1ª cultivo chocolate

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
estoy intentando poner una foto de la mia a ver si sale :) esta noche o mañana corto...
jeje sii sale sii , gracias pos pasarte amiga esat genial , vas a fumar en breves tiene una pinta wenisima cuando pueda subo yo fotos de las + speed van genial :D un saludo compañera y suerte disfruta de esa presiosidad :D
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
uff perdonarme no podio ni puedo subir fotos esta semana pero sabado o domingo lo are es increible quiero q veais las auto + speed estan 30 cm pero una de las 2 mas ramificada x abajo y las 2 tienen unas bolas puff k cambio a pegao en 6 dias yo me kedao :eek: bueno cuidarse todos y un abrazo eso si pedazo aroma y resina las 2 creo k en 15 dias mas estan listan ! xD PFF TIENEN 30 DIAS vereis ! :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Loliko que de tiempo sin pasarme a verte....cuanto ha crecido esa planta colega.....está hecha una lechuga de calidad,JEJEJE
Yo yta no trasplantaría,el problema que tienes es que al tener menos sustrato,se seca antes la maceta,y en pleno agosto que estamos,vas a tener que regar 1 vez en la mañana y otra en la tarde o noche,2 veces al dia sin mas...(si la planta pide trasplante se te quedará pocha aunque la riegues,osea blanda o lazia,si eso pasa deberás de trasplantar)si no quieres planta grande es la mejor elección,de todas formas esa planta es ïndica,no sativa,si es que es hashplant...por lo tanto aunque le pongas 50l no pasará de 1.50m,suelen ser como arbolitos de navidad bien compactos...
Lo del amarilleo es normal,y mas en las zonas bajas,veo tu planta muy sana y verde.Cuando empiece la flora le tendrás que ir chutando abonos desde menos de la mitad de lo indicado,hasta casi lo indicado progresivamente para no sobrefertilizar y si te da tiempo de meterle antes de la flora algun chute de creci,pues mejor.
Un saludo compi,espero ver el final de esa Chocolate lechugona.Los fabricantes de fertilizantes recomiendan dosis bastante elevadas y muchas veces nos cargamos las plantas o luego aunque las lavemos de raíces,siguen sabiendo raro,o rascan la garganta,es mejor kedarse corto en abono que pasarse,lo digo por experiencias.Una planta con un buen sustrato y humus,aguanta el creci bien,pero en la última etapa te pide nutrientes extras ya que hay que dárselos si se quiere conseguir lo mejor,las hojas empalidecen y adquieren un verde claro cuando lo piden,o amarronean las puntas por falta de Nitrógeno,si le vas metiendo chutes y ves que el verde se pasa de oscuro te has pasado de fertilizante y si se te engarran lñas hojas peor aun....habría que hacer lavado de salvamento,espero algo te ayude.
Un saludo compi.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola compañeros, quería comentar un inciso haber si es cosa mía despues de toda una vida fumando decidí aprender el bonito mundo del autocultivo estoy acabando mi 2 cultivo y con todo comprado kit armario foco etc...para continuar este invierno me decidí por entre otras. Las famosas autos!!! Y cultive leyendo mucho con consejos de compañeros y demás fui muy riguroso y cuidadoso y saque unas buenas porras y producción para ser autos no se el peso por q no tengo bascula pero a ojo y a pulmón jeje me doy por satisfecho el rollo es q le noto sabor q no me llega a convencer, aunque soy cultivador novel creo q las autos por q lo noto en las variedades q e cultivado skunk sweed seeds MAXIGOM grassomatic y Moham RAM sweed tiene un sabor a materia vegetal no se si a rudelaris??? Característica de las autos??? No había probado nunca lo notáis asi vosotros?? He de decir que aunque cultivando soy nuevo fumando tengo el paladar muy fino, he probado las mejores ganja del planta en amsterdam y México y no se si seré yo o q las autos hablando claro son una puta mierda!! Que me pensáis????
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola compañeros, quería comentar un inciso haber si es cosa mía despues de toda una vida fumando decidí aprender el bonito mundo del autocultivo estoy acabando mi 2 cultivo y con todo comprado kit armario foco etc...para continuar este invierno me decidí por entre otras. Las famosas autos!!! Y cultive leyendo mucho con consejos de compañeros y demás fui muy riguroso y cuidadoso y saque unas buenas porras y producción para ser autos no se el peso por q no tengo bascula pero a ojo y a pulmón jeje me doy por satisfecho el rollo es q le noto sabor q no me llega a convencer, aunque soy cultivador novel creo q las autos por q lo noto en las variedades q e cultivado skunk sweed seeds MAXIGOM grassomatic y Moham RAM sweed tiene un sabor a materia vegetal no se si a rudelaris??? Característica de las autos??? No había probado nunca lo notáis asi vosotros?? He de decir que aunque cultivando soy nuevo fumando tengo el paladar muy fino, he probado las mejores ganja del planta en amsterdam y México y no se si seré yo o q las autos hablando claro son una puta mierda!! Que me pensáis????
te diria ke para la proxima no plantases autos en interior!!! xq es una tonteria inmensa!!! puesto que el ciclo en indoor para una planta regular o feminizada es el mismo y la produccion la doblas....ahora bien!!!! respectoa lo que has comentado!!!

he probado varias clases de sweet ( cream caramel, bd 2, y bd xl, en poco tiempo probare cream mandarine y +speed tb de sweet) y he de decir ke los sabores son puros, dulces/afrutados nada amargos colocan en mayor o menos medida pero los sabores son geniales!!!! y nada raros comparando con otras cosas ke he fumado (pagando) por ahi!!!!

podemos llegar a varias conclusiones!!! si usas abonos minerales es posible que no aya hecho un buen lavado de raices; esos abonos son fuertes y dejan residuos durante mucho tiempo aun abiendo lavado a conciencia!!! si usas abonor bio o organicos es posible ke el lavado aya sido insuficiente y de ahi las trazas de sabor raro!!!

de maxiggom no te puedo decir xq no la probe pero las de sweet no fayan amigo estan deliciosas!!!

comento lo del lavado xq a mi compi de batayas y a mi nos paso!!!! en nuestra primera planta!!!! se notaba el sabor a abono!!! espero no aber molestado con la chapa!!! y haberte servido de algo de ayuda!!! un saludo
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Dannysk gracias compañero por tu ayuda!!! Chapa para nada al contrario es un honor,el dato que me das me lo guardo y lo probare en cuanto corte las silver haze y Moham RAM que tengo creo que si hice corto el lavado de raíces el fertilizamte q use es organico Maria grenn floracion en crecimiento no les tire por q puse tierra all mix preparada y las deje, las silver haze si las estoy fertilizando en crecí con bio de biobizz, probare eso con las Moham haber el sabor que logrado si es dulce y afrutado pero tienen un toque no se a verde rudelaris igual es algo q e hecho esperare haber las normales que sabor me sale ahora mismo estoy fumando una moby dick de un colega tb novato y esta que parte de buena, seguiré contando que tal la silver y las Moham un saludo compañero!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Dannysk gracias compañero por tu ayuda!!! Chapa para nada al contrario es un honor,el dato que me das me lo guardo y lo probare en cuanto corte las silver haze y Moham RAM que tengo creo que si hice corto el lavado de raíces el fertilizamte q use es organico Maria grenn floracion en crecimiento no les tire por q puse tierra all mix preparada y las deje, las silver haze si las estoy fertilizando en crecí con bio de biobizz, probare eso con las Moham haber el sabor que logrado si es dulce y afrutado pero tienen un toque no se a verde rudelaris igual es algo q e hecho esperare haber las normales que sabor me sale ahora mismo estoy fumando una moby dick de un colega tb novato y esta que parte de buena, seguiré contando que tal la silver y las Moham un saludo compañero!!!
eske el olorcillo ese a rudelaris puede ser del mismo cruze de la moham.......lo estudiare y te digo algo!!!! y ke dices ke la moby esta rika???? mi colega tiene una ke esta saliendole muy maja a ver k tal la produccion ke le sale xq no las cuida muy bien!! se le va mucho la pelota!!! jejejeje un saludo y buenos humos!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
eske el olorcillo ese a rudelaris puede ser del mismo cruze de la moham.......lo estudiare y te digo algo!!!! y ke dices ke la moby esta rika???? mi colega tiene una ke esta saliendole muy maja a ver k tal la produccion ke le sale xq no las cuida muy bien!! se le va mucho la pelota!!! jejejeje un saludo y buenos humos!!
Si tio la moby dick a mi me gusta mucho sabor bueno colocon potente y producción por lo q me a dicho le a salido menos q la critcal, a mi personAlmente me a gustado mucho la
Mobydick, de las q e tenido en el " mercado" ultamente es la q estoy repitiendo agusto!! Entre green poison, skunk,critical,jamaican dream...me quedo con la
Moby dick, y mi opinión es q o me quedao corto en lavado con esa
Autos com me haces referencia, o tienen toque fuerte a verde...me gustaria probar una auto de un experto haber....ahora cara invierno tenía pensado skunk#1 y silver haze#9 de sensi teneos referencias de cultivarías???? Saludos!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si tio la moby dick a mi me gusta mucho sabor bueno colocon potente y producción por lo q me a dicho le a salido menos q la critcal, a mi personAlmente me a gustado mucho la
Mobydick, de las q e tenido en el " mercado" ultamente es la q estoy repitiendo agusto!! Entre green poison, skunk,critical,jamaican dream...me quedo con la
Moby dick, y mi opinión es q o me quedao corto en lavado con esa
Autos com me haces referencia, o tienen toque fuerte a verde...me gustaria probar una auto de un experto haber....ahora cara invierno tenía pensado skunk#1 y silver haze#9 de sensi teneos referencias de cultivarías???? Saludos!!!!!
no conozco ninguna compi!!! este es mi primer año!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
loliko muy wapas esas chocolate y la + speed se la ve muy internudada preciosa también,menos mal que la chocolate ponia que no tenia mucho follaje,llega a poner lo contrario y tienes un seto,vaya lechugón,a ver cuando cogolle y empiece a desprender hojas lo que dan de sorpresa:p,Suerte!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dolphing entiendo perfectamente el matiz de sabor que dices de las automáticas,es un toque algo amargo a verde peculiar ruderalis,lo que no sabes es que antes de las variedades actuales que hay ahora de automáticas,antes se no0taba muchísimo más,y las automáticas no tenían la potencia que tienen ahora muchas.
Ahora bien como te dijo el compañero Danny,meter auto en interior con sodio es un malgasto de dinero,las autos necesitan 20h de luz todo el ciclo para dar su máximo rendimiento,por ello aconsejan cultivarlas en verano,que es cuando mas horas de luz diurnas hay.
Si pones plantas normales tendrás mas rendimiento,y los sabores,colocones son mucho mas limpios y potentes por norma general.A mi las plantas autos me dan un agusto algo stone muy pesado, es como un cebollón penetrante o pesado,impuro.
Las plantas que mencionas que has probado,pareces haber empezado la casa por el tejado en vez de por el suelo,probar la skunk#1 o la Big Bud de sensi puras solas,lo deberías de haber hecho antes de sembrar Critical+(Big Bud x Skunk#1) por ejemplo, es como si pruebas antes un buen vino en un calimocho que en su sóla presencia en copa.
A mi las plantas que rulan de refritos y sofritos de prácticamente lo mísmo y sin homogeneidad no me gustan.
Primero pruébalas puras,y luego escoge tu el refrito o sofrito con los ingredientes que te gustan por experiencia propia.
Probando white widow,blueberry,skunk#1,Northen Light,Haze,damm sour y Afghan,ya habrás probado casi todas las bases de los refritos que rulan en el mercado con nombres diferentes.
Yo ya ando buscando sabores nuevos,colores y presencias de rasgos que no aconstumbre a ver,o a hacer mis cruces y sacar el tipo a mi gusto de planta.
 
-