•✌ FLORECIENDO EXTERIOR PLANTAS MADRE "Bruma Norte" "Dia Cero" "Hash Plant" "Oaxaca" SEGUIMIENTO ✌•

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Sabes la disolución del humus de lombriz para pasarlo de sólido a líquido @cpumaster ? Yo lo toi asiendo en dos litros 100gr ....en una oya a fuego lento...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
20180725_181217.jpg 20180725_181204.jpg con 46'7° i valla tironazo quee están dando una por una ya llegan al metro tres de 6... a espera del 27 darle un foliar con delta...esto lo izo el humus de lombriz que le aplique ayer. ...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
si yo empezare hoy creo a darle un poco de flora junto con crecimiento a razon de 3ml crecimiento 1 flora ya que lo normal vengo usando 4 ml crecimiento , empezare igual que dices y bajando creci y subiendo flora es como mejor me va , en otro post comente como se hace y me decian que esto no lo habian oido nunca xd
Canijo que le das pa crecimiento? En líquido o en sólido?@mastonrevolution
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
20180725_193803.jpg 3garrafas de 6litros pa 6 matas que nose si el 27 en riego ala mañana i alas 20,00 delta 9 foliar. ..seria buena idea?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
“Tronco”,se que la mayoría seguramente pensará como tú,yo no,y no podía hacer menos que expresar mi punto de vista...
Mi cabeza funciona de tal manera que una planta no vale más que una vida,sobre todo una planta de la que no necesitamos COMER,de la que no necesitamos para vivir.
No pretendo crear debate,solo exprese mi malestar...
Tienes toda la razón asin es colega pero todo el mundo piensa igual amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
guay yo oi ice 18 litros de humus calentao a fuego lento 20 minutos y colao por un colador valla...fui a mirarlas i no tiene nada condensao debajo...i están negras
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
hhahahahaahahahahhah madre mia tio hahahahhaha que foco le tiene puesto tio? hahahahah 400w 600w? valla abuso de mata hahahahaha de cuanto es esa maceta? ay tengo puesta una big devil xL auto hahahahah que nunca me acuerdo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Si ves que no traga bien la tierra.... le das poco a poco... aunque en tu caso son Automaticas y ahi todo cambia.... yo sinceramente no soy experto en automaticas.... pero mucha gente dice que agua la justa.... tu mira en @Enteólogo con Autos como arrasa en interior... https://www.lamarihuana.com/foros/threads/calamity-jane-auto-buddha-seeds.195728/page-3#post-1875118

Fijate las dos auto que tiene cortadas de hoy.... En mi vida vi una Auto asi....
Joer tio... Me sacas los colores jajajaja
Solo decir que son de exterior las mias bro! No de interior...
Saludos crack!
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
yo por lo que llevo con autos en mi opinión seria agua la justa.....cuando riego esta la tierra amarilla aparte de que la muevo para ver asta dnd llega la humedad....también riego en circulo siempre asta los ultimos riegos....que le echo lo de siempre pero en redodno mas exterior del agujero
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s Hoy esta nubladillo.... pero... vamos a regar igual.... 100 Litros por planta.... Hoy toca con abono... asique como no hay sol.... vamos a preparar la mezcla y regaremos en un rato....
Mas tarde subimos unas Fotos para que veais como van...
Un saludo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes Amig@s traemos una nueva entrega del seguimiento.

Empezamos comentando sobre las Bruma Norte...

Las tres estan desatadas.... los riegos intensivos con nuestro Caldo... las esta haciendo crecer a lo Bestia.... todas ya presentan pequeñas pelucas de pelos blancos... EMPIEZA LO DIVERTIDO.... :D:D

Buenas ramas principales.... en un par de dias, vamos a intentar amarrarlas ya que sabemos que mas adelante las ramas aun siendo gruesas... pueden partirse con el peso de los cogollos... y por si algun dia... sopla el viento de mas.... no vaya a liarnosla....

Mejor Prevenir que lamentar.... ;)

Ahora vamos con la Dia Cero... otra igual.... como podeis observar en la imagen que subiremos en el post.... esta desatada.... ha pegado un estiron interesante... sintoma de que en breve, comenzara a florecer.... tiene un monton de ramas.... no va sacar cogollos muy grandes al tener tantas cabezas... pero nos gusta asi.... veremos hasta donde llega.....
A esta hay que regarla despacio.... nos lleva casi 20 minutos hacerle tragar los 100L.

La Hash Plant.... ya se adapto perfectamente al entorno... a esta tan solo la regamos por ahora con 50L ya que hace poco que la pasamos al exterior... y seguro que su sistema radicular no esta muy desarrollado. Va bien... pero no creo que vaya ser muy grande... a comparacion con las Bruma... aun asi esta creciendo bastante bien.

Y por ultimo la Oaxaca Mexicana.... esta es mas lenta que un domingo sin dinero..... :D:D no tira.... no sabemos porque.... ya que la accidentada... crecia como un rayo.... creemos, que algo les pasa a las raices.... a esta no le hicimos un recorte de raices cuando la transplantamos al exterior... y quizas eso sea la causa.... pero a ciencia cierta no estamos seguros....

Temperatura

Nublado y lloviznas desde la ultima actualizacion... terminando con el final de las tardes medio soleadas.

Maximas Diurnas 26º
Minimas Nocturnas 14º

Humedad oscilando entre el 55% y 75%

Y creo que por ahora ninguna novedad mas....

Dentro de unos dias nuevas noticias.

Adjuntamos unas imagenes.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Amigo puede que lo trague, pero haces un esfuerzo innecesario... Con 20 litros por planta yo creo que vas sobrado, lo demás es rellenar acuíferos:D Tenías que haberlas sacado un poquito antes, con lo que les gusta a ellas el cambio!!
Buenas @greenpoisonF1 por experiencia de años anteriores sabemos que cargando de litros el riego los ultimos 15 dias antes de que empiece la floracion y los 15 dias posteriores a empezada.... las plantan pegan un estiron bastante notable.... superior a si las hubieramos regado con 20 Litros....como indicas....
Y al tema de sacarlas antes.... si tienes razon... podriamos haberlas quitado antes al exterior.... pero lo hacemos el 1 de julio para que no se vayan de madre con la altura... ya que como mucho pueden tener 250cm de altura.... por el tema de que no las vean los vecinos....
Si las hubieramos puesto en marzo o en abril.... estarian ahora con mas de 250cm de altura Seguro.
Gracias por pasarte por el hilo amigo Un saludo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Gracias @Elcololega la verdad es que si que estan verde intenso.... un saludo amigo y buena idea lo del concurso. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes Amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Pufff!! hoy le ha dado por soplar.... hace un viento loco.... hemos grabado un video para que podais ver como se retuercen las nenas.... esta tarde las vamos a amarrar.... no vaya ser....
No queremos perder ramas...
Por ahora nada mas.... nublado y soplando el viento a lo loco....

Un saludo.

 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes Amig@s traemos un nuevo capitulo de la entrega...

Despues del viento.... lluvia.... y mas lluvia.... parece que llega el anticiclon... con ola de calor.... a partir de mañana miercoles... ver si es verdad...
Soportaron el temporal de viento como unas campeonas... sin romper ninguna rama.... pudisteis ver en el video que subimos... como se meneaban...

Empezamos por las Bruma Norte, que mas decir de ellas que no hemos dicho....
Na... ellas a lo suyo... comer, crecer y florecer como un rayo... la mas alta ya pasa los 185cm.
La Dia Cero lo mismo... ya le pillo el gustillo a la tierra y los abonados.... y esta pegando el estiron de prefloracion.... Aun no se detectan pelos...
La hash Plant tambien esta creciendo.... tambien extendiendo raices y comiendo como una loca... presenta cuatro cabezas interesantes...
La Oaxaca esta es la mas lenta del grupo.... apenas ha crecido... tiene muchas cabezas... pero ni dandole papeo crece.... seguro que tiene algun problema en las raices... pero bueno... ahi sigue.

Temperatura

- Maximas diurnas 25º
- Minimas nocturnas 13º
- Humedad entre 55% y 80%

Estos dias con el temporal no las hemos regado nada mas que un dia... con 50Litros de agua.

Creo que por ahora nada mas a destacar... tan solo que parece que vamos tener 4 o 5 dias buenos....

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo... en unos dias mas.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass y jazmilius
-