1º interior haber como sale son semillas marelys

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
yo tanbien tengo el intractor enfocado alas plantukis y refresca bien de momento todo controlado jj mañana le toka regar ajajja una preguta ke ice al principio tengo una duda pero es para cuando esten floreciendo el pk es kimico? porke lo are todo bio y si es kimiko vaya gracia si no estupendo porke dicen ke va de maravilla y si fuese kimico alguien me puede aconsejar uno bio para combinar con mi abono de floracion bio bloom pero como dije ahun me keda tiempo pero si me lo dijieran estupendo asi lo iria a comprar ya gracias un saludo un fumeta de barcelona
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenos dias foro ke tal estasys espero ke bien. Una peguntilla hayer me fui a dormir tarde y me di cuenta ke se me apaga la luz de las nenas una hora mas tarde entonces le estoy dando 19luz 5 oscuro no pasa nada verdad tengo enendido ke le puedes dar 24 si kisiera en periodo de crecimiento verdad decir algo please
p.d tios se estan poniendo bonitas bonitas la s plantukis jjj un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tranqui aora en creci no pasa nada.. como dices les podrias dar 24 horas de luzy crecerian tmb.
Esto te debe ocurrir porque debes tener un temporizador analogico( los d pestañitas) que por lo qe se ve acaban no siendo exactos.
Qizas en fase de floracion tendras qe plantearte un temporizador digital.

Saluds y wens ums!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente otro dia mas jejej las platitas se estan poniendo wapas wapas. De momento sin problemas ya pondre algua foto mas pero da palo las tengo ke tocar con el paint bueno un royo jaja cuando tenga unas ganillas ya las subire y me decis algo ok un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
stan d lujo tio. Se stan espigando un poqiyo pero no te preocupes, eso se arregla añadiendo mas tierra mas adelante.

Saluds
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa abso !!!!!!!!! gracias por el comentario ke te iba a decir tengo el foco a 47cm de la puntas de las plantas.´
porke se me espigan un pokito no lo entiendo tio si de distancia esta bien no? ya me diras algo ok campeon un saludo de un fumeta de barcelona gracias por tu comentarios y consejos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues los 50 cm. de distancia del foco mas bien son preventivos, primero porque las plantas aun son muy jovenes y debiles, y segundo porque cuanto mas acerces el foco mas temperatura abra en el ambiente de las plantas.
Pero e llegado a ver gente poner el foco a 30 cm de las puntas(cuando estan mas creciditas) y si vas controlando la temperatura y las puntas de las plantas para que no se qemen, no pasa nada.
Puedes mirar de ponerlo a 40 cm aber asta donde sube la temperatura. Hay que ir probando asta encontrar el puntiyo perfecto!!

Saluds compi!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenos dias foro ke tal . me acabo de despertar e mirado mi nenas y ean de puta madre coo crecen es alucinante pero ahun le keda mucho.bueno ya ireponiendo fotitos.
P.D.Una cosilla gente en este post podies opinar kien kiera deacuerdo vuestos consejos son bien recibido ok todo el ke kiera me podeis dar vuestra opinion gracias un saludo de un fumeta de barcelona
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente del foro solo deciros feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos dias no tendre tiempo pero ya colgare mas fotitos se estan poniendo xulas lo ke una tiene unas manxitas nose como blancas solo una por eso ya colgare unas fotos para ke me deis vuestra opinion.
A tanbien keria saber lo ke le pasa a la planta de la ultima foto ke puse esta marcada la hoja para ke la veais y me deis una repuesta haber ke le pasa esta un poko arrugada gracias un saludo y felices fiestas
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
esa tierra q marca es ? o que mezkla hiciste , no parece muy adecuada
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke dices freestyle la tierra la compre en el garden de mi pueblo .Tenia de dos tipos y yo le dije ke era para plantar maria direcamente me dio esta es todo organico segun el. Bueno las plantas me tiran bien. Despues me kede pillado porke entre adentro a pagar y tenia productos del bio bizz lo vendia para la maria.Pense seguro ke la tierra no seria mala. Yo creo ke no lo ke no me mola es el color ke es marron en vez de negra pero como el color no es lo importante solo lo ke lleva y va bien no me preucupo un saludo freestyle un fumeta de barcelona jajaj :fumador1: :mrgreen: :fumador2:
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
yo tambien tengo algunas hojas asi, arrugadas, no se de ke sera pero como veo ke van bien tampoco le doy mucha importancia.
aparte de eso, las veo bien, kiza un pelin amarillentas pero igual es de la luz del foco.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
van de lujo, dentro de un par de dias ya se tocaran emtre ellas y las veo mejor de color.
8)
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenos dias.
tengo una preguntilla ke hacer.Con cuanto tiempo de crecimiento tengo kepasar las plantas a floracion o con cuantos cm? porque creo ke si las dejo 2 semanas mas creciendo se me haran muy grandes.I segun tengo entendido en floracion crecen el doble? HABER SI ME AYUDAIS DECIRME ALGO OK UN SALUDO
 
-