1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola colegas del sur,

No se desesperen, ni se peleen, ni se asusten, ni nada, que mi modo de enviar es seguro 100%, he enviado siempre con exito a multiples destinos en el mundo incluso a paises y ciudades con controles de correos tan severos como: Australia, Suiza, Nueva Zelanda, España, Ecuador, EUA, Canada, Peru, Hawaii, etc. y les aseguro que se camuflar bien las semillas, y como saben eso no lo hablare aqui, pero las enviare catalogadas y por separado cada variedad o cruce a una sola direccion (la que me envie el administrador) y en un solo paquete, no necesito que me envien nada de gastos de sellos ni mucho menos, enviar de aca hacia Uru, no me cuesta mas de 5 dolares, asi que tranquilos, yo se las envio, solo contactese conmigo su administrador, que ahora mismo no se quien sea.

No pido nada a cambio, claro que si tienen algunas semillitas que quieran regalarme, yo encantado de recibirlas y hacer seguimiento, aunque no es necesario, ACLARO, ok, :wink:

Saludos peña
El mojox de Mexico
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

un lujo lo de usted mojox..

puedo si es que te interesa o no las tienes en tu collección, conseguir algunas semas del original "punto rojo" sudamericano,
esto me llevara algo de tiempo porque tengo que contactarme con gente de argentina, pero en cuanto digas si las quieres me pongo en movimiento..

por la dirección de envío de tus semas podemos votar por un responsable dentro del foro Uruguayo y pronto..

que dicen los cultivetas Yorugas??

Saludos y fuerte abrazo..

:)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey colega Camaron

Gracias por ese ofrecimiento, pero asi como haran reunion pa repartirlas o sortearlas cada mes o dos meses, yo puedo esperar a que junten algunas variedades de por alla y en alguna reunion se ponga todo lo reunido y si asi se decide que me las envien todas juntas, pa asi tener mas semillas de por alla y hacer muchos experimentos por aca con ellas, pues deseo sacar alguna sativa sudameriacana, mezcla de varias sativas como las colombianas, brasileiras y Paraguayas que me puedan enviar ustedes, ademas de alguna otra variedad que tengan por alla y yo no conozca, pa meterle tambien algunos toques de algunas sativas mias y algun otro hibridaje que hare, todo esto son planes, pero planeo llevarlo a cabo jeje.

Saludos
Mojox
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lindo ,lindo.... :D

Bueno yo tengo para sumar a eso ... y todo se esta polinizando ahora(lo digo por el tiempo que tomara)

Estas son todas cruzadas por lowryder polen :

papa´s candy (indica)
ak47/destroyer (sativa)
jack herrer (sativa)
ww(los 2 fenos)
lowryder (indica).

Tambien destaco que no tengo mucha experiencia en cruces ,asi como tampoco seleccione ,o sea, unos machos que salieron pero nada de seleccion

saludos y saludos al cuate ...eso que propone ta bien chingon ! :D 8)
 

sporko

Semilla
8 Diciembre 2009
7
0
0
que bueno estaria hacer una siembra a fin de invierno con esas low capaz que sacas una buena producion antes de fin de año en exterior asi sin lamparas no? suerte con esos cruces y me anoto pa la repartija, con respecto a la donacion mejicana quiero saber como anda lo del banco en cuanto a su formacion y estado actual de vida, es un banco o un club de cultivo ? yo me anoto para los dos aunque no manejo bien lo de conservar especies y variedades, podriamos juntarnos para charlar y probar algo no ? pregunta; tiene algo que ver el movimiento cannabico con esto? 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
"club de cultivo" jeje...suena bueno y se asemeja a lo que yo entiendo...

Es simplemente gente que puso su aporte con informacion,semillas ,espacio fisico para crear algunas semis mas y mantener en la medida posible la genetica ,intercambios con otros colegas y asi sucesivamente todo completamente de onda :D .

Claro que hay ciertas "normas" o "parametros" a seguir que lo podes leer al comienzo de este hilo.

saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me interesaria saber eso del movimiento cannabico...me contas de que se trata ?
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Planta creo que a lo que se refiere el compañero con movimiento cannabico es al Movimiento por la liberacion del Cannabis, vos ya sabes lo que es, somos los que nos juntamos para hablar con los politicos por la despenalizacion del autocultivo y los que organizamos la Global Marihuana March del mes de mayo.
A proposito de eso este año nos propusimos corregir todos los errores que nos ha marcado la gente, y para ello necesitamos la ayuda de todos, yo se que cuesta dar la cara o ir a las reuniones, pero se puede participar de otras maneras, este año queremos poner mucha mas informacion sobre el autocultivo de nuestra planta amiga y para que salga bien vamos a necesitar mucha ayuda , de todo tipo desde gente que labure hasta colaboraciones de indole material, fletes , sonido , carteleras, material para exponer , etc.

Saludos Chacrero
 

sporko

Semilla
8 Diciembre 2009
7
0
0
si lo mio iba por ahi, comparto la misma pasion que ustedes tambien pienso que no podemos quedarnos encerrados en nuestros jardines mientras la irracionalidad siga tan campante por ahi y como gente que cultiva y sabe que el canabis es unas de las maravillas del mundo debe de alguna manera luchar contra ello, o no? bueno espero que me inviten a alguna ocasion de intercambio; asistire con mi humilde cosecha a compartir un poco. lo siento hay final de todo sigo siendo un romantico.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
NO quiero decir que me prendo ni que no..me gustaria si es posible alguna direccion web o algo donde yo me pueda interiorizar mas,claro que en la reunion proxima hablaremos de esto,pero para ir enchastrandome de info

gracias y saludos.
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Hola! Me parece super interesante lo del banco de semillas y esta genial que via foro se pueda llevar a cabo aca. La verdad que leyendo me doy cuenta de cuanta gente tiene plantas de pila de variedades.
Lamentablemente lo unico que puedo aportar son unas semillas medios silvestres, las saqué de un ladrillo paragua y ni idea que variedad son! Ahora estoy en la segunda generación y una vez que coseche podré decir que tan buenas son.
Pero si estoy interesada en hacer de guardería y poder hacer semillas de variedades conocidas para comenzar a mejorar el cultivo en el país y poder tener más opciones; la mayoría de la gente empieza como yo, plantando de ladrillo. Leí todas las reglas del banco y bueno, espero a que lo tomen en consideración!
Muchas gracias!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola agus, bienvenida al forete !

Todos empezamos(y algunos seguimos)plantando las paraguas,son faciles de cultivar ,baratas y siempre hay sorpresas..jejej

Tranquila, muestranos tus plantas, presentalas, integrate a la banda de cultivetas que somos, que en lo que menos pensas ,vas a estar plantando alguna genetica (y ojo que yo NUNCA desprecio una paragua..hay cada una...) .

saludos
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Muchas gracias por la bienvenida!!
No, la verdad es que no me puedo quejar de las paragua!! La cosecha del año pasado me salió bien de bien!!
Bueno entonces estarán sabiendo más seguido de mi!
Cualquier aporte que pueda dar, a las órdenes!
 

DIEGO59019

Semilla
24 Enero 2010
13
0
0
pa exelente la iciatiba yo tengo planta pero de prensado y esta muy buena si puedo allodar de alguna manera para alludar esta iniciatiba dale arriba saludos
 

thc_uru

Semilla
27 Marzo 2010
22
0
0
bueno, disculpen que con tan pocos post ya mangueando
pero si a alguien le sobran algunas semillas de prensado o algo que me pueda pasar le agradeceria
salu!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola!

Que buena iniciativa lo de las semillas!!!

Estoy armando mi primer indoor... En el momento estoy consiguiendo las lamparas, aun no me decidi si de sodio o bajo consumo por cuestiones de lugar y calor... Que me recomiendan por el lugar y la factura de electricidad?

Las dimensiones del indoor son: base de 64 x 40 y una altura de 92 centimetros.

Ya tengo el timer, los ventiladores, cables, macetas, tierra, humus, regadores automaticos.
Solo me faltan las luces y las semillas (lo mas importante). Tenia unas semillas muy buenas q habia traido de Nueva Zelanda pero no me germinaron, hice algo mal o no se q paso pero no funcaron... tampoco se de q variedad eran, pero los cogos eran un skunk muy salado.
Probe germinar semillas del faso prensado paraguayo pero no salio nada tampoco... creo q las semillas esas estaban hechas mierda. En el momento q las plante no sabia el pique de q tenes q apretarlas un poco a ver si estan bien... Ahora me quede sin semillas.

Alguna ayuda con las semillas o recomendacion? No las puedo comprar por internet xq no tengo tarjeta de credito :(
No se como aportar al banco de semillas xq no tengo nada, pero cuando tenga me encantaria colaborar. Odio a los tranzas y mi filosofia es q todo el mundo deberia plantar, asi se acaba el mercado negro y el narcotrafico... Se q muchas veces es complicado cultivar, porque no tenes lugar, o porque vivis con tus viejos (mi caso).... Lamentablemente he caido muchas veces en el narcotrafico para poder conseguir faso... Ahora que encontre un lugar re escondido en un placard viejo pienzo tener un mini cultivo para abastecerme y fumar buena hierba.

Gracias por su tiempo

Saludos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Tambien estoy de acuerdo q se debe mejorar la genetica en uruguay... lamentablemente nunca fume un buen faso en uruguay. Solo probe buena calidad en el exterior.

Lemon Haze... una delicia!

De nuevo felicitaciones por la iniciativa y la buena onda
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Colega... sientate por aqui, que en lo que miras unos cultivos variados ya estaras catando faso"made in uruguay" y semillas estan buscando dueño...solo que hay que conocerse un poco y saber que estaran en buenas manos ....

saludos y bienvenido :D
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gracias por la buena onda!

Alguno probo cultivar la variedad SUPER LEMON HAZE ???

La Super Lemon Haze ha ganado la copa de High Times de 2008 con una arrolladora diferencia de votos. Entre muchas razones: su increible e intenso sabor alimonado, con un fondo fuerte de haze. Es un gusto agudo e intenso que recuerda al limon. Lima y pomelo, seguido por un gusto terroso a haze, con rastros de incienso y de pimienta negra

El efecto es muy equilibrado; comienza con un rápido indica-golpeó la sensación que se mueve suavemente a un colmo muy fuerte, con un lado social y creativo.
La Super Lemon Haze es un gran compromiso con mucha cualidades de sus padres. Tiene una floracion de 9-10 semanas y la forma de arbol de navidad. Las plantas tienden a crecer y a ser altas, pero sus entrenudos no estan muy separados y permite y facil cultivo. Las hojas son como muy sativas, mientras que la formacion de brotes viene a ser densa y tiene una alta cantidad de flores.
La Super Lemon Haze es muy eficaz en interior y al aire libre, y responde muy bien a los sistemas hidroponia con EC alta. Cuando esta cultivada en suelo, el espectro de Terpens es convertido y da un sabor adicional a limon.
El THC es alto en sobre el 22%, asegurando una experiencia muy psicodélica incluso a los fumadores más experimentados.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola gente!

Por ahora estoy con dos plantitas de prensado paraguayo, tienen unos dias de vida (Fotos: http://picasaweb.google.com/Ricas.Plantas)

Pero tengo miedo que me salgan los 2 machos...

Puse a germinar mas semis de prensado pero no agarro ninguna (puse como 15...)
De masomenos 20 q puse solo me germinaron 4, de las cuales solo 2 agarraron en tierra y estan creciendo lindo.

Sigue habiendo alguna semilla que siga buscando dueño???
Van a la marcha por la legalizacion mañana???

GRACIASSSSSSSSSSSSSs
 

CallejonDiego

Semilla
8 Mayo 2010
2
0
0
Buenas gente!.. Soy nuevo en el foro, m parece fantastica la idea y bastante necesaria ya que muchos no llegamos a conseguir semillas de buena calidad o es muy complicado para mi caso.
Las unicas plantas q he tenido fueron d semillas d prensado y de no muy buena calidad, aunque el cultivo no estubo mal.

Es buena la idea ya q no estoy de acuerdo con el narcotrafico, pero no me queda otra opcion q acudir a el para conseguir a maria.
Quiero colaborar aportando al banco pero no tengo con que :? .. asi q solo les doy mi aliento! jje y las ganas d colaborar con lo q puede y este a mi alcanse..


saludos para todos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas y bienvenido diego !

Como todos nosotros de carecer de grows ,confianza y fidelidad a la hora de comprar semillas por internet...pero tambien con la suerte de conseguir semis en el faso "comprado"(y mas de una vez excelente calidad de semilla),hemos (y seguire)poniendo semis de prensado.

Por este lado somos un grupito de personas que nos gusta cultivar,no comprar nunca mas una palanca(no se si se le sigue diciendo asi :( ),si tu idea es esa tambien ,pone unas caracteristicas de como cultivas,alguna fotillo,algun seguimiento...

saludos 8)
 

CallejonDiego

Semilla
8 Mayo 2010
2
0
0
buenas y gracias por la bienvenida "la planta mas dulce".. andaba medio colgado con los parciales d la facu.

Si mi idea es no depender mas d el narcotrafico ni darle mas vida al este.
Mi experiencia d cultivo no pasa mas d alguna planta en verano al aire libre pero q siempre me hiso feliz. Ahora quiero armar mi primer indoor pero tengo cero experiencia en este cultivo por lo q voy a necesitar d la ayuda d ust. jje si no les importa...
Me esta faltando algo principal q son las semillas, que estoy tratando de encontrar algunas feminizadas ya q no tngo espacio para muchas plantas y quiero ir a algo un poco mas seguro, si alguno puede decirme donde coseguir le agrdesco!...

bueno por aca me andare!.. q anden bn gente!
 

señor verde

Semilla
27 Junio 2010
1
0
0
buenas , es un palacer saludarlos amigos.Mi nombre es el señor verde y me comunico con ustedes por que nosotros tambien tenemos un "banco de onda" por asi decirlo que se llama banco verde de la costa y seguro nos combiene conocernos mejor y estrechar relaciones ya que serian muy buenas para los dos bancos, estoy seguro que tenemos mucho para intercambiar y crecer. Bueno un saludo del señor verde y estamos en contacto, por las dudas nos encuantran por ese nombre Banco verde de la costa.Saludos, hablamos
 
-