❁ Seguimiento Panama & Pakistan Chitral Kush (A.C.E Seeds) ❁

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka


PANAMA


100 % SATIVA
FLORACIÓN EXTERIOR: 3ª SEMANA DE OCTUBRE
PRODUCCIÓN/M2: ALTA

GENÉTICA
100 % sativa, híbrido F6 semi estabilizado de 3 sativas panameñas.


PAKISTAN CHITRAL KUSH (PCK)


VARIEDAD PURA
100 % INDICA
FLORACIÓN EXTERIOR: FINALES DE SEPTIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA

GENÉTICA
100 % indica proveniente de Chitral, en el Hindu Kush paquistaní.


Productos:
Starter Pack Biobizz

Contenedores:
Feltpot maceta geotextil. 1,5L + trasplantes



----------------------------------------------------------------------------

Empezamos en Marzo-Abril.
 
Última edición:

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
La altura la intentaremos controlar en la Panama ya que en Septiembre ya empieza el frio y tendremos que desplazarla para meterla y sacarla al sol los dias que sean necesario. El contenedor definitivo sera de 11Litros para las dos pero la PCK sera sembrada antes. Un verde saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
¿Por qué se te va a ir?Las PCKs tienen su wasilla,pero la panamá no creo que te de problemas ninguno.
He decidido hace el ultimo trasplante a un contenedor de 50 litros en la Panama por eso quiza se me haga mas grande de lo que puedo. Pero no pasa nada.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
No si yo al humus no le temo, lo que me da miedo es que se ponga a comer la planta como una loca y se me pase al jardin del vecino, prefiero ir abonando poco a poco y en el tiesto final alimento a tope y tierra buena. El ultimo trasplante cuando me recomendais hacerlo? He pensado entre Julio y Agosto para que explote en floracion.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo vivo en la zona zentral de la peninsula planto a mediaos de mayo y a medias de juniio las meto a maceta definitiva!! empiezo en poko tamaño y luego las finales son 2 de 35 L y 2 de 25 o asi y 2 de 20
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Zona central. A ver que me podeis aconsejar al hacer el ultimo trasplante ya que el año pasado una mata que tenia no pudo terminar la flora correctamente por falta de espacio
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A las pcks dale litros y rienda suelta a lo que pidan...y a las panamá que tiran más las aguantas en tiestos reducidos,trasplantándolas cuando las veas ya decaídas al haber tocado fondo,así la relentizas un poco para que no se hagan inmensas.A ésa tierra yo lemetía el humus,viene cn bastante turba y perlita,muy ligera,ésa compo entró el año pasado nueva,si fuera la normal te diría que no pusieras.
 
-