad: New York City Diesel (eskeje)
Banco: Soma Seeds
Fecha de corte: 24/09/08 -- 05/10/08
Provincia: Zamora

OBSERVACIONES: Cogollos muy densos, como piedras y con muchos pelitos, olor dulzon que engancha de lo rico que huele, algunas hojas han cogido tonos morados y no del frio xk dormia dentro de casa, y lo mejor de todo un pelotazo muy activo y unas risas tremendas que en algunos momentos te da por reflexionar y te quedas pillao con las cosas que descubes, en definitiva un pasote colegas!! jeje. Ahi una foto de una de las ramas que se puso morcillona, casi como la copa. ( ampliando se ve mucho mejor )
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Variedad-------------Great White Shark
Banco----------------Green House
Nick------------------Vaivos
Lugar----------------Girona
Fecha de corte-----3-10 al 5-10
Observaciones-----Cogollos muy duros y compactos.Al ser tan gordos se han visto afectados ,algunos cogollos ,por la brotitis.No se han mojado por la lluvia,pero la humedad existente a 50 metros del mar les ha afectado.
Hoy he tenido que cortar la porra central de otra GWS.Mierda de brotitis.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Nick : Chupinazo
Lugar: Lleida (un pueblecillo de por ahi)
Fecha del corte : 5 - 10-2008
Variedad : Cream Caramel
Banco : Sweet seeds
Observaciones: Tiene mucha resistencia a plagas , produccion mediana pero los kogollos bien durillos, olor suave dulce,
Gusto dulce i kon buen pelotazo XD! (la cata la hice esta semana passada), cogollos kom mucha resina .
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
Nick: palomo
Lugar: zona media de burgos
Raza: cream caramel y critical+
Observaciones: la cream caramel cogollos duros, gordos y compactos, olor que me recueda al liquido de las fresas con nata, ummmm.que rico. pelotazo de muxas risas y estado total de felicidad, produccion media. Critical+ olor intensoy pnetrante, huele muxisimo, aun sin catar.
 

barbin

Semilla
12 Septiembre 2008
38
0
0
Variedad: sweet tai
Banco: sweet seeds
Nick: barbin
Lugar: málaga
Fecha: 05-10-08
Observaciones: colocón suave
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Belladona/Paradise/Froskys/6-10-2008/Ciudad Real. Observaciones: Planta tipo índica, fácil de cultivar, no precisa mucho abono. tamaño: 1,8, ancha, mucha hoja, cogollos grandes, duros, compactos y resinosos; olor muy muy cantoso (exagerado diría). Efecto tipo indica , no la aconsejo jamás para salir de fiesta. A pesar de que el banco da un 60% sativa, 40% indica tiene toda la pinta de una buena indica, desde la aparienca al colocón. Sabor dulce y afrutado al fumar, pero hay que tener cuidado al fumarla porque es muy potente.

Salu2
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Variedad: Ice Cream
Banco: Paradise Seeds
Nick: hopegreen
Provincia: Barcelona
Fecha: entre 05/10 y 06/10
Observaciones: Ramifica bien, cogollos muy resinosos. Un manjar para las orugas...necestia una buena prevención de BT. Olor (antes de secar) espectacular quizas en algún momento demasiado empalagoso. Una mata muy recomendable.
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
buenas !!

dejo la info de las 2 plantas q e cortado hastaa ahora...

Variedad: Cream Caramel
Banco: Sweet Seeds
Nick: Josito99
Privincia:Madrid
Fecha: 31 de Septiembre
Observaciones:es impresionante el olor a golosinas que tiene,no por el nombre que es cierto si no que es espectacular el olor de esta variedad...la ize poda fim y a sakado tres buena colas centrales,facil de cultivar la recomiendo 100% !!


Variedad: Himalaya Gold
Banco: Sweet Seeds
Nick:josito99
Provincia: Madrid
Fecha: 5 de Octubre
Observaciones: buena planta su olor es citrico,crece mu bien y saca bueno pepinos...

saludosss
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Variedad: Blueberry
Banco: Duchtpassion
Nick: Urietz
Provincia: Murcia
Fecha: 6 de octubre
Observaciones: Cogollos duros y muy dulces; pelotazo loko y kon bajada suave muy duradero; poka produccion ya k le afectó mucho la moska blanka; alta dominancia apical
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
hola a todos, he vuelto a cortar de nuevo hace una semana o asi, pero no abia tenido tiempo de notificarlo, asi q vamos a ello
mazar
greenhouse
6-10-08
cogollos normalitos aunq con problemillas de araña roja, asi q me parece q podria haber cogollado aun mas...variedad olorosa aunq no tanto como la white rhino


y otra....
white rhino
nirvana
7-10-08
para mi una de las mejores semillas q existen....entre estos dos años he tenido 4 plantas de white rhino de nirvana, solo decir q nirvana tiene poca homogeneidad en sus semillas, ninguna de las 4 han olido igual ni saben igual, pero todas tienen cogollos compactos con buena produccion, mucha resina....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
northern lights/white label/sangria/7-10-2008/sevilla
obserbaciones : muxa resina aun con problemas de sobrefertilizacion al comienzo del la floracion produccion media abonada con biosevia crecimiento y floracion humus y topmax olor citrico alimonado muy fuerte cogollos duros y compactos muy buen aspecto ramifica muxisimo muxos minicogollos necesario padar ramas bajas para evitarlo
 
-