¿QUE LA OCURRE? AYUDA ¡

enoce

Semilla
29 Septiembre 2008
23
0
0
Hola a todos

Os pongo unas fotos de mi hawaiian snow recientes ,tiene muchas hojas secas ke se caen continuamente , me estoy kedando sin ella ,tengo miedo de ke sean hongos.Ahora no la estoy hechando ningun fertilizante y la riego una vez al dia a eso de las 10 de la noche bastante.Que creis ke la puede pasar se la ve bastante rara aunque las ramas y eso estan fuertes,esl ph puede ser el causante ? espero respuestas gracias
[attachment=2:2k3q0v90]2009 gil 021 ().JPG[/attachment:2k3q0v90]
[attachment=1:2k3q0v90]2009 gil 022 ()(.JPG[/attachment:2k3q0v90]
[attachment=0:2k3q0v90]2009 gil 024 ()().JPG[/attachment:2k3q0v90]
 

enoce

Semilla
29 Septiembre 2008
23
0
0
[attachment=2:247gowo8]2009 gil 028 ()()().JPG[/attachment:247gowo8]
[attachment=1:247gowo8]2009 gil 039 ()()(.JPG[/attachment:247gowo8]
[attachment=0:247gowo8]()()()().JPG[/attachment:247gowo8]
 

enoce

Semilla
29 Septiembre 2008
23
0
0
[attachment=1:386sch6m]2009 gil =.JPG[/attachment:386sch6m]
[attachment=0:386sch6m]2009 gil 055().JPG[/attachment:386sch6m]
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Poco sol tiene esa planta.
Y por supuesto, poca comida. Si pretendes sacar una buena producción en ese tiestecillo, deberías abonar cada dos días con dosis reducidas (pero constantes)
Y demasiada perlita, para mi gusto. Viendo toda la que tienes en la superficie, debe de haber como un 30% del sustrato. Eso no aporta nada excepto aire.
Aliméntala sin miramientos. Es una sativa, aun tiene quizá un mes para recuperarse antes de empezar a florecer, así que tienes tiempo para que mejore.

Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
menos mal que es una planta, pues si llega a ser un cocodrilo con el hambre que tendria se comeria una vaca por los pies jejeje :D , pues eso socio que esta muertaaaaa hambre la pobre. ademas ese tiesto se le quedo pequeño hace ya algun tiempo, y la planta se te espigo tanto por falta de luz, pues en ese rincon creo que no le pega la luz suficientemente bien.
 

enoce

Semilla
29 Septiembre 2008
23
0
0
HOLA

Hambre no creo ke sea ya ke la riego con 4 o 5 litros,ademas se de gente ke tiene plantas enormes en mazetas como la mia y no pierden tanta hoja ,es posible ke sea el ph porke lo e medido y esta muy alto,apartir de hoy hare la mezcla de limon para ke el ph este correcto .Crei ke el ph de madrid era correcto no se ...,hize la medida del ph con unas gotas de prueva no se si puede ser 100% efectivo
Respecto a la luz le da de 3 de la tarde a 8 ,ni mucho ni poco ,la pongo en ese sitio porke es donde hay oscuridad total si la pongo en otro sito recive contaminacion luminica,asike si alguien kiere añadir algo mas le estaria agradecido

Saludos
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas! Los que te hablan de comida no se refieren al agua, sino a los fertilizantes, echale una buena capa de humus para que llegue bien a flora. La tienes bien grande para el tiesto que tienes, si no te a comenzado a florar estaria bien un trasplante, pero a gusto del consumidor, ejejeje

Un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no estaria demas que le pegues un vistazo a la guia de cultivo del foro, seguro que tus plantas te lo agradeceran, pues estas mas verde tu, que tus plantas, jejeje :D
 

francisco josé

Semilla
13 Agosto 2009
3
0
0
Q ES LO ABITUAAAL EN ELLAAAA?

:D WENAS ME LLAMO FRAN .... AL TEMA NOSE VOSOTROS PERO QIERO INGERTAR UN TRIPI EN UNA DE LAS PUNTA DE MI PLANT SATIVA (FOTOS MAS TARDE ME LAS TIENEN Q PASAR) Y ME INTERESA MUXISIMO EL CICLO DESDE LA RAIZ ASTA LA RAIZ OTRA VEZ SON EN TODAS LAS PLANTAS IGUALES? NO CREO ... ALGUIEN PUEDE CONTESTAR AL CILO MAS O MENOS EN DIAS ? O VARIA LA SUBIDA Y BAJADA DE SAVIA SEGUN A LUNA? JEJEJ Q LIOOOS PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME ME ARIA MUY FELIZ Y MI PLANT EXPERIMENTARIA JEJEE
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo a mis plantas les voy a poner un billete de 50 €, asi no tendre que currar, pues me dara la planta cogollos y billetes, jejeje, es para flipar en coloresssssss. :D :D :D
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
jajajajajaja muy bueno de los billetes :D, eso del tripi es puro mito porque no tiene ni pies ni cabeza, si quieres alucinar o lo que te de el tripi te lo comes y listo pero no hagas daño a tu pobre planta
pues eso a esa planta le hace falta luz y comida asi que exale humus y yo la moveria de hay a otro sitio que le pege mas el sol
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: Q ES LO ABITUAAAL EN ELLAAAA?

francisco josé dijo:
:D WENAS ME LLAMO FRAN .... AL TEMA NOSE VOSOTROS PERO QIERO INGERTAR UN TRIPI EN UNA DE LAS PUNTA DE MI PLANT SATIVA (FOTOS MAS TARDE ME LAS TIENEN Q PASAR) Y ME INTERESA MUXISIMO EL CICLO DESDE LA RAIZ ASTA LA RAIZ OTRA VEZ SON EN TODAS LAS PLANTAS IGUALES? NO CREO ... ALGUIEN PUEDE CONTESTAR AL CILO MAS O MENOS EN DIAS ? O VARIA LA SUBIDA Y BAJADA DE SAVIA SEGUN A LUNA? JEJEJ Q LIOOOS PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME ME ARIA MUY FELIZ Y MI PLANT EXPERIMENTARIA JEJEE
eL TRIPI MEJOR KE TE LO COMAS TU O CON ALGUIEN POR KE LO KE ES LA PLANTA NI SE ENTERARA NI TE DARA MAS COLOCON ESO SON LEYENDAS KE AUN HAY KIEN SE LAS CREE
 
-