🌱🌱 Mimosa x Orange Punch vs Biscotti Mintz 🌱🌱Barney's Farm🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Penso que fazes bem em baixar o foco, parecem um bocadinho estiradas e com algum distância entre os nudos de cima👍
si amigo, es lo mismo que pienso yo, que hay mucha distancia internudal
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
23 dias, hoy no riego. He medido con el luxometro, en el centro del armario marca unos 15/17 Klux y en los extremos entre 9 y 10 Klux.
Las placas estan a un 25% y a unos 40 cm.
La temperatura del armario es de dia entre 22 y 24 grados y en la noche entre 16/ y 18 grados, por otro lado la humedad esta entre el 40 y el 60%. No tengo funcionando el humidificador ya que hace bastante humedad en la calle estos dias y favorece.
No se si es obsesion o que coño, pero no veo crecer las ramas laterales de los nudos, me empieza a preocupar. XD en el anterior a estas alturas ya habia podado y lst aplicado. Se me alargará mucho el crecimiento??
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenos dias! Ayer podamos , qplicamos Lst y regamos, a ver si con la entrada del nuevo año forzamos a crecer esas ramas! 🙌 Luego os muestro que tal amenecen tras la primera noche de la poda.😜

Feliz año y buenos humos!
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
No sé si estarás regando demasiado, se ven un poco asfixiadas
Puede ser que en algun riego no haya secado del todo el sustrato, y que se me estropeó el intractor pequeñito. He abierto las ventanas de la intraccion pasiva a ver si asi tira bien
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas, después de unos días vuelvo por aquí, a los 32 días de crecimiento así van las nenas.
Estoy regando conforme lo van pidiendo y con poquita cantidad, unos 150 ml x maceta.
Estoy pensando en hacer una defoliación como le vi hacer a @cpumaster en su ultimo seguimiento tras aplicar el lst para favorecer la penetración de luz en todos los nodos. Seria conveniente o retrasaría mucho el crecimiento de las ramas?
Dejo unas fotillos a ver que decis.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas, después de unos días vuelvo por aquí, a los 32 días de crecimiento así van las nenas.
Estoy regando conforme lo van pidiendo y con poquita cantidad, unos 150 ml x maceta.
Estoy pensando en hacer una defoliación como le vi hacer a @cpumaster en su ultimo seguimiento tras aplicar el lst para favorecer la penetración de luz en todos los nodos. Seria conveniente o retrasaría mucho el crecimiento de las ramas?
Dejo unas fotillos a ver que decis.
En verano no se nota tanto... pero en invierno se suelen alargar los vegetativos 1 semana mas.... por lo general en verano son de 4 a 5 semanas y en invierno de 5 a 6...
Ahi es donde debes valorar si te compensa o no... nosotros creemos firmemente que si.
Un saludo gonxa y por aqui seguimos atentos ;)
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Para la proxima vez... pon las plantas en una esquina de la maceta... asi consigues mas tramo en horizontal.
fueron fallos de calculo, estan en una esquina, pero cuando puse la semilla en la primera maceta si la coloque en el centro, por eso quedaron asi XDDD, ya lo se para la proxima que la semilla va a un extremo tambien jajaja.
En verano no se nota tanto... pero en invierno se suelen alargar los vegetativos 1 semana mas.... por lo general en verano son de 4 a 5 semanas y en invierno de 5 a 6...
Ahi es donde debes valorar si te compensa o no... nosotros creemos firmemente que si.
Un saludo gonxa y por aqui seguimos atentos ;)
Tengo mis dudas al ver el poco desarrollo de las ramas laterales, lo que no se si eso favoreceria el crecimiento de estas...o sin embargo lo retrasaria aun mas
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
a los 33 dias hacemos una pequeña defoliación, He quitado las hojas madres de los 2 primeros nudos, que eran los que mas sombra podian proporcionar y asi entra mejor luz entre nodos, y del ultimo ya que estaban algo decoloridas y tampoco iban a dar mucha chicha en si.

No he quitado todas las hojas madres ya que el crecimiento de las ramas laterales está todavia un poco retrasado y por miedo a que les pase algo por perder tanta masa foliar.
Justo despues de la pequeña defoliación regamos con Supervit de Hesi, calmag, activera, biogrow y enzimas.
Asi quedaron finalmente.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Zulesca com Lst, penso que ainda não tinha visto essa.. o crescimento das ramas laterais está mais do que duplamente garantido eheh💪💪
Eso es, una combinación de varias técnicas que se ven por aquí, a ver que tal funciona! :D, Parece que van cogiendo forma y van saliendo esas ramas!
Hay que aprovechar los sabios conocimientos que tienen estos!!

Saludos sementeiro!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
[QUOTE = "gonxa_exodous, publicación: 2341134, miembro: 219948"]
@casi guapo tambien hace Lst si no me equivoco, aunque no se si lo hace siempre
[/CITA]
Una vez la he hecho, prefiero la poda apical quitando las dos hojas de la punta, las puedes moldear a tu gusto y me va mejor para organizarlas en el indoor 😜
jajaja pues de esa vez fue cuando lo copié, aunque lo he combinado un poco con la técnica que hizo Cpu en este seguimiento de oracles.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
jajaja pues de esa vez fue cuando lo copié, aunque lo he combinado un poco con la técnica que hizo Cpu en este seguimiento de oracles.
Yo la hice igual, apical quitando las dos hojas de la punta y lst . El tema es que las ramas tienden a amontonarse en una esquina, vamos que no queda el contenedor centrado y luego a la hora de recolocar las plantas es más lioso, tu tienes pocas, pero con 20 plantas es un poco lío, yo las saco para regar.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo la hice igual, apical quitando las dos hojas de la punta y lst . El tema es que las ramas tienden a amontonarse en una esquina, vamos que no queda el contenedor centrado y luego a la hora de recolocar las plantas es más lioso, tu tienes pocas, pero con 20 plantas es un poco lío, yo las saco para regar.
uf con 20 si que tiene que ser una locura, claro yo las voy acomodando un poco, puedo ir girandolas y ya cuando les ponga la malla termino de ponerlas de la manera que mejor rellenen todo el espacio sin que se molesten
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
La temperatura tt, las hace crecer muy lento
Yo estaba preocupado pensando que las macetas iban a ser demasiado pequeñas, pero si que hace un frio de muerte , intento mantenerles como minimo los 20 grados con las luces encendidas, y aun asi es poco.
A ver si al menos me compensan con unos colorines bonitos :D
 
-