★ Te gustaría trabajar en Sweet Seeds?

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola a todos!


Ofrecemos un puesto de trabajo con funciones de gestión de almacén en tienda y atención al público en mostrador.

Requisitos principales:

- Conocimiento de las diferentes técnicas de cultivo (tierra, coco, hidro, interior, exterior, etc...)
- Conocimiento de las principales marcas y productos de venta en grow shops.
- Conocimiento de las principales marcas de semillas y variedades de semillas.
- Buena complexión fisica para el trabajo en almacén con articulos pesados (como los sacos de sustrato).

El trabajo sería en la ciudad de Valencia. Podeis enviar vuestros curriculums al siguiente e-mail, consultas@sweetseeds.es

La fecha tope para la recepción de curriculums será el próximo día 10-3-2014.

¡Mucha suerte a todos!

Un saludo y dulces humos!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
que fenomenos,,otro fichaje,,habra que probar suerte ya que veo que cumplo con los requisitos,,un apunte,hay que enviar nuestro curriculum marihuanil o un curriculum normal,,supongo que para este trabajo,lo que interesa es la experiencia en el mundillo,,yo siempre e estado en la obra,ponia baldosas y piedra,,y soy pintor,,eso no creo que interese,jajaja,quizas para pintar el almacen,jajaja,,digo e estado,,por que hoy en dia es impossible coger una obra,,si me tengo que ir al sur,me voy, pero vamos....,por trabajar donde sea,jajaja,,saludos.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buenas a tod@s, lo primero dar las gracias a todos los compañeros por pasar por mi seguimiento y postear en ellos, es un verdadero orgullo poder disfrutar de nuestra planta y mas con vuestros comentarios, de animos, consejos, que hacer en los peores momentos, esas grandes palabras que posteais, etc, etc, etc. Tambien quiero dar las gracias a la enorme family que nos hemos juntado.... ellos son una parte de mi, por lo cual todo lo conseguido es de ellos tambien... @RedMario, @hecaramel, @pushpop, @carlatrufa, @Norteño y la lista se podria ampliar mucho muchisimo ....
Estoy mas que encantado de formar parte de este gran banco como es Sweet Seeds, con unas ganas enormes de incorporarme y no dejar de aprender nunca. El trato en la entrevista a sido digno y con una confianza recibida mas que buena. Pienso poner toda la mota en el asador para que salga todo mas que bien y poder dar la taya.
Muy feliz de poder compartir todo esto con vosotros, es un verdadero honor.
GRACIAS TOMMY & JAYPP
GRACIAS A TOD@S MUCHAS GRACIAS.
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Eseeee bobbi , felicidades tio te lo mereces por crack , y seguro q sweet seeds qedan mas qe satisfechos contigo , viendo como eres ... Un saludooo tioo y ahora a celebraloo y a disfrutar de tu trabajo , o mejor dicho de tu pasion :) un abrazoo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Muy buenas a tod@s, lo primero dar las gracias a todos los compañeros por pasar por mi seguimiento y postear en ellos, es un verdadero orgullo poder disfrutar de nuestra planta y mas con vuestros comentarios, de animos, consejos, que hacer en los peores momentos, esas grandes palabras que posteais, etc, etc, etc. Tambien quiero dar las gracias a la enorme family que nos hemos juntado.... ellos son una parte de mi, por lo cual todo lo conseguido es de ellos tambien... @RedMario, @hecaramel, @pushpop, @carlatrufa, @Norteño y la lista se podria ampliar mucho muchisimo ....
Estoy mas que encantado de formar parte de este gran banco como es Sweet Seeds, con unas ganas enormes de incorporarme y no dejar de aprender nunca. El trato en la entrevista a sido digno y con una confianza recibida mas que buena. Pienso poner toda la mota en el asador para que salga todo mas que bien y poder dar la taya.
Muy feliz de poder compartir todo esto con vosotros, es un verdadero honor.
GRACIAS TOMMY & JAYPP
GRACIAS A TOD@S MUCHAS GRACIAS.
enhorabuena tio bobbi,pocos son los que hacen esto en estas epocas duras,,,encima algo que te gusta,,que lo disfrutes,saludos.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenos dias compañeros, muchisimas gracias por todo, es una pasada...... me encanta el trabajo, es un sueño hexo realidad la verdad.....
todo el equipo muy atento con migo, ayudandome en todo, dando consejos, pegandonos unas risas..... ufff!!!!! todo mas que perfecto.... a sido una mañana increible y muy muy buena....y lo mejor que no paras de aprender, esta tarde otra vez al lio y que no pare jejejejjejeje estoy muy contento de formar parte de Sweet Seeds mucho y del trato recibido, son muy buena gente tod@s.
MILLON DE GRACIAS. :):)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Puedes decir que se ha hecho el milagro!!

Me alegro mucho por ti!Enhorabuena
muchas gracias @Luso, mas que un milagro bro... hoy en dia un currelo y mas de este tipo, es estar en el cielo ;)
salu2
 
-