¿Secado? ¿manicurado? Ayuda!

Vercetti

Semilla
30 Marzo 2016
23
4
3
Hola!
Soy nuevo en este foro, y relativamente principiante en el cultivo.
Llevo ya varios años plantando en exterior, unos años en maceta, otros en maceta y luego tierra madre...
cada vez lo hago con más empeño, mejores productos y semillas y más atención. Sin embargo, los resultados han sido decepcionantes en general: en cuanto a crecimiento, dependiendo del año ha variado (unos años la planta ha llegado a los 60-70 cm, otros años han superado los 2 metros). En cuanto a la calidad final, casi ningun año he obtenido un producto digno. Ni siquiera entraban ganas de consumirlo (no olia a lo que debe o suele oler, para entendernos).
Esta falta de calidad, repetida año tras año, baja un poco los animos de seguir plantando, pero de momento y mientras pueda quiero seguir intentandolo.
Entonces, aparte de las 1000 cosas que debo estar haciendo mal a lo largo del proceso (desde la germinación hasta el curado), tengo dudas de si es en el secado y/o manicurado donde estoy metiendo la pata, dado que hay años que todo parece ir bien y al final es cuando se tuerce. Sigo instrucciones de paginas y manuales, pero nunca consigo nada bueno.
Si alguien tiene alguna solución, le ha pasado algo parecido, o sabe de un metodo efectivo agradecería cualquier consejo.

Si no debería haber publicado aqui, 1000 perdones, como ya he dicho soy nuevo en el foro.

Muchas gracias!!
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
hola amigo