1° Seguimiento - Cultivo de Interiores.

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
♪♫ Trayendo buenas Nuevas para tu PAZ Interior...♪♫

¡¡Esta es la Actualización de la Semana!!

Día 93 (Como se pasan los días!!)

3ª Semana de Floracion de 3 weeds!

1/3​
(Hembra)​
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
♪♫ Trayendo buenas Nuevas para tu PAZ Interior...♪♫

¡¡Y las demas!!

Quise poner dos lamparas HPS más pero no puedo poner ni una mas, se consume mucha corriente en casa y saltan las llaves... así que tendrá que ser con las que hay. Saludos!

Ver el adjunto 269819


PD: Les debo las fotos de los Esquejes. Abrazo!
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Champion para que tenes la hermafrodita dentro del armario ? se ven preciosas las niñaz /travestis .
Que tal, Nico! Ya lo he sacado, lo puse en el patio de otra casa de mi familia. No encontre otra habitacion donde llevarlo asique tube que hacerle algo afuera... por un lado, me va y me viene, pero estaria bueno conservarla... le extraje un poco de polen para polinizar algunos cogollines de alguna hembra.

Muy bueno tu segui! Lo estoy viendo. Quiero alguna de esas!! Un Abrazo, campeon!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que tal, Nico! Ya lo he sacado, lo puse en el patio de otra casa de mi familia. No encontre otra habitacion donde llevarlo asique tube que hacerle algo afuera... por un lado, me va y me viene, pero estaria bueno conservarla... le extraje un poco de polen para polinizar algunos cogollines de alguna hembra.

Muy bueno tu segui! Lo estoy viendo. Quiero alguna de esas!! Un Abrazo, campeon!
Muy bien amigo , espero que lo hayas sacado antes de que exploten sus pelotitas sino ya estaran todas polinizadas las hembras .. Para que quieres el polen de una mata hermafrodita ??? saldrian todos sus hijos hermafroditas ...
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Muy bien amigo , espero que lo hayas sacado antes de que exploten sus pelotitas sino ya estaran todas polinizadas las hembras .. Para que quieres el polen de una mata hermafrodita ??? saldrian todos sus hijos hermafroditas ...
Tenía entendido que usando el polen de una hermafrodita en la flor de una hembra, hay probabilidades de conseguir semillas feminizadas....

Las semillas que tengo en este cultivo son de hermafroditas auto-polinizadas y cruces de hembras con hermafroditas. Hasta el momento han salido todas hembras (las que ya han mostrado el sexo) y solo una hermafrodita.

Entonces, ¿Estaba mal el dato que tenia?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tenía entendido que usando el polen de una hermafrodita en la flor de una hembra, hay probabilidades de conseguir semillas feminizadas....

Las semillas que tengo en este cultivo son de hermafroditas auto-polinizadas y cruces de hembras con hermafroditas. Hasta el momento han salido todas hembras (las que ya han mostrado el sexo) y solo una hermafrodita.

Entonces, ¿Estaba mal el dato que tenia?

Buenas amigo ! Si la planta es hermafrodita con pocas bolas machos si ... pero la tuya es bien hermafrodita parece jejeje Aqui te dejo un tutorial que estaba estudiando ahorita mismo , mañana comenzare con este mismo metodo que utilizo nvidia a ver como salen . Cuando la mata es hembra y revierte el sexo sirve el polen ... cuando nace hermafrodita no ... todas sus semillas seran hermas , Sino prueba de polinizar algun cogollito minimo y luego germina las semillas . Saludos
[h=1]Como obtener semillas feminizadas, paso a paso ;)[/h]
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Actualización: 1° Seguimiento - Cultivo de Interiores: 3ª Parte.-

¡¡Buenas, Buenas!!
Hoy, el cultivo, cumple 98 días

Saque al exterior hace un tiempo la Hermafrodita (nacida el 20/04)
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Actualización: 1° Seguimiento - Cultivo de Interiores: 3ª Parte.-

Y en el "Indoor": Uno de los esquejes en floración ha abierto sus primeros capullos!!


Aquí las Imagenes
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hey John! Vamos todavia, loco!!!!

¿Para que mantenes una genetica "defectuosa" con la herma?

Saludos!
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
¡Hey John! Vamos todavia, loco!!!!

¿Para que mantenes una genetica "defectuosa" con la herma?

Saludos!
Ey, Doc. Pues... hace ya 2 años que cultivo y esto es lo mejor que puedo conseguir, he intentado, un incontable de veces, conseguir semillas de calidad y variedades definidas y no ha pasado nada... Y no puedo largarme a tirar todo lo que consigo porque quiza sea lo unico que tendré por mucho tiempo.

Gracias por el comentario, pasaré a ver como va tu cultivo porque me parece que no nos conosemos y tambien que nunca lo vi. Un abrazo, viejo.
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Actualización: 1° Seguimiento - Cultivo de Interiores: 4ª Parte.-

13/07

¡¡Día Nº 100!!


Hoy se cumplen 100 días desde que comence con este cultivo, y culmina la 4ª semana (28 días) de floración de 5 plantas así que comensemos con ellas.

(Las imágenes fueron tomadas fuera del cuarto de cultivo... con una toalla de fondo que vi colgada en la soga por la ventana del deposito, xD)


HERMAFRODITA

fecha de Nacimiento: 20/04

Días de Vida: 86

Comienzo de Floración: 11/06

Tiempo de Floración: 28 Días

Tamaño: 65cm

IMAGENES
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
HEMBRA

Fecha de Nacimiento: 15/04

Días de Vida: 71

Comienzo de Floración: 11/06

Tiempo de Floración: 28 Días

Tamaño: 76cm

IMAGENES
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
HEMBRA

Fecha de Nacimiento: 26/04

Días de Vida: 80

Comienzo de Floración: 11/06

Tiempo de Floración: 28 Días

Tamaño: 41cm

IMAGENES
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
HEMBRAS (Esquejes)

Fecha de Nacimiento: 20/05

Días de Vida: 54

Comienzo de Floración: 11/06

Tiempo de Floración: 28 Días

Tamaño: 5cm-12cm

IMAGENES
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
HEMBRA

Fecha de Nacimiento: 04/04

Días de Vida: 100

Tamaño: 146cm

(Esta ha sacado muchas pre-flores en color purpura... no se alcanza a ver bien en las fotos, pero hay un montón)
 
-