1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

hola baseado_suelto la verdad que no pense que se achicaria tanto..pero bue.. en fin los cogollos ya los creo aptos para ser consumidos..pegan de una manera terrible! la verdad me gustan mucho estos cogollines..no creo que me dure mas de 2 semanas :p ajaja
gracias por la data de lo que usas para abonar..la tendre en cuenta. saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que bueno lo que comentas charly !!!! por suerte saliron muy ricos y esto es lo mas importante !!!
me alegro muchisimo loco !!!!
las proximas creceran mejor y con seguridad te dejaran mas cantidad !!!!
saludos y FELICITACIONES !!!
NOS SEGUIMOS VIENDO POR ACA O POR PRIVADO !!!
 
nico: toy viendo como armarme un humidificador casero..creo que tengo unos tapper para reciclar :p gracias por la data!

baseado: gracias chabon por tirar siempre la mejor! de boca y fana de hendrix..es mi palo ese :)

las nenas siguen creciendo bien..que me recomiendan abonar cuando tenga el 1er mes? algun abono para crecimiento? igualmente tenia pensado tenerlas en crecimiento hasta que alcanzen 20 cm de altura y luego pasarlas a floracion..
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno me planto por estos lados a ver esas delicias

la spuntas marron son carencia o luz en las raices y si decis ke se estancan es lo mas probable asi ke si depronto las tenes en una maceta transparente cubrilas ke no entre luz, y si es carencia debe ser de magnesio

melos humossss
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
charly normalmente en mi caso,les coloco en el 2do riego eo-max es "organico" (sirve para creci y flora)como lo hago aprox a los 21 dias el transplante termino colocandoselo a los 24,25 dias, son 4 tapitas por litro el eo-max !!!! aca es mejor comprar el tacho de 1/2 lt cuesta 55$.
si no,otra que te queda es consultarlo con all el usa fertis caseros muy,muy buenos, lo vemos como le crecen esos cogollos tan zarpados y posiblemente con menos dinero.
cualquier duda que tengas consultame charly !!!
saludos loco !!!
vamos boquita !!!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
charly proba con harina de hueso y ceniza y te gastas 10 mangos nada mas.... hace el sustrato como te dije y al trasplantar para floracion mandale 1 cucharada sopera de harina de hueso y una no colmada de ceniza(cada 5 lts), la ceniza la haces con cualquier leña, la tenes que colar una vez hecha la ceniza y lista para usar, son fertilizantes de acción lenta, así que con 1 aplicación al trasplantar te cubre los 2 meses de floracion. saludos
 
charly proba con harina de hueso y ceniza y te gastas 10 mangos nada mas.... hace el sustrato como te dije y al trasplantar para floracion mandale 1 cucharada sopera de harina de hueso y una no colmada de ceniza(cada 5 lts), la ceniza la haces con cualquier leña, la tenes que colar una vez hecha la ceniza y lista para usar, son fertilizantes de acción lenta, así que con 1 aplicación al trasplantar te cubre los 2 meses de floracion. saludos
hola no te entendi mucho jah! serian aplicaciones de te? o echo una cucharada de cada uno directamente al sustrato?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Charli cuando haces el transplante a macetas definitivas (las que utilizaras para floracion) Le metes 1 cucharada de harina de hueso y otra de cenizas en el sustrato y mezclas . Estote vale para 2 meses . Nada de te ni nada des eso :p
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
yo creo que si !!! pero tambien les mando de todo charly y no termino sabiendo cual es el que me da mejor resultado !!
es guano de murcielago,guano de conejo,big-up power,y el ultimo algas ascophyllum nodosum los 2 ultimos vienen en tubos con 12cc sirven para 5 aplicaciones.
si vos me preguntas ?? yo haria lo que te tira jah !! es barato como lo crei, ahi te dejo la respuesta !! y nosotros vemos como le crecen y como termina teniendo esos cogollos tan zarpados !!!
voy a ver si me animo y lo preparo para las proximas !!
 
listo! ahora si. ajaja estoy muy fumadoo ultimamente.. :p eso voy hacer entonces ala hora del transplante para florar. ;)
baseadosuelto: con todas las cosas que le echas mas le vale que salgan buenas no? jaja voy a comprar harina de hueso y lo otro que no me quedo claro..una vez que quemo un cacho de madera la ceniza la tengo que colar?? tengo q tamizarla?? y eso echarle ala maceta. :)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
jah igualmente lo explica bien en su seguimiento justo al comienzo !!!
pero creo que lo que es venenoso es el el jogo de bacashi y ayer hablando con nico no lo estamos entendiendo bien !! este si que no es tan sensillo de preparar !!! ahi es solo vos mandandole un mp y que te lo explique bien detallado charly !!
 
no es dificil..yo lo habia visto en un post que hizo allgreen en otro foro..no es dificil..decile que te explique por privado baseado..no se si sabias hacer encimas caseras,idea de algreen tambien,con alpiste.. por lo que entiendo seria algo parecido al eomax.. se encarga de sacar los excesos de sales en tierra y de proveer bacterias que benefician la flora microbiana..
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
justo ayer le decia a nico que para "mi" lo mejor seria preparar estos chutes caserolas de jah !! pero me resultaban un poco complicado !!!
si vos te animas hacelos charly que son mas baratos y tienen exelente rendimiento !!
bajate un par de fotos cuando puedas a si vemos como estan esas niñas !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Charly ve a la verduleria compras una bolsa de carbon y lo quemas en la parrilla bien limpita , Luego juntas las cenizas las pasas por un colador fino asi queda bien diminuta , Y le metes 1 cucharada de eso al sustrato , una cucharada al raz cada 5 L de sustrato .
 
baseado: primero tengo que ponerme a leer bien sobre esos fertilizantes de jah asi no cometo errores..lo que si tengo pensado aplicarle cada 10dias un poco de encimas caseras de leche de alpiste..el cultivo anterior el primero primero,usaba esas encimas y las plantas salen bien lindas verdes..

nico: gracias por la explicacion! soy leeeennto jaja.en unas semanas ya voy a transplantar..la paraguaya es la mas mas grande hasta ahora..mide 10cm..
mañana subo fotos saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
me parece bien lo que decis de arrancar con las encimas caseras !!
despues para flora si te animas a preparar el jugo de bacashi seria lo ideal !!
y si no, podes de ultima terminar en el grow comprando algo no muy caro como el big_up power 30$ !!! sirve para 5 aplicaciones !!!
dale que nos vemos charly !!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
charly querido, hace caso a las chicos, la ceniza como te dijo nico, yo te recomiendo harina de hueso, ceniza y leche de alpiste, y para crecimento humus de lombriz y cuando le vas a garrando la mano te mandas a hacer el bokashi y todo lo demás, acordarte de respetar las medidas a rajatabla. saludos
 
hola nico baseado_suelto y allgreen muchas gracias por los consejos los voy a tener en cuenta! tengo que comprar mas humus de lombris que no tengo mas..ya puse en agua el alpiste para hacer esa leche..que ahora que me acuerdo en mi anterior cultivo las plantas estaban hermosas gracias a ese lechecita :)
las planturris estan bien crecen todo el tiempo :) aunque me preocupan las puntas marrones en el primer par de hojas que tienen.. no se a que se debera esto :/
ya van por el dia 24 de crecimiento bajo halogenuro de 150w
la humedad la tengo controlada ..pero el calor se mantiene entre 28ºc y 30ºc..
lo tengo ocn un ventlador dandole de lleno durante el periodo de luz..
asi estan todas:
Ver el adjunto 209919
y estas se ven como tienen las puntas color marron en el primer par de hojitas :(
Ver el adjunto 209920
Ver el adjunto 209921
Ver el adjunto 209922
Ver el adjunto 209923

saludos gente!:mrgreen:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
se ven de maravilla, trata de regar lo menos posible y ya tendrias que empezar a abonar, así que mañana mandale el alpiste y cuando puedas 1 cucharada de humus, las puntitas pueden ser por varias cosas, pero seguramente te pasa lo mismo que me pasa a mi y a muchas, la ec de la canilla es muy baja y eso hace que las plantas tengan carencias, pero es normal. contal de que no siga avanzando no hay de que preocuparse. saludos
 
riego cada 4 dias masomenos..pasa que este calor hace que se seque mucho la tierra.recien hoy mermo un poco la temperatura con algo de lluvia..ayer regue con agua..en 3 dias masomenos riego con alpiste y le pongo una cucharada de humus x cada macetita..en 2 semanas ya las puedo poner a que sexen a 12/12 no? y antes ya pondria a germinar otra tanda igual..asi tengo un cultivo continuo como vos allgreen.. 8)
 
-