•✌ FLORECIENDO EXTERIOR PLANTAS MADRE "Bruma Norte" "Dia Cero" "Hash Plant" "Oaxaca" SEGUIMIENTO ✌•

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
jajajja discrepo totalmente , tu crees que los viejos marroquis que tienen alli lo mejor de lo mejor va a ser igual que lo que llega aqui? recuerdo un viejo que dijo lo que va a españa no lo queremos ni para hecharselo a las cabras , y en cuanto a lo de la visita tuya a marruecos ningun extrangero va a provar de alli su material ellos solo lo tienen para fumarselo ellos el de primerisima , el de 2 o 3 sera el qe abras provado de alli
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si y el charas que ? eso lo hacen ellos con tropecientas mil plantas que tengan menos calidad qe las de aqui estoy de acuerdo pero tieenen muchisimas mas y por acumulacion sale resina de ahi qe no veas
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si se la diferencia te lo digo porque ellos tienen mejor material a lo que me quiero referir que te lo den a ti es otra cosa ... entiendes jamas te van a dar el suyo propio de fumar a ti ni a nadie
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
pobreza ahi pero los ricos que ahi tienen mas pasta que la mayoria de españoles eso no tiene sentido lo qe as dicho , abra algunos que jueguen con balones de trapo y otros que tengan millones pa enterrarte cabron jajaja yaya fuman algunos en su pais esta mal visto fumar pero fuman muchos y ya te digo que lo suyo no lo sueltan aver si alguien que entienda entra y comenta
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias Ammig@s traemos otra entrega del seguimiento de Floracion de madres.

Ya empezamos los riegos intensivos... les estamos dando sobre 100L dia si dia no.... como ya comentamos anteriormente usamos nuestro abono casero. hoy toca agua sola... y las hemos regado ya.... como podeis ver en las imagenes.

A las Bruma Norte les va la marcha... son muy tragonas... ya tienen una altura de 165cm con una cantidad de cabezas interesante... que oscilan entre las 8 y las 6 cabezas por planta... beben como locas.... todo lo que le des, lo absorben en segundos.... estan creciendo a razon de unos 4 a 5 cm dia... cada dia que vas al huerto ves claramente que estan mas grandes que el dia anterior... nos estan sorprendiendo porque ya detectamos los primeros pelos en las puntas... sintoma de que ya quieren empezar a florecer...
En las otras cepas aun no se detectan.... siguen su crecimiento normal.... lo curioso es que las Bruma... hace años que las cultivamos... y siempre rompieron a florecer entre el dia 10 y el 15 de Agosto... y este año es la primera vez que notamos que se acelero la fase de floracion sobre 15 a 20 dias.... Adjuntamos un par imagenes para que podais verlo....

La Dia Cero sigue a lo suyo.... lenta pero segura... esta tiene un numero de cabezas tremendo... no es tan tragadora como la bruma... hay que darle el riego poco a poco... como con los bebes.... cucharada a cucharada.... pero lo va tragando todo.... :D:D
Tiene unos 100cm de altura... y sigue sin sintomas de floracion... creciendo como una champions...

La Hash Plant, adaptandose al medio.... hoy ya tiene mejor pinta... a ver lo que podemos estirarla a base de riegos... esta como la dia cero... a pocos tambien...

La Oaxaca... otra tipo la Dia Cero.... con un monton de cabezas... pero pequeña... adaptandose tambien al nuevo entorno... esta lo lleva mejor que la Hash Plant.

Temperatura

Diurna 25º (Maxima) Hoy esta Nublado el dia.
Nocturna 15º (Minima)

Humedad entre el 50% y el 75%

Todas regadas hoy por la mañana con 100 Litros de Agua.

Y por ahora nada mas que comentar por hoy.... Os dejamos hasta la proxima actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Que guapas tioo ya están en preflora? Las mías andan igual la cream mandarín las otras están creciendo. ..
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Mitter las tuyas son Autos si mal no recuerdo... y las nuestras son regulares. De hecho nos ha sorprendido la aparicion tan temprana de los primeros cogollos... como deciamos antes... esta variedad siempre empezo a florecer entre el 10 y el 15 de Agosto.
 
  • 👍
Reacciones: Elsativa
D

Deleted member 194421

Invitado
Se adelanto de 15 a 20 dias... esta misma planta la hemos cultivado los ultimos 5 años y nunca ha pasado esto.... Alguien le saca la logica...???? Porque la verdad, no lo entendemos....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
No creo que sea por el calentamiento global hahahahaahah se abra inducio ella misma por unos pocos de días con sol i calor...supongo por que explicación no tiene. .
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
y aparte el tiempo no es igual cada año , son las pocas explicaciones que le veo , aveces los estimuladores de floracion adelantan bastante la floracion
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
y ami lo que me esta pasando en una og kush que me a empezado a florecer y tiene las bolas de pelitos mas desarrolladas por abajo que arriba creo qe puede ser tema de que le de menos el sol no?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
y ami lo que me esta pasando en una og kush que me a empezado a florecer y tiene las bolas de pelitos mas desarrolladas por abajo que arriba creo qe puede ser tema de que le de menos el sol no?
Es curioso.... en mi caso es igual.... las primeras pelucas han aparecido en el tercer o cuarto nudo contando desde la punta hacia abajo....
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Solo he visto esto 2 veces mas... y de la ultima hace ya minimo 10 años.... Tambien recuerdo que cuando sucedio... salieron unas plantas sobresalientes... a ver si este año pasa igual....
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
la duda que tengo que nose si empezar a abonar floracion en poca dosis ya qe por las ramas de mitad abajo tienen todas bolitas de pelos , pero por la parte alta de la planta tiene pelitos pero mucho menos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo seguro que en el proximo riego... ya haremos un 75% de crecimiento y un 25% de floracion al menos a las que estan rompiendo a florecer....
Subir de 25% en 25% en los proximos riegos... hasta completar el 100% de floracion... y ya seguir asi hasta el final.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si yo empezare hoy creo a darle un poco de flora junto con crecimiento a razon de 3ml crecimiento 1 flora ya que lo normal vengo usando 4 ml crecimiento , empezare igual que dices y bajando creci y subiendo flora es como mejor me va , en otro post comente como se hace y me decian que esto no lo habian oido nunca xd
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
si yo empezare hoy creo a darle un poco de flora junto con crecimiento a razon de 3ml crecimiento 1 flora ya que lo normal vengo usando 4 ml crecimiento , empezare igual que dices y bajando creci y subiendo flora es como mejor me va , en otro post comente como se hace y me decian que esto no lo habian oido nunca xd
Nosotros siempre lo hacemos asi.... son 4 riegos y listo....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Claro....
25% x 75% 1º
50% x 50% 2º
75% x 25% 3º
100% x 0% 4º y a seguir asi.... hasta el final....
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
pero si riegas en una semana 2 o 3 veces con abonos en una semana te quitas del tiron casi el crecimiento , tu seguro qe en tierra madre ese proceso te dura 2 semanas o asi en maceta al regar mas frecuentemente dia a dia , acabas antes ese ciclo del %
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
También podría ser "pensamiento rebuscao" del mismo riego i sol crean efecto invernadero....osea calor humedad. ..sol. .. desde abajo nace la calor humedad.. por decir algo hahahahahaah
Buenas Mitter las tuyas son Autos si mal no recuerdo... y las nuestras son regulares. De hecho nos ha sorprendido la aparicion tan temprana de los primeros cogollos... como deciamos antes... esta variedad siempre empezo a florecer entre el 10 y el 15 de Agosto.
te dije eso por que tengo autos i regulares...amnesia cordobesa también tengo una purple maroc...
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
también tio metiéndole un litraje gordo al riego eso entra como bien dijites pues eso en unas oras estará ardiendo de abajo parriba….esa humedad con calor añadio mas sol que ala vez genera calor i correra alguna brisa por esa eskina con .calor también ..pues ellas san tomao esos indicativos por floración...ese pensamiento me llega al cerebro
 
D

Deleted member 194421

Invitado
pero si riegas en una semana 2 o 3 veces con abonos en una semana te quitas del tiron casi el crecimiento , tu seguro qe en tierra madre ese proceso te dura 2 semanas o asi en maceta al regar mas frecuentemente dia a dia , acabas antes ese ciclo del %
Buenas @mastonrevolution al estar en tierra madre... y el terreno ser tierra de calidad... ellas mismas ya van papeando del sustrato todo lo que necesiten... porque aunque no le ayudemos.... ellas mismas ya se buscan la vida...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Confiemos en que sigan creciendo las Bruma al menos hasta los 2 metros.... ahora estan en pleno estiron... y con los riegos intensivos lo estimulamos mas....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-