1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

puff no es caro..creo que esta semana me compro una lupa como èstas.. gracias por la data baseado_suelto! nico: y al final como te fue con esa prueba? :roll: cortaste a ojo? yo creo que la mia ya esta en su punto..no puedo sacar fotos con la lupita que invente si no muestro..pero si saque fotos con el celular en modo macro..
la verdad me perdi con los dias..porque cuando la traje denuevo a mi casa yo no tube en cuenta que la mazar estubo a fotoperiodo de floracion varios dias..creo que como 3 semanas..pero como la tenia con un par de bajo consumo era lento..creo que ya tiene como mas de 70 dias.jaj
como dije me invente una lupa bastante poderosa aunque re precaria jej, y con esa pude ver masomenos que los tricomas estan casi todos lechosos y unos pocos ambar.tampoco kiero que me apalanque mucho.me gusta que me deje loco loco jaja..creo que la semana ya va el corte.. dejo unas fotos de como està..:smile:
Ver el adjunto 207752
Ver el adjunto 207753
Ver el adjunto 207754
Ver el adjunto 207755
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Que hermosos pepinos loco te felicito, espero qe am i me salgan igualde lindos yo voy 23 dias de flora, todavia me falta, en cuanto pueda te cuelgo unas fotos para mostrarte. Para florar uso 800w de Philips Agro. Un saludo !!! y me kedo por aca viendo jeje :D.

Pd: que dia de flora van las tuyas? asi me doy una idea de cuando estaran a punto :p.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Baseado muy wenas las lupas ! gracias , estoy en la duda si una de esas o un micro con usb para subir fotos a el foro ... vere que dinero tengo cuando este mas cerkita del corte y decidire :p

Charly querido , El examen me fue bien :p pero rendi mal jajjajaja . Me falto un poco mas de estudio .
Yo las mias las corte a ojo . Y guiandome un poco en la fecha que me dio jah . corte con 65 dias a 5 y 1 que es la que mas me gusto con 70 dias , un poco pasadita pero me encanta su colocon , Se nota la diferencia con las otras .
Yo las primeras que corte estaban asi cuando las pase a oscuras . Y la que corte ultima tenia algunos pelitos mas marrones .
Pero sera un exelente pucho ... Quedate trankilo . Y mas si no estas acostumbrado a fumar flores ...
Che como hiciste la lupa cacera ?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
bueno charly si son 70 días mandale el corte nomas y si decís que las ves marroncitas, mejor asegurar, manicurala mejor antes de ponerla a secar y asegúrate que este bien ventilado el lugar así evitas problemas. saludos y suerte con la cosecha!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola charly esa mazar pinta VENENOSA MAL !!! ahora que la estas viendo con la lupa por lo que estas contando esta en el punto que vos estabas buscando con muy pocos tricomas ambar !! a mi particularmente me gustan asi,si no termina pegando muy dawn.
trascarton una vez cortada tiende a seguir madurarando, asi que cuanto menos ambar tenga mucho mejor !!!
saludos loco y FELICITACIONES !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien charly ! wapisima , tendras maria para un tiempito , Dejala secar bien y no la fumes antes de tiempo . jajaja obviamente siempre te vence las ganas de catar tu maria que tanto esperaste . Che pero la verdad muy buen trabajo , Veremoss como salen esas cream :p Saludos y wenos humos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que lindo cogollo charly !!! muy,muy linda ESTA LA ZARPADA !!! me gusto de verdad y con solo 150w ojala los mios tengan esa textura y tamaño !!
que buen cuidado le diste loco !!! FELICITACIONES !!!
despues seguro contaras que onda ese mambo !!!
saludos charly !!!
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Hermoso cohete chabonnnnnnnnnn te vas a ir a la luna con ese JAJAJAJAJA. Felicitaciones y ahora viene la mejor parte!!!! :D
 
gracias a todos por la buena onda!!
nico: voy a conseguir un tarrito mas, aparte mal no me hace tener otro :p gracias por tu ayuda 100pre
baseado_suelto: quedate tranki que vos vas a tener los mejores cogollos, tenes un sodio 400!! :)
skunkhaze:muchas gracias ya ansìo poder catarla aunque sea un cogollito..pero como tengo un par de porritos de un prensado todavia la careteo ajja
jah: gracias papa por la buena onda y la amabilidad de pasarme semillas y por sobre todo bancarme con mis dudas :p
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
viste lo que se consume es increible !! todos nos queremos matar cuando vemos que se encogen tanto pero... es una historia que no podemos cambiar !!
lo mas importante es hiciste un buen cultivo con haciertos y errores y con seguridad los proximos seran mejores !!!
tus plantas pintan VENENOSAS y es de esto que se trata,la calidad de faso que terminaste cultivando !!!
ya contaras lo bueno que te salio !!
y yo apuesto a esto !!!
saludos charly
te banco a full !!!
 
hola nico la verdad no se qe puede ser lo de las manchas en las puntas de las hojas..no es en todas las hojas..solo en el primer par de hojas..me tiene algo preocupado :(
baseado: gracias papa por el apoyo! la verdad que mas alla de todo por mas poca q sea la cosecha estoy muy conforme ya que la idea de autoabasteserte se cumple y con cogollos de calidad..cada vez toman mas olorcito fuerte y el pegue esta bueno..ya me arme un canutillo y esta buena la sacudida que te da xD pero todavia no puedo definir el arona ni el sabor..
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Charly!! que lindas plantas te salieron, no te preocupes que en el secado siempre se encoge pero a la hora de fumarlas es el tema como dice baseado. Me da la sensación que las manchas son por una pequeña sobrefertilización, les echaste algo en estos días? Me entusiasma ver tus nenas ya que yo tmb tengo 150W de sodio, cuando termines pasa el peso aprox. que sacaste en seco, abrazos y buenas yerbas!!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola charly, primero decirte que las flores cuando se secan pierden el 70% de su peso mas o menos!! asi que tranquilo que es normal, por el tema de las hojitas quemadas se ve que el sustrato estaba muy cargado, y por eso salieron esas manchas, y algunas hojas medias deformes, siempre es mejor mandarle poco alimento, así sea humus de lombriz, por que las necesidades los primeros días son muy pocas, ademas tienen a los cotiledones para alimentarse, también puede contribuir el que no mides el ph, así que si no siguen las manchas quiere decir que esta controlado. seguí así. saludos
 
hola bueno aca actualizo un poco .. van en su dia nº 16 de crecimiento.. y asi estan

Ver el adjunto 209224
Ver el adjunto 209225
Ver el adjunto 209226
Ver el adjunto 209227
Ver el adjunto 209228
en algunas tenian las primeras hojitas con la punta como quemada color marron.
pero parece que no es nada relevante yaque siguen creciendo re bien :)
excepto 2 que se estancaron en crecimiento (ultima foto) y siguen teniendo las puntas de las hojas marrones.. las riego con agua cada 3 dias masomenos o cuando veo que la tierra esta demasiado seca..la temperatura de dia esta entre 25º y 28º c y se mantiene estable de noche.. la humedad me es mas dificil de controlar ..siempre esta entre 40% o 50% pero llega a estar en 30% y trato de pulverizar las plantulas para remediar esto..
 
hola charly, primero decirte que las flores cuando se secan pierden el 70% de su peso mas o menos!! asi que tranquilo que es normal, por el tema de las hojitas quemadas se ve que el sustrato estaba muy cargado, y por eso salieron esas manchas, y algunas hojas medias deformes, siempre es mejor mandarle poco alimento, así sea humus de lombriz, por que las necesidades los primeros días son muy pocas, ademas tienen a los cotiledones para alimentarse, también puede contribuir el que no mides el ph, así que si no siguen las manchas quiere decir que esta controlado. seguí así. saludos
hola capaz haya sido eso..ya que no me medi al ponerle humus al sustrato..pero bueno lei que exceso de nitrogeno traia mejor % de hembras :p
 
Hola Charly!! que lindas plantas te salieron, no te preocupes que en el secado siempre se encoge pero a la hora de fumarlas es el tema como dice baseado. Me da la sensación que las manchas son por una pequeña sobrefertilización, les echaste algo en estos días? Me entusiasma ver tus nenas ya que yo tmb tengo 150W de sodio, cuando termines pasa el peso aprox. que sacaste en seco, abrazos y buenas yerbas!!!
hola jmorfeos! como va? mira te cuento que no tengo la posibilidad de pesar la hierba :( pero masomenos yo calculo a ojimetro que seran en seco 15gr o talvez 20gr... mas no creo..pero yo estaba mas experimentando con esta primer cosechita..no tubo fertilizacion adecuada ni nada..solo la planta la tierra y agua..con un buen fertilizante yo creo que se puede sacarle mas probecho a este sodio de 150w ..saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ojala sean 20gr y no 15 !! es simplemente un deseo !!! pero quien mejor que vos para saber cuanto te dejo en seco charly !!!
el amigo all la tiene re clara como fertizar pero... se lo ve un poco complicado con tantas cosas que le manda !!!
el bakashi ni se como se prepara !!!ahi creo que solo el sabe !! son muchos años de experiencia y nosotros todavia nos falta un tiempo !!!
ojala vos para el proximo le puedas mandar algo parecido como el lo prepara !!
yo les pongo guano de murcielago 15$,eo max 1/2 litro 55$,uno de españa 12cc big_up power 35$,ascophyllum nodosum 35$, (este fue el ultimo que compre) creo que tambien es de alla.no tendre los resultados de all pero... engordan !!!
saludos loco !!!
 
-