1º Interior: Seguimiento Skunk#11

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Bueno, pues yo sigo con lo mio. 4 semanas de floracion. La espigada no para de crecer, todo el dia calzando las otras. La temperatura ronda los 25º, se nota ya el frio. Me da la impresion de que van un poco lentas, como las veis¿?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio
tienen una pinta muy buena... casi dan ganas de fumarselas ya... jajajaja
sigue asi q lo estas haciendo muy bien, y si ves q esa se te dispara... pos vete doblandola un poco cada dia y veras como se igualan...
un saludo
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, solo le estas dando compo guano?, serias tan amable de decirme las proporciones de NPK que lleva? es que me parece insuficiente para la floracion, el guano que mola es el de murcielago y ese corrigeme si me equivoco, es de pingüino, cuentame. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El compo cactus tiene un NPK más indicado para floración. Como dice minso un pk o guano de murcielago en tes ayudaría a aportar más nutrientes.
Saludos.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Buenas. Gracias a los 3 por vuestras respuestas. El NPK es 4-5-6 y como bien decis es zurullote de pingüino. Lei en algun hilo que alguien lo utilizaba y le daba buenos resultados, pero vamos, no he podido comparar. Si me recomendais algun otro que vaya mejor, lo pillo.... Emerito, el compo cactus ese no viene en botecitos canijos¿? Creo que no lo he visto en formato de 1l.
Por cierto, estoy flipando con las plantas, viniendo del mismo "sobrecito", que una mida 1,10 m y otra 65cm....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues ya estas cambiando ese por uno especifico para floracion, ya sabes que sea guano de murcielago, de aves marinas o cualquier abono de estos que ya venden para esta etapa, el compo de cactus te puede servir, pero a la larga sale caro. Salut
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Hola a todos, aqui estoy una semana mas. Estos dias he andado muy liado y se me paso regarlas, las pobres estaban echas polvo, pero se han recuperado sin problemas. Una fotito.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Hola a todos, 7 semanas de floracion ya, me parece a mi que por lo menos les quedan otras 3..... Os dejo unas fotitos, yo creo que van bastante bien, a ver que os parecen.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Como pasa el tiempo, ya tienen 9 semanitas pero los pelos siguen muy blancos, en cuanto oscurezcan un poco intentare ir mirando los tricomas. tengo unas ganas de cortar.... paciencia.
 

VeoDo

Semilla
7 Septiembre 2005
87
0
0
Pos tio, eso tiene una pintorrraa criminallll !!
Como tu dices, paciencia.... :wink:
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
10 semanitas. Antes estaba todo el dia mirandolas, ahora se me va la olla y no me acuerdo ni de regarlas.... :oops: . cuando he llegado hoy estaban hojicaidas, ademas se me estan torciendo mogollon con el peso, sobre todo la mas espigada, que la pobre tiene que apollarse en otra....
Segun DP me deberia quedar una semana, no se yo...
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke vne mis hojossssssssssssssssss peazo de matassssssssssssssssssss jojo:p peazo churros kolega asi se planta koño jejeje, felicidades i si dices ke aun tienes los pelso blankitos i se van poniendo marrone skuando ten marrones del todo komo estaran jojo, muchas felizidades
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Bueno Bueno...

Bueno , bueno , ... muy pero que muy interesante i bueno tu primer indoor i felicidades por esas 5 hembras que te han salido i por esos cogollos que stoy viendo hay . Me gustaria tenerrlas como las tuyas pero esq yo no uno una de sodio sino de agrolite de 120 W i las tengo muy pequeñas aun , parece que no crezcan nada en 1 semana sabes?
Pues nada si tienes alguna otra dudilla pues ya sabes el foro es tu amigo i como diria... haver.... tu invernadero de matuja. XD
Suerte i haver is dejas tastar no XD
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
jodeeeeeer!mis felicidades!esos son unos buenos churros y lo demas tonteria xD, tienen muy muy buena pinta tio q las disfrutes :)
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Hola a todos. Estoy un poco desorientado, estaba esperando a que los pelos fueran oscureciendo, porque aun estan casi tan blancos como al principio y a lo tonto a lo tonto tienen ya 13 semanas! La habre cagado¿? Es que no se, todavia da la sensacion de que les falta tiempo, pero no puede ser, no¿? Dejo un par de fotos a ver que decis porque estoy preocupado...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pilla una lupa y mira los tricomas. Si no tienes lupa hazlo con unos prismáticos al revés, mirando solo por un agujero.
Puedes haber tenido refloraciones, no te fies del color de los pelos.
Un saludo.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Gracias Emerito, siempre estas aqui ayudando, eres un fiera. Mire los tricomas con un chisme y parece que ya estaban, es mas igual hasta se me han pasado un poco, pero bueno, la proxima vez no cometere ese error.
Pues esta misma tarde las he cortado, manicurado como he podido y ya estan dentro del armario secando. Asi han quedado.... como podreis ver hay mucha diferencia de altura, incluso de color, parece mentira que hayan salido del mismo sobrecito. Saludos!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ahora viene lo bueno :lol: Con esta temperatura y humedad lo menos 3 semanas o algo más de secado estará bien. Cuanto más largo es mejor.
Unos meses de curado y eso estará de muerte.
Espera a catarla a que esté seca, que somos todos un poco impacientes :twisted:
Un saludo y enhorabuena por la cosecha.
 
-