1º cultivo de autofloracion exterior seguimiento

M

Menuana

Invitado
aupa hi!

epa wenas, no te preocupes por que esté chiquitita, en floracion pegara un estiron wapo. En cuanto al pk, no soy el más recomendable para aconsejarte, ya que yo me he pasado un poco fertilizando a las mías, pero yo le echaria 1.5ml /l. Puedes echarle hasta 3, pero yo he probado echarle 2,5/3 y es pasarse. Eso si, yo todavia no se lo echaria, el pk se le suele echar con la floracion bastante avanzada, pero como quieras.
Por cierto, se la ve wapa el color es precioso, no muestra ninguna carencia (q no es poco)
Si kieres pasate por mi seguimiento, k tengo algunas big devil, maxi y 1 cheese con un mes y 5 días.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114117-seguimiento-maxigom-big-devil-y-cheese-auto.html
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola lokines oi vengo un poco asi por k veo que se secan ls hojas por picaduras del bicho que sea bueno en la naturaleza tb ai y nadie los mata por ellas asike ai kedan os dejo unas fotos para que veais como va la floracion!! un saludo amigos






 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola a todos veo que esto no lo sigue mucha gente pero el k se kiera pasar aki estan las fotos con los detalles de la floracion y una de la planta entera para que veais como va tiene 33 dias desde que germino , a partir de que dia debo echar el pk 13/14 por cierto una pregunta el liquido del pk es transparente como agua no? bueno un saludo

La planta entera:



Floracion puntal:



Floracion ramas laterales:



 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola amigos os traigo unos detalles un poco malos no tengo la camara buena, pero algo se notan los pelillos :) espero que estire un poco mide 18cm con 34 dias







 
A

amx66

Invitado
Joder!!!! que pedazo de cogollos no? esa planta es tuya? esta muy guapa eh alucino con los cogollos que lleva ojala la mia sauqe esos cogollones jajaaj.
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
no creo que crezca tanto alghandafar, mide 18 cm desde hace unos 5 dias cuando me dijeron k iba a doblar su altura dejo de crezer -,-
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Un planta auto necesita mucha sol. Si un día sale malo con nubes paran de crecer y puedes esperar cualquier cosa. Por eso hay que espera cuanto el día es más largo y con mas horas de sol igual que en interior hay que ponerla a 20 horas para sacarla lo máximo.
También has empezado muy temprano con la big devil xl esa no la conozco todavía espero que no te pase lo mismo. Aunque lo dodo ya que esta tiene más tiempo en crecimiento esta es mi humilde opinion.yo las autos la pongo sí a caso algo sale mal en mis plantas normales para tener algo.pero la big devil siempre recompensa. pon tu firma abajo para tener mas visitas en tus seguimientos. Suerte amigo.
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Gracias Algha la cosa es que respecto a la foto que has puesto la mia tiene las primeras flores centrales a mas o menos 15 cm del suelo y mide 18 cm que me va a salir un cogollo de 3 cm tb tiene muchas flores en las grandes ramas laterales mira te dejo unas fotos



 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
yo las veo genial tio, supercompacta con los nudos muy juntos y echando ramas a mansalva ademas aun le queda bastante que florecer apenas esta empezando.
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
esta es una de las ramas laterales que en linea recta mide 2 cm menos que el puntal



despues de comer intento sacarle alguna foto buena
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
os vengo a deleitar con unas fotos buenas de una planta de mierda









y aqui la muestra de su ridicula altura en 39 dias

 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola mira existen varios tipos de plantas

las indikas:

Se distinguen por la anchura de sus hojas y el color verde mas oscuro que la sativa. Se distinguen por sus hojas alargadas, finas , y color verde mas palido.
Crecen en forma de matorral .Por regla general,son mas dulces a la hora de fumar, sus efectos son envolventes, y mas tranquilos que las sativas.Al principio tienen un efecto sociable donde te sientes agusto hablando y los sentidos se agudizan mas en cuanto a percepción, pasando progresivamente a un estado de quietud que te lleva a ver las cosas mas profundamente , donde descubres perspectivas nuevas de lo que te rodea.Aptas para tardes / noches de conversaciones en casita , o ver la tele , o el cine......... En pocas palabras, buenas para estar agusto y relajado y desaconsejadas para esfuerzos fisicos y estresantes

las sativas:

Se distinguen por sus hojas alargadas, finas , y color verde mas palidoque las indicas .El sabor no suele ser tan dulce ,y sus efectos son mas cañeros , es decir con un tono euforico y taquicardico, mas de ir por la calle.El subidon es mas espabilado y menos relajado que las indicas, tambien tiene su punto sociable en el que se tiende a hablar ,y te acelera mas el cuerpo y la mente ,por lo que si sufres de stress o ansiedad no es recomendable. Aptas para fumar de dia sin efectos cabezones ,o de noche si sales por ahi.No inducen tanto al sueño como las indicas ni son tan misticas y envolventes , pero tampoco te dejan tan aplomado en los bajones.

rudelaris:

Planta pequeña de hojas parecidas a las sativas .No sirven para fumar , normalmente se usan para cruzar con indicas o sativas acelerar la maduracion y similares.Originarias de tierras Rusas y apariencia poco o casi nada ramificada y maduran con el tiempo , no con el fotoperiodo.

HIBRIDOS Y CRUCES

De aqui puede salir cualquier cosa , segun el % que lleve de cada variedad, asi sera el sabor , colocon y rendimiento de cultivo,. Los hibridos y cruces estan muy de moda y los hay a patadas, en estos casos hay que buscar el que tenga el % indica/sativa que mas se asemeje a nuestros gustos
No si tio....pede ser!! A ver dicen los demas

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Cogolloooooooooooos!!!

hola a todos bueno actualizo esto que ya a pasado tiempo no se si seguireis por aqui bueno pues ahora mismo la planta cumple 40 dias osea que faltan 3 semanas justas para cumplir las fechas del banco que son 9 semanas, pero mi problema es que los cogollos de la planta , justo el de arriba del todoo tiene casi la mitad de los pelos marrones, pero es enano. la planta no mide ni 20 cm con 40 dias y no se si lo tengo k cortar antes o que os dejo unas fotos y aconsejadme:

Big Devil #2 1










Y estas son 2 ramas de un lado y las 2 del otro lado






y esta es toda la planta

 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola soa!! Yo creo que le queda mucho, todavía tiene que engordar y bastante. La cosa probablemente se te alargue un par de semanas mas de lo que dice el banco, como a mi. Mis skunk tambien son minis y ahora estoy cosechando...si quieres ver lo que me ha salido pasa por el segui de mi firma y veras que con plantas pequeñitas tambien se puede sacar algo decente. Saludos compi!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
gracias cholo siempre subiendo animos , buena vibra ermano a vi tus plantitas que monas sacaste rico rico ai pa jumar en veranito
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ola amigos os dejo fotos de oi dia 10 de junio con 43 dias de 63 segun el banco lleba buen ritmo espero que empieze a engordar por que si no va a dar 2 porros :S









 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Soaweed, mirando tu plantas se nota que estàn bien sana, es verdad que se ha quedado un pelin bajita, però tiene buena pinta y muchos cogollos...yo creo que aun le faltarìa unas 4 semanas mas...no te fije en lo que dicen los bancos, de frecuente tardan mas però con buenos resultados...las BigDevil nunca me han decepcionado, dales mucho sol y...hay una cosilla que yo hazgo con buenos resultados: en las ultimas 3-4 semanas de flora, a la planta hecho "aguamiel" o agua y melaza: se queda buena para engordar cogollos, y como es natural no tienes que hacer lavado de raices.......
muchisima suerte...y mucha paciencia tambien......:mrgreen::mrgreen:
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
gracias por pasaros espero que salgan buenos pelotones e visto engordar mucho los cogollos en solo 3 semanas pero weno a ver como acaba esto tengo en camino 3 bd xl que pondre 2
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Hola a todos aqui estan las 3 semillas los fieras de SS me regalaron un metxero cojonudo aqui os dejo una foto y ya e puesto a germinar 2



y aqui el mexero

 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola a todos aqui os actualizo estos cogollos a 52 dias desde la germinacion

la mas grande

la pequeña

las dos juntitas


amarillean las hojas grandes supongo que por que esta acabando su ciclo de vida para 2 semanas no creo que le aga falta nada acepto consejos y opiniones :p
 
-