─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
4ª Semana de floracion (dia 27)


Los riegos regulados a 6-6.5 de PH han sido con:
2ml/L Blossom builder liquid
2ml/L Abono floracion
3ml/L Delta 9
2.5ml/L Cannazym


Bueno, pues hoy vamos con una actualizacion rapida que estoy de examenes y no tengo tiempo para nada.
Lo primero de todo deciros que tengo muy mala suerte con las plantas de exterior. Mirar la que cayo ayer en mi pueblo: http://masquealba.com/noticias/noticias-de-albacete/13018-la-tromba-de-agua-y-granizo-daña-cultivos-en-la-manchuela.html

Granizada gorda que me ha jodio las plantas de exterior y los majuelos, asi que este año veremos a ver de que comemos y de que fumamos.

Os pongo unas fotos de la Auto Jack como estaba por la mañana y como estaba por la tarde despues de la tormenta. Y menos mal que la planta estaba casi toda metida dentro de la maceta porque no ha estirado nada que si no...









La otra jack, la que se comio el perro no le hice fotos pero esta aun mas jodida de lo que estaba. Y eso que ya habia tenia dos preflores y estaba atento a ver lo que sale de ahi. Las fotos son por la mañana antes de la tormenta.






 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Ahora vamos con las de interior, que por lo menos me van a dar algo pa fumar. Aunque es verdad que tambien lo estan pasando mal con las altas temperaturas del armario.


Pandion








Juana #1









Juana #2









Green Poison











Desconocida





Alguien sabe por que esta cogollando asi?? No tiene nada mas que pelos, pero los cogollos no engordan nada de nada. Esto es la punta.

 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Buah menuda putada el granizo, vaya destrozo loko.
Entre el perro y eso te han jodido bien. Los majuelos también a la porra? Joder ringor menuda masacre.
Ánimo y suerte con las de interior, de la que sólo saca pos no sé qué decirte, ni idea tío.
Saludos!
Pues parece que he tenido suerte y los majuelos se han salvado. Pero la mitad de mis amigos se han quedao sin cosecha este año.
Las dos jack de exterior vengo de verlas y para todo lo que han sufrido se las ve sanas de cojones, menudas maquinas. La putada es que la jack de paradisse seeds ya a mostrado sexo (es hembra) y no creo que tarde en estirar porque esta ya casi en preflora. Yo que queria poner una auto de esas de 80 dias para ver que tal... y resulta que me van a salir cuatro porros jajaja. Me rio por no llorar
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que malo el granizo! ......a mi hija tambièn, el anio pasado, se le daniò muchisimo a su planta....un desastre!
Muy estiradas las de indoor, pero se ven buenas porras preparandose....La Pandiion tiene muy buena pinta.........
De la de los cogollos raros, lo siento, ni idea.....
Animo, que se pueden reuperar bièn las plantas:)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Bueno, pues he estado informandome (buscando en google xD) sobre la floracion que esta teniendo la desconocida y he encontrado algo interesante. A ver si me podeis sacar de dudas.
En concreto he encontrado algunas fotos como estas, que me recuerdan mucho a mi desconocida:






Estas dos plantas (Malawi, Tikal x Guawi y Panama) son sativas puras y tienen 39 dias de flora, y se las ve aun mas lentas que la mia. Estas plantas tienen una floracion muy larga, entre 16 y 24 semanas y estoy empezando a pensar que la mia puede que sea algo parecido a esto, porque como puede verse en las fotos de mi planta la floracion es bastante parecida a esta. La verdad es que me extraña haber encontrado una semilla asi en mi pueblo porque aqui todo el mundo planta en exterior y en octubre ya hace demasiado frio para una planta (imaginaros esta que tarda casi el doble que una sativa normal. Que opinais??
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fergdg

Semilla
19 Abril 2014
59
16
8
38
Si se te alargase mucho la flora con las Malawi, Tikal x Guawi y Panama, te aconsejo si tienes sitio que las doblaras... Ami me paso con una Blue Elite Sativa, lo que hice fue doblarla.. Que halla mucha suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde y Ringor

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
muy interesante lo que estas escribiendo....lo siento, no tengo ni idea sobre este tema, pero tu desconocida se parece muchisimo a las plantas esas Malawi y otras.....
Si se parecen eh?? se me va a alargar la flora bastante por lo que parece jajaja!!!
Si se te alargase mucho la flora con las Malawi, Tikal x Guawi y Panama, te aconsejo si tienes sitio que las doblaras... Ami me paso con una Blue Elite Sativa, lo que hice fue doblarla.. Que halla mucha suerte!!!
Pues la verdad es que ya lo habia pensado, lo de doblralas digo. Estoy esperando que termine la flora la green poison que va a ser la primera en caer para hacer mas espacio en el armario y poder doblarla bien.
Un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ese crack! no veas socio, si las plantas son casi mas grandes que el propio armario! :eek:

La pandion está de portada, guapisima.

Las juanas son algo diferentes entre si...serán 2 fenos diferentes...están tirando una buena resina eh? deben oler a gloria y seguro que sabrán aún mejor jaja

La green poison, como no, la reina de la producción :D cuidado no se vaya a doblar demasiado por el peso jeje

La desconocida, si me dejas darte mi opinión, aunque es todo pura intuición, pienso que es un feno "salvaje" y con los ejemplos que has puesto, que las genéticas son muy landrace creo que esto podia pasar, de ahí que sea tan importante estabilizar bien las genéticas, sinó puede salir cosas como esta. Dado esto, también para tocar más la moral, a lo mejor ni está "acostumbrada" a la luz artificial, y eso agrave ya de por si el feno "salvaje" en interior.

Yo la dejaria hasta cortar todas las demás, y si sigue así decidiria aprovechar lo que tiene o para hash...

Repito que no me baso en nada y puedo ir equivocado, a ver si alguien que sepa nos lo aclara....

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Ese crack! no veas socio, si las plantas son casi mas grandes que el propio armario! :eek:

La pandion está de portada, guapisima.

Las juanas son algo diferentes entre si...serán 2 fenos diferentes...están tirando una buena resina eh? deben oler a gloria y seguro que sabrán aún mejor jaja

La green poison, como no, la reina de la producción :D cuidado no se vaya a doblar demasiado por el peso jeje

La desconocida, si me dejas darte mi opinión, aunque es todo pura intuición, pienso que es un feno "salvaje" y con los ejemplos que has puesto, que las genéticas son muy landrace creo que esto podia pasar, de ahí que sea tan importante estabilizar bien las genéticas, sinó puede salir cosas como esta. Dado esto, también para tocar más la moral, a lo mejor ni está "acostumbrada" a la luz artificial, y eso agrave ya de por si el feno "salvaje" en interior.

Yo la dejaria hasta cortar todas las demás, y si sigue así decidiria aprovechar lo que tiene o para hash...

Repito que no me baso en nada y puedo ir equivocado, a ver si alguien que sepa nos lo aclara....

Saludos!
Gracias por pasar remember!

Pues si, las juanas huelen de maravilla, veras como no te arrepientes de ellas. Me han salido dos fenotipos diferentes pero solo son diferentes en la planta en si, las dos huelen igual de momento y los cogollos tienen la misma forma. Una de ellas empezo a echar muchas hojas y de esas dobladas hacia dentro cuando empezo a estirar mientras que la otra crecio mas normal.

Y lo de la desconocida estoy segurisimo ya de que se trata de algun tipo de landrace o sativa salvaje, todo lo que he leido por ahi se parece bastante a lo que le pasa a mi planta, incluso lo de que las ramas bajeras maduran antes que la punta principal. Lo que voy a hacer es como tu dices, dejarla hasta que corte las demas del armario, darle mas horas de oscuridad y ver como evoluciona. Aunque la verdad es que tampoco me molesta mucho la planta en el armario porque en verano me va a tocar dejar el armario parado por las altas temperaturas (no bajamos de 35ºC). Si veo que la planta va bien puedde que se quede todo el verano en el armario. Depende de como salga vere si la utilizo para fumar o para extracciones jeje.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Remember

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Siento haber estado todo este tiempo desconectado del foro pero he estado bastante liado con examenes y demás y ahora que ya estoy algo menos estresado vuelvo por aquí. Vamos a animar esto con otra actualizacion de como van las plantas.

Semana 6 (42 dias de flora)

Los riegos regulados a 6.5-7 de PH han sido con:
2ml/L Blossom builder liquid
2.5ml/L Abono floracion
3ml/L Delta 9
2.5ml/L Cannazym
2.5ml/L Canna Flush (solo a la green poison)
1 Cucharada sopera de melaza de caña por cada 5L


Empecemos con Pandion. Ya esta soltando olor (de momento le saco olor a citricos) y esta engordando los cogollos. Los cogollos de momento no estan muy prietos, pero estan empezando a cerrarse y de aqui a nada se hincharan.






Ahora las Juanas. Ahora es cuando se empiezan a notar los dos fenotipos. Las dos estan sacando cogollos estilo foxtail pero en la Juana #1 esto es mas notable. Ademas se nota diferencia al olfato. Juana #1 huele a fruta acida como piña, melocoton o algo de eso, mientras que Juana #2 huele mas a fruta dulce o madura, el olor es muy parecido pero sin ese toque acido.
Respecto a los colores... Me parece distinguir algun tono mas rosa en la Juana #1 mientras que la #2 es fenotipo verde, de esta no me cabe duda. No me hagais mucho caso porque soy daltonico (no es coña) y me cuesta un poquillo diferenciar los colores jajaja!!

Juana #1









Juana #2









La Green Poison esta ya a punto de caramelo. De esta planta voy a destacar la rapidez a la hora de formar los cogollos y la cantidad de resina que ha soltado. Los cogollos son como piedras, cada vez que la saco para regar la tengo que cojer bien porque si no se parte la planta.
Ya le he hecho el lavado de raices con Cannaflush y en una semana o por ahi la cortaré.












De la Desconocida no digo nada porque ya no existe, la he sacado del armario. Es un gasto de abono que no me va a valer para nada. Algunos pelos se estaban poniendo marrones ya y la planta no tenia ni un cogollo, solamente pelos. Asi que para que este ocupando sitio en el armario la he sacado. Me recuerda a la pekinesa esa que tuvo @giganteverde.


Con las de exterior seguimos con los problemas. La semana pasada cayó otra granizada gorda y me volvio a joder las matas, aunque como ahora son mas frondosas no ha hecho mucho destrozo.

La que no es Jack ni es auto (mola el nombre eh..) esta toda compactada, normal si tenemos en cuenta que esta en vegetativo y que en la terraza casca muuuuucho sol. Estoy muy pendiente de ella porque aunque he visto preflores hembra, hay otras que me dan la sensacion de ser macho. Con todo lo que ha pasado no me extrañaria que saliera hemafrodita, esperemos que no. Por lo menos se la ve recuperada.





La Auto Jack acaba de empezar la flora con unos 40 dias. Esta tambien sufrio la segunda granizada. Como vereis en las fotos el granizo se ha cargado alguna rama que otra (a simple vista he visto 3 ramas rotas). Ademas la planta se ha quedado canija despues de las dos granizadas y el tiempo tan nublado que ha tenido todo este tiempo. Medira unos 40cm, y me ha jodido mucho porque con estas de exterior me queria asegurar una buena produccion para pasar este verano. El año pasado la Jack47 se hizo de 1m mas o menos sin muchos cuidados y saque unos 60 gramos en 65 dias. Con esta queria sacar una planta grande para tener buena produccion, ya que esta tiene una vida de 80 dias. Pero bueno, es lo que hay, y comparando la con como estaba antes... me doy por satisfecho ya que algo para fumar tendré.





 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
La Green Poison, que gran planta verdad? la cultivé hace unos anios y me encantò : rapida y productora....
Me gustan las Juanas, tienen una pinta interesante con esos cogollos foxtail.......
Aquì tambièn tuvimos graniza ayer, muchos danios en la agricultura:eek:
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
La Green Poison, que gran planta verdad? la cultivé hace unos anios y me encantò : rapida y productora....
Me gustan las Juanas, tienen una pinta interesante con esos cogollos foxtail.......
Aquì tambièn tuvimos graniza ayer, muchos danios en la agricultura:eek:
Hola guapa! Pues si que es un plantón si. Me encanta sobre yodo el tufillo a skunk que ha sacado a final de flora. Las Juanas también tengo ganas de probarlas pero me da a mi que se me van a empalagar de más. Hulen dulce dulce.
Hola compi k espectaculo makina genial,la desconocida no te as planteado terminarla la flora en exterior??? o no te arriesgas a una revegetacion.
Gracias por pasar máquina!
Pues era una opción lobde terminar la flora fuera, pero el problema es que las plantas no están en la casa donde vivo y no podría ir todos los días a meterla en casa después de 12 horas. Así que seguramente revegetaria
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Una pequeña duda que tengo, y espero que me podaus ayudar ya que vosotros tenéis más experiencia.
La srmana pasada la hice el lavado de raíces a la green poison y las hojas rstan ya amarilleando. El problrma es que la planta está ya madura pero todavía quedan hojas muy verdes y por eso quería pediros consejo.
Pasaría algo si le quito las hojas que están ya medio amarillas para que la planta empiece a chupar de las que están más verdes? Es que las hojas de la parte de arriba están ya casi amarillas pero las de abajo están aún muy verdes. Que me decís? Quitaría 3 o 4 ojas grandes, que es la mitad de las que tuene la planta para que chupe de las otras.
Espero que podáis ayudarme.
Pir cierto, esta noche la dejo a oscuras hasta el domingo que corte
 
  • 👍
Reacciones: signora

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola Ringor, bonito seguimiento!!! Yo también soy de la Manchuela, menudo tiempo que tenemos, pero para el indoor va de cine. Enhorabuena por tus niňas se ven muy ricas. Con tu permiso me quedo por aquí!!! Un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, @Ringor
sabes que hace unos meses, con mi vecino que tenìa la misma duda tuya, hicimos pruebas porque el querìa sacarle a sus plantas las hojas medio amarillas?
El resultado fue muy bueno, las plantas en final de flora se quedaron con muy pocas hojas pero cogollos nada mal.
Yo de tì quitarìa las hojas còmo dices, si le faltan solo unas dos semanitas ( despues de lavado, 2 semanas màs? es que nunca he lavado raices:D)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Una pequeña duda que tengo, y espero que me podaus ayudar ya que vosotros tenéis más experiencia.
La srmana pasada la hice el lavado de raíces a la green poison y las hojas rstan ya amarilleando. El problrma es que la planta está ya madura pero todavía quedan hojas muy verdes y por eso quería pediros consejo.
Pasaría algo si le quito las hojas que están ya medio amarillas para que la planta empiece a chupar de las que están más verdes? Es que las hojas de la parte de arriba están ya casi amarillas pero las de abajo están aún muy verdes. Que me decís? Quitaría 3 o 4 ojas grandes, que es la mitad de las que tuene la planta para que chupe de las otras.
Espero que podáis ayudarme.
Pir cierto, esta noche la dejo a oscuras hasta el domingo que corte
En tu pregunta no te puedo ayudar,.. Pues es mi primer indoor, siempre e sido guerrillera... Jjj. Y la vas a dejar tres días completos a oscuras???
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Hola, @Ringor
sabes que hace unos meses, con mi vecino que tenìa la misma duda tuya, hicimos pruebas porque el querìa sacarle a sus plantas las hojas medio amarillas?
El resultado fue muy bueno, las plantas en final de flora se quedaron con muy pocas hojas pero cogollos nada mal.
Yo de tì quitarìa las hojas còmo dices, si le faltan solo unas dos semanitas ( despues de lavado, 2 semanas màs? es que nunca he lavado raices:D)
Muchas gracias por contestar, pero me referia a la green poison que esta ya casi lista para cosecha, le faltaran dos dias.
El problema es que aun tienen mucho verde en las hojas, y quiero que se quede lo mas limpia posible. Lo que quiero saber es si al quitarle unas cuantas hojas medio amarillas la planta empezara a absorber la clorofila de las otras en los dos dias que le quedan.
Un saludo guapa
Hola Ringor, bonito seguimiento!!! Yo también soy de la Manchuela, menudo tiempo que tenemos, pero para el indoor va de cine. Enhorabuena por tus niňas se ven muy ricas. Con tu permiso me quedo por aquí!!! Un saludo
En tu pregunta no te puedo ayudar,.. Pues es mi primer indoor, siempre e sido guerrillera... Jjj. Y la vas a dejar tres días completos a oscuras???
Que guay, somos paisanos jaja!!
El tiempo muy jodido para guerrilla o exterior si. En mi pueblo acaba de granizar otra vez, pero esta vez me ha dado tiempo a guardar las plantas jeje!!
Pues la planta la dejaré mañana y pasado a oscuras, y el domingo la corto. Se supone que dejandola dos dias a oscuras la planta resina un pelin mas y los niveles de THC son mas altos.
A ver si te animas a abrir un seguimiento y nos enseñas como van esas plantas, que por aqui nos ayudamos entre todos. Este es mi segundo indoor y la gente del foro me ha ayudado mucho.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: star666 y signora

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Ringor , no crees que debieras aflojarle un poco el abono a la Juana 1...???

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Ringor

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Hola.

Ringor , no crees que debieras aflojarle un poco el abono a la Juana 1...???

Saludos.
Hola MonteCa
Pues la verdad es que estan ya todas sin abono, ahora solo le doy melaza y cannazym. Lo de las hojas así creo que es algo de genetica o de exceso de calor. En las fotos se nota mas porque las plantas tenian sed. La hojas empezaron a ponerse asi desde preflora, sin nada de abonos, y conforme ha ido floreciendo se ha acentuado. Al principio pense que era sobrefertilizacion tambien, aunque me parecia demasiado raro porque no utilizo casi abonos, y cuando los utilizo lo hago con agua destilada para compensar el exceso de sales, pero compre cannazym y cannaflush por si las raices tenian algun bloqueo y la planta sigue igual, no se que será la verdad.

Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: signora

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muchas gracias por contestar, pero me referia a la green poison que esta ya casi lista para cosecha, le faltaran dos dias.
El problema es que aun tienen mucho verde en las hojas, y quiero que se quede lo mas limpia posible. Lo que quiero saber es si al quitarle unas cuantas hojas medio amarillas la planta empezara a absorber la clorofila de las otras en los dos dias que le quedan.
Un saludo guapa


Que guay, somos paisanos jaja!!
El tiempo muy jodido para guerrilla o exterior si. En mi pueblo acaba de granizar otra vez, pero esta vez me ha dado tiempo a guardar las plantas jeje!!
Pues la planta la dejaré mañana y pasado a oscuras, y el domingo la corto. Se supone que dejandola dos dias a oscuras la planta resina un pelin mas y los niveles de THC son mas altos.
A ver si te animas a abrir un seguimiento y nos enseñas como van esas plantas, que por aqui nos ayudamos entre todos. Este es mi segundo indoor y la gente del foro me ha ayudado mucho.

Un saludo
Si que bien paisanos jjjj...... Pues haber que tal acabo este. Pues por novata lo empeze en primavera, sin pensar en el calor.... Para este otoño pienso poner, estoy pensando que semillas y haber si me falta algo de iluminación para el principio, pues sólo tengo sodio. Fijo que me animo y hago un seguí. Me quedan 20 días o así para acabar..un saludo ;);):)
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Semana 8 (53 dias de flora)

Los riegos del indoor han sido con:
2ml/L Cannazym
2ml/L Canna Flush
1 Cucharada sopera de melaza de caña por cada 5L

Bueno, pues ya ha caido una. La Green Poison fue cortada ayer despues de dos dias de oscuridad, en total han sido 52 dias de flora. En el ultimo dia la planta formo 2 platanitos en un cogollo, pero no creo que haya fecundado nada, y si lo ha hecho pues guardo la semilla y ya esta jajaja.
Las demas estan terminando la flora, yo creo que en dos semanas o poco mas estan para el corte. El viernes pasado les hice el primer lavado de raices y la semana que viene les hare el segundo. Os dejo unas fotos.
Las Juanas cada vez se nota mas diferencia entre ellas, parecen dos plantas diferentes, aunque el olor es bastante parecido. Decir que ninguna ha sacado color, si acaso la Juana#1, que parece que tiene un color algo rosa, pero casi nada.

Green Poison (corte)





Aqui se puede ver la flor macho





Juana #1 (53 dias)








Juana #2 (53 dias)








Pandion (53 dias)








Vamos ahora con el exterior.

Los riegos de Auto Jack han sido con:
2ml/L Cannazym
2ml/L Abono flora
2ml/L Delta 9


Pues estamos en plena flora con la Auto Jack. En concreto tiene 51 dias de vida, asi que aun le queda un mes mas o menos de flora.







La otra sin nombre esta empezando a estirar ahora, esperemos que no tarde mucho en empezar la flora. Los riegos de momento son con agua sola, ya que no le veo carencias de ningun tipo. Estoy muy contento con el vigor de estas plantas, porque despues de todo lo que han sufrido han seguido adelante sin ningun problema.





 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Que buena porra larga y gorda ha sacado la Green Poison! y las demas tienen buena pinta tambièn, especialmente la auto Jack que parece un arbolete de Navidad:)
Veremos una vez seca el peso total, pero la verdad es que estoy contento con como ha salido.
Las de exterior han salido las dos con la forma muy parecida, pero ha sido por las podas que me ha hecho la tormenta jajaja.
Un saludo guapa
 
  • 👍
Reacciones: signora

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pedazo bates la Green Poison, Juanas y Pandion!! :rolleyes:

Joder que rápida ha sido la GPoison.... no me pensaba que lo sería tanto...mejor no? :D

Vas a tener una muy buena cosecha! producción y calidad ;)

Vas a parar del indoor en verano? o te animas a una tanda? :D

Las de exterior se ven muy bien, excelente color, y más grandes que las mias en menor maceta, no creo que las mias acaben por pillar el tamaño de las tuyas. Si cogollan bien puede salir algo curioso para bastante tiempo! esperemos que así sea :)

Saludos
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Q linda q salió la greenpoison mi duda está ya q en las fotos no se aprecia bien pero no estas un poquitín pasado en el corte ya q las flores de Cannabis son climateritas y siguen su maduración después de q se cortan y las otras ufff q decir de esa cola principal como se alargaron muy buenas y lindas plantas saludos compa y buenos humos pásate por seguimiento de botafumeiros luego se viene la cosecha de una!!..
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que bonitas niňas, muy buen trabajo!!!! Un saludo paisano:( quería poner una cara sonriente y toque esa y no hay manera de borrarla :):)Jjjjjjj.......
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son!

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Pedazo bates la Green Poison, Juanas y Pandion!! :rolleyes:

Joder que rápida ha sido la GPoison.... no me pensaba que lo sería tanto...mejor no? :D

Vas a tener una muy buena cosecha! producción y calidad ;)

Vas a parar del indoor en verano? o te animas a una tanda? :D

Las de exterior se ven muy bien, excelente color, y más grandes que las mias en menor maceta, no creo que las mias acaben por pillar el tamaño de las tuyas. Si cogollan bien puede salir algo curioso para bastante tiempo! esperemos que así sea :)

Saludos
Hola Remember!!
Si tio, la GP planta super rapida. Ahora solo falta que se seque y veremos que tal de produccion, pero te puedo asegurar que los cogollos son como piedras.
Las de exterior si no llega a ser por las tormentas hubiera sido otra cosa. El año pasado puse solo una auto de 60 dias y saque 60 gr que me duraron bastante.
Pues tio, ya me gustaria seguir con el indoor este verano pero el otro dia me cojieron los de verde y me han clavado 300 euros por menos de un peta. Aun estoy esperando la carta pero vamos, que llega seguro. Asi que como tampoco tengo ingresos porque estoy en el paro... ahora estoy en modo ahorro por culpa de esos cabrones. Si hasta se me paso por la cabeza vender hierva, y eso que estoy totalmente en contra. Para que veas lo que consiguen con las multas, que la gente piense en vender hierva para poder pagarlas, chapó!
Gracias por pasar crack
Q linda q salió la greenpoison mi duda está ya q en las fotos no se aprecia bien pero no estas un poquitín pasado en el corte ya q las flores de Cannabis son climateritas y siguen su maduración después de q se cortan y las otras ufff q decir de esa cola principal como se alargaron muy buenas y lindas plantas saludos compa y buenos humos pásate por seguimiento de botafumeiros luego se viene la cosecha de una!!..
Pues la verdad es que para cortar siempre me fijo en los tricomas. Cuando la puse a oscuras la planta tenia el 2-3% aproximadamente de tricomas ambar. Despues de los dos dias a oscuras volvi a mirar y estaban ya el 15% aproximadamente. A mi me gusta cortar las plantas con muy pocos tricomas ambar, pero en esta se me ha ido un poco, aunque al ser una variedad tan narcotica no me importa tanto ya que la quiero para fumar antes de dormir.
Me he pasado por tu segui y plantones tio jajjaa!!
Un saludo
Que bonitas niňas, muy buen trabajo!!!! Un saludo paisano:( quería poner una cara sonriente y toque esa y no hay manera de borrarla :):)Jjjjjjj.......
Jajaja, me he quedado un poco a cuadros, pensaba que no te alegrabas de que fuera de tus tierras jajajaja!!!!
Un saludo guapa
 
-