🌱🌱 Mimosa x Orange Punch vs Biscotti Mintz 🌱🌱Barney's Farm🎇[Quantum Board 250w]🎇

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo estaba preocupado pensando que las macetas iban a ser demasiado pequeñas, pero si que hace un frio de muerte , intento mantenerles como minimo los 20 grados con las luces encendidas, y aun asi es poco.
A ver si al menos me compensan con unos colorines bonitos :D
Colores seguro que salen. Yo de 23º o poco más no paso, cuando le meta más chicha llegará a 26-27º creo, pero de momento es lo que hay
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Colores seguro que salen. Yo de 23º o poco más no paso, cuando le meta más chicha llegará a 26-27º creo, pero de momento es lo que hay
esos 2 o 3 graditos mas seguro que te vienen de lujo!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
40 dias de crecimiento.
Hoy regamos con calmag y activera solo. Ahi van creciendo poco a poco. A una de las MxOP al parecer le hice mal la poda y se quedo en una Fim, han saludo 4 o 5 puntas, asi que de lujo. A ver si pegan un buen estiron estos dias y les coloco la malla
Ahi dejo unas fotos.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
43 días - Hoy regamos y colocamos la malla provisionalmente, un poco mas baja de lo que irá, solo con la intención de retener aquellas puntas que quieran coger carrerilla y se igualen lo máximo posible, a la vez que entra mejor la luz a todas las ramas. Empezamos a ver bastantes puntas, ahora toca tirar pa lo ancho y conseguir nuevos brotes para rellenarla al 70% antes de pasar a flora 🙌 🥳
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
45 días, seguimos dando forma aprovechándonos de la malla, he bajado un poco la altura de los paneles sin tocar la potencia, a ver si da algo mas de temperatura a las puntas , no parece haberles sentado mal.
Os dejo fotos individuales de cada planta en la medida de lo posible para que se puedan ver bien todas las puntas que van saliendo a la luz :)
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
45 días, seguimos dando forma aprovechándonos de la malla, he bajado un poco la altura de los paneles sin tocar la potencia, a ver si da algo mas de temperatura a las puntas , no parece haberles sentado mal.
Os dejo fotos individuales de cada planta en la medida de lo posible para que se puedan ver bien todas las puntas que van saliendo a la luz :)
Partiste desde esquejes no... la verdad que tu cultivo se parece al mio yo cultivo en 3 litros despues del enraizado de los esquejes claro y salvando las distancias solo tengo una placa led y en vez de maya utilizo amarres para abrir los tallos, (yo soy mas chapuzas) pero me funka, ahora me esta jodiendo el frio un poco y a ti parece que tambien primero por las carencias que tienes y segundo por el arqueado de las hojas todo eso es por el frio de mierda tio, por contra en un par de meses podemos cultivar todo el año agustito con los led y despues de el sermon que la suerte te acompañe y a ver como terminan esas plantas
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Partiste desde esquejes no... la verdad que tu cultivo se parece al mio yo cultivo en 3 litros despues del enraizado de los esquejes claro y salvando las distancias solo tengo una placa led y en vez de maya utilizo amarres para abrir los tallos, (yo soy mas chapuzas) pero me funka, ahora me esta jodiendo el frio un poco y a ti parece que tambien primero por las carencias que tienes y segundo por el arqueado de las hojas todo eso es por el frio de mierda tio, por contra en un par de meses podemos cultivar todo el año agustito con los led y despues de el sermon que la suerte te acompañe y a ver como terminan esas plantas
no has leido nada del seguimiento, ni la primera pagina por lo que veo no? jajajajaja es broma hombre.
Son semillas lunniz :)
Y si tio, el frio esta pasando factura, pero bueno ahí están, no se les ve mal del todo a pesar del lento crecimiento :)
Las podas al menos han hecho sacar bastantes puntas, aunq acabare quitando las mas pequeñas q no lleguen a cierta altura cuando las pase a florar :)

Un saludo y buenos humos!!
 
D

Deleted member 200397

Invitado
no has leido nada del seguimiento, ni la primera pagina por lo que veo no? jajajajaja es broma hombre.
Son semillas lunniz :)
Y si tio, el frio esta pasando factura, pero bueno ahí están, no se les ve mal del todo a pesar del lento crecimiento :)
Las podas al menos han hecho sacar bastantes puntas, aunq acabare quitando las mas pequeñas q no lleguen a cierta altura cuando las pase a florar :)

Un saludo y buenos humos!!
Exacto yo suele leer desde donde me reengancho na mas :rolleyes: no me gusta leer con prisas amigo jaja lo demas trato de intuirlo xd

Podias aprovechar las peques y hacerte una mother bro
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Exacto yo suele leer desde donde me reengancho na mas :rolleyes: no me gusta leer con prisas amigo jaja lo demas trato de intuirlo xd

Podias aprovechar las peques y hacerte una mother bro
pues sinceramente, pienso que antes de nada deberias leer al menos la primera pagina, que es donde se suele poner toda la info de un seguimiento, la intuición no siempre funciona xD
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
vamos que en una semana las tienes para el corte 😂 😜
jajajaja que mamon!! no tardaré mucho mas en pasar a flora desde luego, aunq una semanita o 2 mas le quedan en crecimiento :) al menos para darle mas altura a la malla
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Toda la razon del mundo gonxa ☺
nada nada hombre tampoco te lo dije a malas ni na, espero que no t sentase mal amigo :)
Começa a tapar os ocos!👍
Parecem ter falta de nitro, estão um pouco claritas para esta altura, e um pouco penduradas também, água a mais?
Si sementeiro, pueden estar un poco faltas de nitro, cada 2 riegos le doy uno con solo agua + calmag + activera, vi una de ellas con algun sintoma y decidí cortarle un poco :)
Estoy regando con 1 L d agua las 6 macetas(son de 5 Litros) , de esta manera cada 2 días puedo regar, si hecho más me aguanta algun dia más, pero si echo menos no me aguanta los 2 dias si quiera.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Falta chispa ahí tt y falta chicha. Que sistema de extracción tienes?
Extracción sigo con la misma Guapete, con el primaklima , lo tengo a tope las 24 H

Puede que el filtro esté ya en las ultimas y necesite renovarlo...
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
O el filtro o que la intración no sea suficiente, porque los riegos supongo que los harás bien 😜
eel intractor se me jodió, y al ver las bajas temperaturas y eso tampoco me preocupe de volver a ponerlo, ya que iba a bajar mas aun los grados, aun asi el intractor sigue colocado, por lo que el hueco sigue abierto, aunq sea para intraccion pasiva. 😅
 
-