¿Que opinan de esta idea?

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Bueno, antes que nada esto lo estoy pensando y es una idea a corto-mediano plazo pero estaba pensando en traer gran variedad de productos de cultivo que no allá aquí en Venezuela, ojo no traeré semillas, sino herramientas. Pero bueno le pregunto a ustedes que opinan invertirían en productos para las plantas o se quedan con lo que siempre siembran y también que me dijeran mas o menos que les gustaría que trajera.

Lista de productos:

- Lana de roca
- Perlitas
- Fertilizantes (Miracle Grow)
- Sustratos
- Domos de clonacion
- Mantas térmicas
- Medidor Ph
- Ph "Down" & "Up"
- Clonex
- Libros (Posiblemente o solo para mi)
- Paneles LED (Posiblemente)

Bueno eso es mas o menos lo que tengo pensado, capaz se me escapa algo mas. ¿Que opinan?
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Epale pana, me parece excelente iniciativa, te recomendaría que trajeras semillas también, no te ocupa espacio ni te pesa, pero seguro te motoriza las ventas de los otros items. En cuanto a las cosas, pues trae todo lo que puedas, recuerda que la oferta genera su propia demanda. Éxito.
pura vida mae.
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Muy buena iniciativa man, yo obviamente si invertiría en productos para las plantas porque esto ayudaría a tener una mayor y mejor cosecha, yo te compraría seguro:

- Medidor Ph
- Ph "Down"
- Clonex
- Paneles LED

Que tal son esos fertilizantes miracle grow?

Un saludo
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
sad

tambien estaria muy interesado hermano igual que el pana edups los mismos articulos

- Medidor Ph
- Ph "Down"
- Clonex
- Paneles LED

e igual si llegara a interezarte traer semillas no lo dudes! tambien atento!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Hola, mientras los precios sean justos (a diferencia de mercadolibre) es posible que te compre clonex, yo estuve pensando en montarme el primer growshop de venezuela 100% fisico(uno como cualquiera pero sin semillas) pero me di cuenta de que era una mala idea, porque si lo hacia, las autoridades me pondrian el ojo encima y no podria cultivar.
Suerte con eso y saludos.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Hola, mientras los precios sean justos (a diferencia de mercadolibre) es posible que te compre clonex, yo estuve pensando en montarme el primer growshop de venezuela 100% fisico(uno como cualquiera pero sin semillas) pero me di cuenta de que era una mala idea, porque si lo hacia, las autoridades me pondrian el ojo encima y no podria cultivar.
Suerte con eso y saludos.
Ese es el peo ahorita, con un dolar a 13 Bsf y que a estado en aumento las cosas no saldrán TAN baratas... Solo con el dolar a 13 Bsf + envió es algo costoso tendría que traer varias cosas para reducir costos de envió... Y bueno tengo que cuadrar cuanto gano de ganancia jaja pero eso es otro cuento.. Y sobre lo de la policia pues si pero no en todo caso no abras un "growshop" dedicado al cannabis sino al cultivo general de las plantas ! Estare informando sobre el progreso de esto, de igual manera ya va mas o menos encaminado
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Ese es el peo ahorita, con un dolar a 13 Bsf y que a estado en aumento las cosas no saldrán TAN baratas... Solo con el dolar a 13 Bsf + envió es algo costoso tendría que traer varias cosas para reducir costos de envió... Y bueno tengo que cuadrar cuanto gano de ganancia jaja pero eso es otro cuento.. Y sobre lo de la policia pues si pero no en todo caso no abras un "growshop" dedicado al cannabis sino al cultivo general de las plantas ! Estare informando sobre el progreso de esto, de igual manera ya va mas o menos encaminado
Hola, el dolar oficial esta a 4.30bsf, puedes tener 400$ anuales para comprar por internet, en ebay venden 250ml de clonex en gel por 17.68$(creo) y con envío gratis a todo el mundo :).Te recomiendo encarecidamente usar ebay y buscar articulos con envío gratis, algunos vendedores solo envian dentro de usa, deberas usar un servicio de casilla de correo de usa.
Si existe algo que detesto es "la vivesa criolla" del venezolano, peronas que pretenden vender un medidor de ph que cuesta 65bsf y con envío gratis, a 300bsf (y dicen que es barato), entonces por eso te pido que hagas lo que hagas, no sigas su ejemplo :).
Saludos.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Hola, el dolar oficial esta a 4.30bsf, puedes tener 400$ anuales para comprar por internet, en ebay venden 250ml de clonex en gel por 17.68$(creo) y con envío gratis a todo el mundo :).Te recomiendo encarecidamente usar ebay y buscar articulos con envío gratis, algunos vendedores solo envian dentro de usa, deberas usar un servicio de casilla de correo de usa.
Si existe algo que detesto es "la vivesa criolla" del venezolano, peronas que pretenden vender un medidor de ph que cuesta 65bsf y con envío gratis, a 300bsf (y dicen que es barato), entonces por eso te pido que hagas lo que hagas, no sigas su ejemplo :).
Saludos.
Claro entiendo lo que dices.. El punto es ese me estoy moviendo con lo de esos dolares ya que actualmente no lo tengo, aunque a la hora de la verdad lo de los 400$ no es mucho si te pones a sacar cuentas trayendo por lo menos 4 (por decir lo mínimo) productos de cada articulo 400$ llega prácticamente rápido.
Lo del envió de verdad no tengo mucha información al respecto y me estoy informando de eso, el punto también es que estoy por lo menos buscando usuarios que tengan buena reputación y que tengan bastantes artículos para hacerles una compra grande y que ellos me lo envíen a un P.O Box o a alguna agencia donde se realizan envíos de USA a Venezuela y que me las envien para aca, lo que no quiero es que todo me llego por "partes" osea es mejor que llegue todo completo pero como te dije de esa parte del envió no tengo mucho conocimiento si tu sabes como es explícame un poco porfa!

Otra cosa e buscado entre Amazon y Ebay yo tengo amigos que han comprado por Amazon y buscando Amazon tiene mas articulo que ebay que dices es mejor traerlos de Amazon o Ebay?
 

Polife

Semilla
9 Octubre 2012
9
3
3
32
exelente iniciativa , yo definitivamente estoy interesado , si puedes traer "vermiculita" que es burda de buena para mezcla de tierra estaria
mas que bien...y no te olvides de precios razonbles , porque me cuesta creer que alguien compre por ejemplo los medidores de ph en mercadolibre que calculan el dolar a 20 bsf 8-O

con respecto a tu pregunta , nunca e tenido problemas con Amazon , a diferencia de Ebay....solo mi experienca.
 

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Hola, yo prefiero ebay porque generalmente hay mejores precios y mas envío gratis al mundo, si te quieres gastar mas dinero usa amazon.
Sobre las empresas pues busca en google yo nunca las he usado, simpre busco envío worldwide.(A todo el mundo)
PD:No te preocupes porq 400$ sea poco, no vas a tener gran demanda de los productos(ademas siempre puedes usar el cupo de algun familiar.
 
-