1° Seguimiento - Cultivo de Interiores.

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Temperatura: (Variable) 16ºC/25ºC

Humedad: (Variable) 30%-70%

pH: -

E.C.: -

Riego: 6.000cm³ c/72hs (Desde la 2ª mitad de las fases de la luna hasta el final de la luna llena, pulverizo 500cm³ c/72 en forma de que queden a una vez cada uno los riegos y las pulverizaciones).


[video=youtube_share;Y-sE2oAxowA]http://youtu.be/Y-sE2oAxowA[/video]



Saludos y buenos humos a todos.
 

M.g.tuka

Cotiledon
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SARPADITO LOCO Y TODO BIEN COMPLETITO OJALA MI SEGUIMIENTO SEA TAN LINDO :p BUENO EL PRIMERO NO SIMEPR EES EL MEJOR :p Jajajaj EL TUYO SI :p
 

M.g.tuka

Cotiledon
Jaja!! Nah, hay unos cultivos que estan re zarpados... el mio es re cartonero.

Pero gracias igual, viejo.
Pff si el tuyo es cartonero el mio es re linyera jajajajajajjaja
 

CoRdObs

Semilla
16 Septiembre 2011
16
0
0
38
Sur Bs As
Buenas!!! Dejen de ser tan humildes Che!!Jaja que pase por ambos seguimientos y los dos estan buenisimos se nota que le ponen huevos! John tienes una Selva de Marias!! Por aqui voy a andar! Un Saludo!
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
02/AGOSTO/'12


¡¡¡Día 120!!!


Buenas! Antes que nada, pido mil disculpas a los moderadores del foro por no poder actualizar como corresponde; para empesar, tengo un internet malisimo., y por otro lado, estoy demasiado corto de tiempo y se me va haciendo cada vez menos posible actualizar semanalmente. Espero se sepa enterme.

Bueno, para esta nueva etapa que esta comenzando, en el cuarto de cultivo, se han hecho algunos arreglos, como trasplantes definitivos, reordenamiento del cuarto decultivo, se ha agregado Dióxido de Carbono al ambiente y se ha iniciado un fotoperiodo de 17:30hs de luz por 06:30hs de oscuridad.

Cuarto de Cultivo



Ver el adjunto 278198


Imágenes


Ver el adjunto 278197

Ver el adjunto 278196

Ver el adjunto 278195

Ver el adjunto 278194
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Actualización: 1° Seguimiento - Cultivo de Interiores: 5ª Parte.-

Las hembras en floración son removidas 13hs del cuarto de cultivo y son vueltas a poner dentro cuando comienzan las horas de Luz dentro del cuarto.
Quienes muestran poco progreso son los esquejes, fue un poco erróneo hacerlos sin haber tenido enraizador a mano... han enraizado, pero son muy débiles, y he supuesto que hubiesen dado una mayor producción si no los hubiese en la planta de donde los corte.
Espesemos por ellos,

Fecha de Nacimiento: 20/05

Días de Vida: 74

Comienzo de Floración: 11/06

Tiempo de Floración: 48 Días

Tamaño: 5cm-15cm



Ver el adjunto 278199


Ver el adjunto 278200


Ver el adjunto 278201


Ver el adjunto 278202


Ver el adjunto 278203
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
John me gusta ! de a poco tenes que ir mejorando ... Tenes muchas mataz con diferentes alguras , ya vas a ir dandote cuenta que si las mantienes a todas iguales reciben la misma cantidad de luz todas ... y es mas llevadero el indoor . Adelante colega , que medidas tiene la sala esa ?
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Actualización: 1° Seguimiento - Cultivo de Interiores: 5ª Parte.-

Hembra


Fecha de Nacimiento: 15/04

Días de Vida: 91

Comienzo de Floración: 11/06

Tiempo de Floración: 48 Días

Tamaño: 92cm



Imágenes


Ver el adjunto 278222

Ver el adjunto 278224

Ver el adjunto 278226

Ver el adjunto 278227






Hermafrodita​

fecha de Nacimiento: 20/04

Días de Vida: 106

Tamaño: 74cm

_nota: En estado de revegetacion (exterior)


(No hay Imágenes Actuales)​
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Actualización: 1° Seguimiento - Cultivo de Interiores: 5ª Parte.-

La actualización se encuentra en construcción. Mil disculpas. :-D
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
John me gusta ! de a poco tenes que ir mejorando ... Tenes muchas mataz con diferentes alguras , ya vas a ir dandote cuenta que si las mantienes a todas iguales reciben la misma cantidad de luz todas ... y es mas llevadero el indoor . Adelante colega , que medidas tiene la sala esa ?
Ey, Nico! Muchisimas gracias. Como estas?? Como va todo??

Mirá, el cuartito de cultivo tiene 2,00Mts de largo, 1,00Mts de ancho y entre 2,75Mts y 3,00Mts de alto (el techo va en bajada).

Y tiene 4 entradas de aire y 2 de salida.

La puerta es del mismo Nylon que hace de una de las paredes y es de 60cm X 1,80Mts.

Un abrazo!
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Mete 2 sodios de 600 w y germina unas 50 mataz juntas o haz eskejes y metelos todos juntos :D y veras que sacaras 1 kilogramo cada 2 meses :D
Heheeeey! Me encanta esa idea, jaja! El tema es, como mencioné antes, en casa se consume bastante electricidad, y cuando conecto 2 sodios o mas, empieza a hacer ruido una huevada que hay para evitar cortocircuitos y salta... se corta la luz en toda la casa. Osea, no es por los dos sodios, sino que hay computadoras, televisores, heladera, estufas y caloventores; luces, lavarropas... y yo conecto un sodio de 400W y le sumo uno de 250w y se corta la luz a penas lo prendo, jaja!

Ahora que vamos a entrar en primavera esta ideal para cultivar un par de matas en el exterior... mataria tener una moby dick para sacarlas al patio... no gastaria luz y sacaria mucho mas que en un indoor (en mi caso). Que opinas??

Se me caen las babas despues de la idea que me diste, xD ...pero no entran mas de 20... de todas formas sería mas o menos medio kilito de flores, jujú. Bien ahí, jaja!

Cuanto saldra de esto que tengo?? es la primera vez que cultivo tanto... Yo había pensado en unos 200 o 250gms mas o menos...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Heheeeey! Me encanta esa idea, jaja! El tema es, como mencioné antes, en casa se consume bastante electricidad, y cuando conecto 2 sodios o mas, empieza a hacer ruido una huevada que hay para evitar cortocircuitos y salta... se corta la luz en toda la casa. Osea, no es por los dos sodios, sino que hay computadoras, televisores, heladera, estufas y caloventores; luces, lavarropas... y yo conecto un sodio de 400W y le sumo uno de 250w y se corta la luz a penas lo prendo, jaja!

Ahora que vamos a entrar en primavera esta ideal para cultivar un par de matas en el exterior... mataria tener una moby dick para sacarlas al patio... no gastaria luz y sacaria mucho mas que en un indoor (en mi caso). Que opinas??

Se me caen las babas despues de la idea que me diste, xD ...pero no entran mas de 20... de todas formas sería mas o menos medio kilito de flores, jujú. Bien ahí, jaja!

Cuanto saldra de esto que tengo?? es la primera vez que cultivo tanto... Yo había pensado en unos 200 o 250gms mas o menos...
jajajajajjaa puto loco pero tenes que armar un circuito independiente para ambos sodios ... son 1000 w ... es mucho consumo para los cables que tienes dentro de la instalacion , llama a un electricista y dile que quieres un circuito independiente para un airte acondicionado , te kita un cable de la caja y te lo manda derecho para los sodios ... asi lo puedes conectar trankilamente sin correr riezgos .
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
jajajajajjaa puto loco pero tenes que armar un circuito independiente para ambos sodios ... son 1000 w ... es mucho consumo para los cables que tienes dentro de la instalacion , llama a un electricista y dile que quieres un circuito independiente para un airte acondicionado , te kita un cable de la caja y te lo manda derecho para los sodios ... asi lo puedes conectar trankilamente sin correr riezgos .
Si se como se hace, cabezon. Pero no me van a dejar en casa... usamos aire acondicionado industrial de 12.000 y va para todas las habitaciones de la casa... no se van a comer el cuento, jaaja! Ya veré que es lo que hago, pero si se que es lo que me decis, si quise hacerlo pero no tengo excusas para hacerlo. Ya veré, pero gracias igual, jajaja!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Si se como se hace, cabezon. Pero no me van a dejar en casa... usamos aire acondicionado industrial de 12.000 y va para todas las habitaciones de la casa... no se van a comer el cuento, jaaja! Ya veré que es lo que hago, pero si se que es lo que me decis, si quise hacerlo pero no tengo excusas para hacerlo. Ya veré, pero gracias igual, jajaja!
Jajajaja tienes aire y todo :p hacelo cuando no haya nadie en la casa :D mete un cable de 2,5 por la cañeria y luego lo conectas a una nueva fase en el tablero :D
Nadie sabe de tus plantas ?
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Jajajaja tienes aire y todo :p hacelo cuando no haya nadie en la casa :D mete un cable de 2,5 por la cañeria y luego lo conectas a una nueva fase en el tablero :D
Nadie sabe de tus plantas ?
No, hermano. Osea, algo deben saber, uno a veces quiere tomar por tontos a los adultos y es uno mismo el tonto por querer hacerlo... ellos se dan cuenta de todo, como vos yo y cualquier persona, pero trato de que no se note, jaja! Justamente hoy estoy solo en la casa. Cuando termine de actualizar el seguimiento, te cuento como me fue con las instalación. Un abrazo, suerte.
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
jajajaja que grande ! yo tambien la hago de callado :p pero tal cual ... para mi algo se deben imaginar ... Pero fue mientras no moleste nadie ... El cuartito lo tenes cerrado con llave ?
De una, como debe ser.
Sí, esta bajo llave la habitación donde esta el cuartito de cultivo porque la uso como sala de estudio y grabación... osea, es una habitación que esta desconectada de la casa y tengo solo cosas mías ahí... por eso aprovecho un pedacito del espacio que hay para cultivar algunas que otras matas, jeje 8)
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Actualización: 1° Seguimiento - Cultivo de Interiores: 5ª Parte.-

(02/AGOSTO/12)


120 Días


HEMBRA​
(Más Adulta)


Fecha de Nacimiento: 04/04

Días de Vida: 120

Tamaño: 166cm




HEMBRA​


Fecha de Nacimiento: 13/04

Días de Vida: 111

Tamaño: 109cm




HEMBRA​


Fecha de Nacimiento: 15/04

Días de Vida: 91

Tamaño: 94cm




HEMBRA​


Fecha de Nacimiento: 20/04

Días de Vida: 106

Tamaño: 103cm




HEMBRA​


Fecha de Nacimiento: 04/05

Días de Vida: 91

Tamaño: 64cm




HEMBRA​


Fecha de Nacimiento: 20/05

Días de Vida: 75

Tamaño: 56cm




HEMBRA​


Fecha de Nacimiento: 20/05

Días de Vida: 75

Tamaño: 58cm




HEMBRA​


Fecha de Nacimiento: 04/05

Días de Vida: 91

Tamaño: 53cm




HEMBRA​


Fecha de Nacimiento: 04/05

Días de Vida: 91

Tamaño: 54cm




SIN SEXAR​
(11 Matas)

Fecha de Nacimiento: 26/05

Días de Vida: 69

Tamaño: 5cm-26cm ("SCORG": 19cm-26cm de largo X 8cm-12cm de Alto)





[video=youtube_share;Y1gcl89yFEg]http://youtu.be/Y1gcl89yFEg[/video]




Salud
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
¡¡Todo muy bueno, John!! Que siga asi!

Saludos!
Ey, hermanoo! Muchisimas gracias! Estaré por tu seguimiento en cuanto pueda hacerme un tiempito. Ojala que te encuentres muy bien, te mando un abrazo!


Alto indoor amigacho ! :p Muy bien montado , siga adelante que sacara unas ricas florcitas .
De una, viejo. Muchas gracias! Quería saber si tendras alguna puta idea de como doblarles las pintas de los tallos a algunas plantas porque te explico, leí en un libro que tengo de Alicia Castilla (creo que así se llamaba) y dice que doblando la punta del tallo cuando van a florar, las ramas inferiores buscan ocupar el lugar del tallo doblado... osea, como que buscan ser las principales, y a pesar de que se me ocurren un par de metodos, prefiero preguntar para no bardear las plantas. Te mando un abrazo y espero que sigas bien.

Suerte a los dos con esas weeds.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No, hermano. Osea, algo deben saber, uno a veces quiere tomar por tontos a los adultos y es uno mismo el tonto por querer hacerlo... ellos se dan cuenta de todo, como vos yo y cualquier persona, pero trato de que no se note, jaja! Justamente hoy estoy solo en la casa. Cuando termine de actualizar el seguimiento, te cuento como me fue con las instalación. Un abrazo, suerte.
Así tenía mi hermano 15 plantas en un patio de casa al que no iba nadie porque estaba en el primer piso :grin:

Pues un día se fue de viaje, y le pidio al viejo que les riege las plantas.

Una noche, venía caminando hacia casa, y de pronto ví que las macetas salían volando desde el primer piso (ahí estaba el patio) hacia la avenida y estallaban sobre el adoquinado... un espectáculo :mrgreen:

Claro, me pegué media vuelta y me fui para otro lado, nunca nos enteramos quien fue el buche que le contó al viejo qué era lo que regabav :twisted:
 
-