ƁĻȮƜ ɱȉȠƊ ÅȔƬȮ ƧƎƓȔȉɱȉƎȠƬȮ

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Buenas a tod@s:
Voy a empezar un seguimiento de 7 BMA de Sweed Seeds que me gustarìa compartir con tod@s los que os paseis por aqui,os cuento un poco como serà el cultivo:

MACETAS: 7L
SUSTRATO: 4 iràn con Cannaterra pro y 3 con light-mix de Biobizz por pruebas mìas
ABONOS: usarè canna,en todo el proceso utilizarè rhizotonic,canazym,terravega,cannaboost,terraflores y pk13-14
ILUMINACION: estaràn bajo una bombilla de 400hps hasta su prefloraciòn que pondrè una de 600hps


De momento poco màs decir que han sido germinadas a 22G y con agua a ph 6.0 dejo una foto de como estaban a las 36 horas de germinarlas antes de pasarlas gify.
1 saludo y buenas cosechas para tod@s.


 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
es que estoy usando algo de la linea de canna y quiero ver y comparar otros resultados, mi pregunta es:
por que siembras autofloreciente? no es mas gasto de luz? No se por que no me gustan eso de las auto, todo bien, pero me quedo con la feminizada... en exterior, mientras esperas la gran cosecha, entiendo de tener una o dos autos por mientras uno espera, pero en interior??? no le encuentro sentido....
 

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Bueno cada uno planta donde puede,yo en mi caso no tengo posibilidad de plantar en exterior,el gasto de luz supongo que serà bastante parecido ya que aunque las feminizadas las pongas 12-12 son màs dias,pero solo es una suposiciòn,hasta que no plante femis y me lleguen las facturas no lo podrè comparar,a mi las auto me han venido bien para empezar en el indoor y tener algo de experiencia aunque este ya serà el ùltimo por que estoy montando mi ciclo continuo,pero eso es otra historia :p.
1 saludo :)
 

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Hola amig@s:
Con gran alegrìa y tras estos dias con "el ojete apretao":p por miedo a que algo saliera mal traigo las primeras fotos de las peques.
Comentar que las 2 que salieron con el "rabito" mas pequeño las metì en el gify y este directamente en la maceta ya que quiero "toquetearlas" lo menos posible.
Las otras siguen en gifys pero no se si pasarlas ya a maceta definitiva o esperar un poco màs,¿¿que me aconsejais amigos??
Tambièn querìa preguntar a Tommy o a Jaypp los valores de ph que SWEET SEEDS usa o recomienda en esta planta para aplicarlos al cultivo.





Muchas gracias por pasaros y comentar amig@s :)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
si las pones en una maceta pequeña tipo yogurt pueden estar unos diez días con luz de Crecimiento si tienes :)

Luego las pasas a la maceta definitiva y les pones la luz de sodio.
Yo he usado ph entre 6,2 el primer mes y 6,5 al final y me ha ido bien, es comilona!
También verás que ramifica mucho por lo que puedes ir doblando ramas para que se haga mas ancha y penetre mejor la luz.
Cogollos bien gordos y azucarados!

Suerte!
Jaypp
 

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Hola amig@s:
Vamos con la 2 actualizaciòn,en estas fotos tienen 6 dias,han sido regadas con ph a 6,2 y un poco de enraizante,la màxima ha sido de 25,9 y la mìnima de 14,5, de humedad entre 40% y 70% y de momento poco màs :).









 
-