1º interior haber como sale son semillas marelys

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno ya e dejado unas fotillos. decirme una cosa cuanto tiempo mas o menos las dejo en crecimiento? cuantos cm deben tener mas o menos porke seguntengo entendido en floracion tiran mucho entonces cuanto debe ser de grande pa ponerla a florecer?????? :mrgreen:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues para bajar bien la temperatura, lo ideal seria el intractor y extractor durante el ciclo de luz constante, y cuando se apage el foco a intervalos.

Saluds
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
las plantas van de buti tio tal vez un pokillo estiradas no??bueno me mola muxo
cuantos dias tienen esas plantas???
venga tio peace
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
si abso ya el logrado bajar la teperatura de momento todo ok y ke dices xablei las plantas llevan desde el 13 de este mes debajo el foco las puse a germinar el 8 o 7 de diciembre van bien de momento se estan poniendo bonitas haber como tiran poko a poko ya ire poniendo sus fotillo y detallando lo ke hago o problemas ke me encuentre para haber si lo solucionamos entre todo pero de momento como dije va bien un saludo peña un fumeta de barcelona jjjj :mrgreen:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenos dias gente hoy me desperte y las plantas estaban bien exepto una y ya me moskea ke se tuerzan. Eske no se me engorda el tayo?????????
KE PUEDO HACER PA ENGORDARLO???????????????? bueno gente lo colgare algunas fotillos mas ok un saludo me voy hacer el peta de recien levantado jjjjj
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ponles un ventilador ( los mejores son los giratorios que reparten el aire por todo el armario)
Estos ventiladores ayudan a fortalezer los tayos de las plantas. Y qizas tengas que añadir tierra alguna vez mas.

Saluds seeno!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tio azme caso, comprate un termohigotrmoetro digital( creo qe se yama asi) Te mide la temperatura y la humedad.
En el cultivo de interior es muy necesario tener controlados los niveles de humedad y temperatura, y se tiene que acer bien.
Aora tus plantas qe estan peqeñas necesitan humedad, se la puedes dar con un humidificador o puedes poner algun plato con agua dentro del armario y el foco se ocupara de evaporarla.

Saludss
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenos dias abso ke pasa nen el ventilador ya lo tengo temperatura la mantengo maximo 28º y minimo 20º y como dije hayer la humeda esta 40% y 55% porel dia pero las horas de foco parado ke son 6 me sube 86% es mucho verdad pero por todo lo demas yo creo ke esta bien no se pero solo asido una planta hoy la demas estuendas un saludo abso JJJJJ
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ok, entonces todo va bien. 28 grados sta bastante mejor. Aunqe si consiguieras 25 grados tus plantas te lo agradecerian.
Por la humedad alta en la fase de oscuridad, en la fase vegetativa no pasa nada, pero en floracion abra qe corregirlo de alguna forma.

Saluds fumeta!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno de alguna forma se corregira ya mirare gracias abso bueno tio me estoy haciendo u peta de del niño de green house de un colega y esta de muerte resina sabrosa un olor estupendo esta muy bine y es la primera vez ke planto pero en exterior y saco cerca de 3 kg de tres plantas dos de ellas el niño la otra no me acuerdo bueno un saludo ala peña del foro un fumeta de barcelona :mrgreen:
bueno luego colgare unas fotos de unos cogollitos ke me a dado nos muy grandes pero muy majos en resina etc ya vereis si no me lo fumo antes jajajaja
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno os e dejado unas fotillosmas de mi seguimiento no sabeis la ganas ke tengo ya jaaaj pero esperar es lo ke toca. los cogollitos del niño son de los mas pekes ke tenias por es me los regalo jaja esta de muerte bueno peña nos vaos viendo un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!
un fumeta de barcelona ajjajaj :mrgreen:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buen gente todo va bien ya estan saliendo la hojas de tres puntikas todo bien como no tego igun contratiempo mas no pido consejo me estoy apañado leiendo cosas por ahi ya ke aki solo se animado el abso ke me parece genial sus cosejos ya nadie dice nada de todas mis preguntas ke exo en el seguimiento(leer si las kereis saber) creo ke no seguire con el seguimiento osi lo ago solo pondre fotos sin decir nada porke como tanpoko se animan a participar expeto uno (ABSO KE REGULARMENTE LO SIGUE) bueno gente ya lo dije gracias por la antencion un saludo de un fumeta de barcelona
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Ke pasa tio? las veo de pmadre, ya veras en dos dias como se ponen, veo una plantita un poco doblada, si ves ke se espiga subela un par de dedos poniendole algo debajo de la maceta, ami me funciono de lujo.

enga, buenos humos :D
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Abso es un buen maestro jejeje como te ha dicho intenta bajar la temperatura... que creo que esta mas alta de la cuenta y eso no es bueno para las planitas.

En las fotos no se ven mal, se ven pequeñas pero hay que darles tiempo jejje.

Un saludo!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke dices chamalek tiosi van bien esa ke ves torcida eske me la encotre tumbada pero a esta cogiendo otra vez son pekeñitas hoy llevan una semana debajo el foco kasi naa haber si en tres semanas mas las paso a a florecer depende como sean con suerte lo hare jjaj un saludo peña
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ok. creia ke empezaba a tumbarse, pero si se esta corrijiendo eso es de lujo, y si tienes problemas de temperatura no las subas jijijijiji de todas formas yo tengo el intactor un pelin encarado a las plantas y las refresca bastante ya ke el aire ke entra es frio, si haces ke el extractor pare menos tambien ayudara a bajar algo la temperatura.
 
-