❁ Seguimiento Panama & Pakistan Chitral Kush (A.C.E Seeds) ❁

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajaaj ya esta cortada menudo olor a salido. Tengo una duda y es si pasara algo si en la caja donde estan secando hay un poco de tomillo cerca
Pues no sé tío....el cannabis atrapa mucho los olores del alrededor y sabores de lo que se les ponga,si está muy pegado puede que pillen algo de matiz al tomillo.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Deciros que la Panama la llevo fumando desde hace ya una semana, el sabor es a pino, tierra con toques a incienso. El efecto es activo, parece que te da energias, te aumenta mucho la concentracion y el estado de alerta, yo como trabajo de noche en la pausa de la comida me preparo un magic fly le meto unas vapeadas y ya no me da tanto sueño, la bajada es risueña y alegre, si la has fumado mucho luego puede dar sueño pero flojo, da hambre incluso despues de haber comido.
Luego subo foto d la cosecha del esqueje, saludos!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Lamentablemente no he guardado ningun clon por que no tengo como mantenerlo, pero es facil conseguir este fenotipo, es el verde y este no creo que tenga nada en especial.
El fenotipo rosa de Panama su sabor es mas a citricos con toques a limon y el efecto mas psicoactivo.
El verde resina mas y huele a pino con toques a incienso de iglesia. El efecto es activo y te concentra.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lamentablemente no he guardado ningun clon por que no tengo como mantenerlo, pero es facil conseguir este fenotipo, es el verde y este no creo que tenga nada en especial.
El fenotipo rosa de Panama su sabor es mas a citricos con toques a limon y el efecto mas psicoactivo.
El verde resina mas y huele a pino con toques a incienso de iglesia. El efecto es activo y te concentra.
No hay un sólo feno verde,podría haber al menos 4,y el de pelo rosa es muy raro que salga,antes comercializaban la pelo rosa en femenina S1,ya hace time que no,y hubo un tiempo en que creo las había regulares y no hace tanto,2 o 3 años creo,una pena que se extinguieran,hay quien hizo cruces con ése feno,o guarda clon....
Por cierto,sólo echa unos pelos rosas durante cierta etapa de floración cuando saca los nuevos pistilos,pero luego siguen verdes....no son rosas siempre ni acaban rosas.
Te decía lo de guardar clon,porque no es lo mismo que una pille oídio,y otra no...que una huela más que otra,o sepa mejor.... si encuentras semis las puedes clasificar,de la que más te guste repites el año que viene y sigues seleccionando,o metes polen de alguien que te pase...si es que te gusta y la ves apta para tu patio el seguir con ella.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group
-