SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias, que os parece este tipo de sistema de red, despues de bucear por la internet sistemas de sujecion... creo que este es el que mas nos va resultar... ya que siempre tienes la posibilidad de montar una segunda red sobre la primera... Adjuntamos video.

 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que guapo el sistema de scrog, lo vais a montar vosotros?
Esa es la idea... este fin de semana ya quedamos para hacer un churrasco y montarlo... se ve muy practico... con la ventaja de que no pesa es bastante rigido y se le pueden acoplar mas niveles.... y es desmontable....
El tema es que al sentirse sostenidas las ramas... producen mas porque no se preocupa de gastar energia para aguantarse...
Un saludo bro ;)
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Esq me explico como el culo , pero es lo mas comodo sin trastos ni na de na , a la hora de cortarlas no sacas macetas cortas tronco un poco x arriba de la tierra y sacas las trompas hacia abajo , acabaras con las macetas vacias y en su sitio y la red puesta , como puedes moverte subes luminaria y recoges la red , como te dixho yo tengo mas arriba de donde la tengo grapada unos cancamos o clavos o chinchetas o lo q pilles y la cuelgo hay asta la proxima , esa q ves tiene mas tiempo q el hilo negro , vas a la tienda de bricolaje letras verdes y las tienen mira bien q hay 2 modelos es la verde mas clara , sino cualquier grow tienen , espero haberte servio , ya te digo lo mas comodo , tambien hay pulpos extensibles , la tipica goma extensible q llevan los toldos de los remolques de los trailes , es de goma y lleva unos enganches para los indors , creo q la medida es 1,20 x 1,20 maximo , no se si habran para indor de 240 , como siempre un saludo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@Fran_con_nata tu tambien notaste la diferencia la primera vez que cultivaste con leds...??? a ver si nos puedes dar alguna informacion que desconozcamos...

Hojas onduladas como patatas onduladas... y lanceadas hacia abajo... con ese aspecto tipico de cuando las acabas de regar... y separacion internodal mas corta... es como que crecen en altura menos.... pero mantienen el numero de nudos que con Hps pero mas bajas... esteticamente se ven mejor con Hps en las primeras fases del crecimiento.... a ver en los siguientes nudos como evolucionan.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
@Fran_con_nata tu tambien notaste la diferencia la primera vez que cultivaste con leds...??? a ver si nos puedes dar alguna informacion que desconozcamos...

Hojas onduladas como patatas onduladas... y lanceadas hacia abajo... con ese aspecto tipico de cuando las acabas de regar... y separacion internodal mas corta... es como que crecen en altura menos.... pero mantienen el numero de nudos que con Hps pero mas bajas... esteticamente se ven mejor con Hps en las primeras fases del crecimiento.... a ver en los siguientes nudos como evolucionan.
Eso es porque tienen mucha luz, tienes que tener siempre estos números en la cabeza...
Para crecimiento en un metro tienes suficiente con 15.000 lumens así que en 1'20x1'20m con unos 22 o 25.000 tienes de sobra, eso son 5 de tus leds a 1.050ma o a 1.200ma, si tienes los 9 leds leds está dando más de 50.000 lumens que sería de sobra para florar, mira la siguiente simulación a 1.050ma que es el mínimo está dando casi 6.000 lumens IMG_20190324_200521.jpg puedes poner 5 leds al mínimo y darle más altura a los leds y ponerlos a 1.200ma.
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué guapo se está poniendo esto! Cultivando como cultivais, ese scrog va a ser la leche y bien petadito de resina. :rolleyes:. A seguir igual de bien!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Eso es porque tienen mucha luz, tienes que tener siempre estos números en la cabeza...
Para crecimiento en un metro tienes suficiente con 15.000 lumens así que en 1'20x1'20m con unos 22 o 25.000 tienes de sobra, eso son 5 de tus leds a 1.050ma o a 1.200ma, si tienes los 9 leds leds está dando más de 50.000 lumens que sería de sobra para florar, mira la siguiente simulación a 1.050ma que es el mínimo está dando casi 6.000 lumens Ver el adjunto 677446 puedes poner 5 leds al mínimo y darle más altura a los leds y ponerlos a 1.200ma.
Este medio dia les quitamos unas imagenes a los interruptores de los leds a ver si puedes indicarnos como se deben poner las pestañas para regularlos o incluso apagar algunos... Gracias por el aporte ;)
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Este medio dia les quitamos unas imagenes a los interruptores de los leds a ver si puedes indicarnos como se deben poner las pestañas para regularlos o incluso apagar algunos... Gracias por el aporte ;)
Claro que si, es muy sencillo, esos drivers son la caña porque permiten apagar los leds independiente ;) la tecla n°1 apaga el led.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Perfecto los llevas al mínimo, para subir a 1200 tendrías que subir la tecla 6, si subes tb la tecla 5 a 1400, si también la 4 a 1600, si tb la 3 a 1750, si tb la 2 sería a 2100mA.. Te puedo asegurar al 100 x 100 que es así pq lo llevo grabado a fuego en el cerebro.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Perfecto los llevas al mínimo, para subir a 1200 tendrías que subir la tecla 6, si subes tb la tecla 5 a 1400, si también la 4 a 1600, si tb la 3 a 1750, si tb la 2 sería a 2100mA.. Te puedo asegurar al 100 x 100 que es así pq lo llevo grabado a fuego en el cerebro.
Gracias bro, entonces es del 6 hasta el 2.... va al reves....pensabamos que era del 2 al 6 la subida de potencia... pero ahora tenemos claro que es del 6 al 2.... otra duda... los pines los cambias con el led apagado... o eso da igual...?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Bien, asi ya sabemos que al menos no se funden si se cambian los pines encendidos... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-