─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Siento mucho no haber podido actualizar en todo este tiempo.
La semana pasada me fui de vacaciones unos dias y me cargue el telefono, por lo que no puedo hacer fotos. Para colmo, al llegar a casa me puse malo y llevo 3 dias en la cama.
Este fin de semana le pedire el telefono a algun amigo y hare algunas fotos para que veais a las nenas.
Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: signora

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Espero que pronto te recuperes!!! un saludo
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Semana 10 de floracion (dia 64)

Pues por fin he podido hacerles unas cuantas fotos a las plantas con el mvl de un amigo.
Estan todas a pocos dias del corte y llevan dos semanas solamente con agua y melaza, se nota bastante en las hojas, que estan todas amarillentas.
Las fotos son del viernes, pero en estos dias se nota que estan madurando bastante, asi que creo que en esta semana iran cayendo poco a poco.
La mas avanzada es Juana #2, el fenotipo verde. Se notan tonalidades rojas en Juana #1 y en Pandion. Lo de la pandion me extraña porque creo que no he visto aun ninguna de color. Tambien os digo que no me hagais mucho caso que el tema de colores se me da fatal.
Os pongo las fotos.

Juana #1







Juana #2












Pandion












Las de exterior van tambien muy bien, aunque estos dias ha hecho mucho calor y la no auto lo ha pasado un poco mal porque el sustrato se secaba mucho de un dia para otro y mas de una vez me la he encontrado con todas las hojas pochas. A la no auto le estoy empezando a dar abono de crecimiento porque ya se empezaban a ver hojas amarilleando. La auto Jack tiene 62 dias, asi que aun le quedan unos 15 dias o asi para estar lista. Al final ha salido mejor planta de lo que me esperaba.

No auto






Auto Jack (62 dias)









 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Deseandote recuperar pronto buena salud!!
Gracias por tus palabras. Ya estoy algo mejor jejej
Espero que pronto te recuperes!!! un saludo
Eso espero yo tambien, que menuda putada ponerme malo en verano
Me ha gustado mucho este seguimiento, estoy pensando en hacer algo similiar con las mismas medidas y lampara de 250w, me he estado informando en el grow y me ha dicho que de produccion unos 200gr ¿tu cuanto sacas aprox?, el me aconsejo 4 plantas en macetas de unos 17l, aunque tu proyecto es muy tentador!
Pues es la primera vez que planto en este armario, asi que ni idea porque todavia no he cortado jajaj!! Pero calculo que unos 100gr con las 4 plantas, aunque hasta que no corte no te lo puedo asegurar. De todas formas yo puse 6 plantas en macetas de 7L, aunque tuve dos bajas y solo me han quedado 4. Yo creo que para interior 17L es una burrada, porque si le vas a meter solo 250W vas a tener que controlar bien la altura para que les llegue la maxima cantidad de luz a los cogollos. Si las haces muy grandes la planta no va a desarrollar bien los cogollos de la parte baja.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: star666 y lo peto

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Se me olvidaba hablaros de la Green Poison. En total han sido 26.5gr. Una planta bastante rapida, con una cantidad desmesurada de tricomas y con unos resultados bastante buenos. Ya me he fumado la mitad, tengo guardados unos cuantos cogollos para hacerles un curado en condiciones. Queria haberle hecho el curado a casi toda la planta, pero hasta que no corte las demas es lo unico que tengo para fumar.
Sabor y olor a critical pero bastante mas dulzona. Por lo menos yo no he probado nunca una critical tan dulce. Con el tiempo se van notando mas matices asi que esperare a terminar el curado para saborearla como es debido.

Aqui os dejo un par de fotos de un cogollo totalmente seco.

 

daroib

Semilla
7 Mayo 2014
2
4
3
43
Hola Ringor, por si te sirve quisiera compartir mi experiencia con la Green Poison. En mi caso, me sorprendió lo rápido que crecía y florecía. Además, no tuve ningún problema de plagas. La planté en exterior, pero cómo la coseché en septiembre no llegaron a caerle las lluvias de otoño. Los de Cactus Martorell Grow Shop, me aconsejaron cultivarla por su buen comportamiento y porque en exterior florece en solo siete semanas.

green-poison-sweet-seeds.jpg green-poison-sweet-seeds.jpg
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Que rico el cogollo!!!!!
Es de lo poco que me queda curando, lo demas a caido casi todo :(:(:(:(

Hola Ringor, por si te sirve quisiera compartir mi experiencia con la Green Poison. En mi caso, me sorprendió lo rápido que crecía y florecía. Además, no tuve ningún problema de plagas. La planté en exterior, pero cómo la coseché en septiembre no llegaron a caerle las lluvias de otoño. Los de Cactus Martorell Grow Shop, me aconsejaron cultivarla por su buen comportamiento y porque en exterior florece en solo siete semanas.

Ver el adjunto 435124 Ver el adjunto 435124
De acuerdo contigo. Una planta muy rapida y completa.
 
  • 👍
Reacciones: signora

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Al final he tenido que adelantar el corte unos dias. Sobre todo con Juana #1.
La causa ha sido que estaba empezando a mostrar signos de hermafroditismo, debido seguramente a las altisimas temperaturas a final de flora.
Es una putada, creia que me iva a dar tiempo a hacer la cosecha antes de que llegara el calor, pero al final ha sido imposible y las plantas no han dado todo lo que podian dar de si debido a tanto estress.
Pues eso. Juana #1 cortada y aislada ya que empece a encontrar demasiadas flores macho.
Decir que me tiene alucinado, con las temperaturas y el estres que ha tenido en flora mirar que planton ha salido. No me quiero ni imaginar que hubiera salido de ahí si la hubiera puesto en invierno, alucinante.
Juana #2 y Pandion siguen en el armario pero a oscuras. Solamente tengo conectada la ventilacion. El viernes por la mañana les daré matarile, ya que a mas de 40ºC no las puedo dejar. En condiciones normales las hubiera dejado hasta domingo o lunes pero es lo que hay. Os pongo unas fotos de Juana #1 lista para el corte.









 
  • 😍
Reacciones: signora

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Que excelente trabajo, que agradable es ver este tipo de seguimientos bien documentados, estoy ansioso por empezar mi indoor, espero esta o la otra semana empezar y lo primero que hare sera hacer mi seguimiento para contar con la ayuda de tantos expertos.

Excelente trabajo de verdad, me encantó. Saludos y Buenos Humos... !
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Que tal compa, hermoso seguimiento y lindas nenas.

Como siguieron las de exterior, tengo unas semillas de auto jack que criare en un balcón junto a mi huerto urbano. Lástima lo mal que las trató el clima, yo estoy esperando septiembre por acá en Chile, que es finales de invierno y comienzo de primavera. Pese a que ya está haciendo calorcito no me quiero arriesgar..

Saludos desde el Zur!
 
-