1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bien charly !!! hiciste bien en probar ese cogollo asi te vas dando cuenta si ya la tienes que cortar o dajarla mas dias !!! muchos cuentan que la mazar es bastante indica (su mambo) si tenes una lupa anda mirando como vienen esos tricomas,posiblemente te gusten menos ambar asi no te da tanto sueño !!
saludos loco !!!
y buenos humos !!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
hola baseado_suelto te cuento como fue mi pequeña locura con ese cogollin bajo jeje
bueno cuando lo corte lo puse a secar en una caja de de zapatos colgadito con un hilo..alos 2 dias ya estaba crujiente ..ahi le corte un pokito y me arme uno..el resto lo puse en un fraskito cerrado..bueno ese primer porro me dejo muy locoo pero no me duro nada el viaje..fue cosa de 30 minutos o un pokito mas.. antes de ayer me arme uno con el resto que habia en el fraskito y estubo mejor...quede colocado mucho mas tiempo, el sabor era parecido aunque para nada molesto..no rascaba la garganta y se fumaba bien..en fin esta hierba me dejo colgado mucho tiempo..me puse a ver una pelicula de fumetas y creo que no pare de reirme en 2 horas jaja..yo creo que con un buen secado lento y un buen curado, esta hierba esta terrible!! :)
que me recommiendan que la corte ya asi como esta? el mambo me gusta asi.. o mejor espero ?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
charly a mi particularmente me gusta mas cerebral que fisico !!! que lastima que no lo podes ver con una lupa a esos tricomas !!al dia de hoy cuantos dias tienen ?? acordate que los tricomas siguen madurando cortada !!! si estan con 57,58 dias "yo" creo que ya las podes cortar !! asi no te pegan tan down !!! pero viste como es esto, cada cultiveta tiene su mambo, a mi me gustan mas las sativas, el mambo cerebral por eso las corto unos dias antes con muy pokitos tricomas ambar !!!
saludos loco !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Charly es muy comun fumarse algun cogollin bajero medio verde ... Pero te digo que cuando haces el lavado de raices y le das un wen secado y curado cambia totalmente , 100% el sabor el olor Nada que ver . y eso que mi yerva tiene 3 semanas de curado , imaginate a los 2 meses de curado , dicen que es cuando mejor huele , veremos si es asi ! jejejeje Te dejo un abrazo y wena cosecha !
 
baseado_suelto: hola como va? te cuento que me improvise una lente tipo lupa y pude ver bien los tricomas..la mayoria de los tricomas estan lechosos..y hay algunos que estan poniendose ambar. tiene ya 52 dias de flora.yo creo que al final de esta semana va estar bien para cortarla no? recien recien le hice un lavado de raices con 7 litros de agua..mañana pienso echarle unos 13 litros mas..asi ya la dejo secandose hasta el domingo o lunes.. luego pongo fotos..

nico: como andas? te cuento que ya lo medite y cuando corte y ponga a secar la hierba, me voy a comprar una piedrita medio 25 o algoo.. para saciar las ansias jejej gracias por pasarte colega, luego cuelgo fotos..
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
charly, 60- 65 días y mas con la luz que tenes, siempre tardan un poco mas cuando tienes poca intensidad lumínica, de todas maneras si estas desesperado la podes cortar y listo, así tenes pa fumar tranquilo, así que mostrate una foto cuando puedas. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
jajajaja si mejor papa, por que va a tener mucho mas contenido de thc, y eso te va a resultar en hierba mas duradera, esa es la idea, que con un finito estén todo el día :mexicano: el miércoles de la semana que viene serian 59 días, mandala a oscuras desde el miércoles hasta el viernes a la noche y le metes el machetazo! eso si una vez que le apagues la luz, déjales la ventilación y extraccion al máxima y trata de darles el ultimo regado esta semana así la tenes bien estresada hidricamente antes de darle estrés luminico. esto hará que la planta por un intento desesperado de supervivencia genera mas cálices y resina para captar mas polen y la resina mas vieja termina de madurar en esos días, tambien termina de consumir el alimento que queda en las hojas. saludos
 
bueno dejo unas fotos de las niñas en su 6to dia de crecimiento bajo el halogenuro
estan creciendo lindas..algunas las pase a macetas de 1litro..y esta tarde las que quedan las paso a otras mas grandes.. el sustrato que utilizo es tierra fertil, turba, perlita y humus de lombriz.. tenia pensado agregarle harina de hueso pero no consegui por mi zona..voy a tener que ir aun grow :S
Ver el adjunto 207271
Ver el adjunto 207272
Ver el adjunto 207273
Ver el adjunto 207274
 

Pimpollo

Semilla
30 Julio 2011
30
0
0
Cordoba
Gracias charly por pasarte por mi seguimiento, me lei todo el tuyo! ¿Que paso con la cocecha al final? Quiero saber para tener datos para la mia, desde ya un saludo y estas plantas parecen estar 100% en orden, hasta la humedad se llega a ver.
 
hola pimpollo- como va? te cuento que todavia esta en periodo 12/12 en unos dias la corto ..las dejo unos dias mas para que resine mejor..los ultimos 3 dias a oscuras y sin riegoo para que se estrese..hoy va por el dia 53 de flora. tranki que voy a postear todo :) :twisted:
que bueno que te guste compa! gracias por pasarte y suerte con tu cultivo ;)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajja Charly donde vives que no consigues harina de hueso ???? en el medio de la montaña ????
Che con respecto a la compra te recomiendo baires no problem . Yo hice un pedido y los locos me mandaron exactamente lo que pedi sin ningun tipo de problemas . Pedi el phitos (me lo recomendo jah ) y anda de lujo .
Las peques van de 10 . Veremos como crecen .
 
jajaja naaa..vivo en provincia a minutos de capital federal (bsas) pero por los viveros de por aca no se consegue ni sikiera humus de lombriz, date una idea con eso jajaj
justamente ahi voy a ir a bayres no problem..son buena onda ahi.. el phito s3? es fiable ese fertilizante?? lei que es organico.. tenia pensado comprar para flora mas que nada el phitonat plus y comprobarlo..en fin creo que falta para darle comida alas nenas jaj
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Lo que me recomendo jah es el phito S3 y phito FO , el s3 se utiliza desde el crecimiento hasta media floracion y el FO es para floracion solamente . ambos son organicos .
Aparte me compre el phito micro y tricodermas para mejorar el sistema radicular de las niñaz . y algunas cositas mas :p me gaste como 400 mangos cuando hice el pedido . Pero con el S3 y el FO va a ir todo de 10 .
Y ni se te ocurra abonar las niñaz pequeñaz ahora ! mira que las kemas .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola charly, el phito fos se usa a partir de la tercera semana 1 vez por semana 3 a 4 aplicaciones, en el envase dice que hay que usarlo durante todo el crecimiento, pero son productos que no están probados en canabis, asi que de esa manera desperdiciaríamos producto y podemos general poblemas y el phito s3 lo podes usar a lo largo de todo el cultivo, bajando a dosis mínimas en la ultima etapa de flora. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
son buenos charly, los use cuando salio el phito s3 para hacer una comparativa y tuve muy buenos resultados usándolo para crecimiento y flora y el phito fos lo uso nico y skunkhaze con muy buenos resultados, pero hay que usarlo en esas dosis por que es pk 20/30 y podes tener problemas, pero por ahora no hay problema con la gente que lo esta usando aca en el foro y afuera, pero no deja de ser una producto caro, el litro sale 350 pesos argentinos que son 85dolares aprox y con esa plata compite con lo mejores fertilizantes que hay, asi que hay que probar. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jaajajaja muy wena xplicacion de jah ! parece barato pero solo tiene 100 ml , te gastas 1 frazco de s3 y 1 de fos por cultivo de 10 mataz masomenos . Pero wenos resultados la verdad , yo estoy muy contento y los seguire utilizando .
 
hola queria contarles que tengo un problemilla con la mazar..hoy supuestamente esta su dia 54 de flora..y digo supuestamente porque les cuento: por problemas en casa tube que darle la mazar ami novia cuando estaba en crecimiento..y bueno ella la tubo en su casa como 20 dias en su casa un poco menos de un mes..pero yo le habia dicho que la deje 18/6 y no se respeto ese horario..no tubo un fotoperiodo fijo..menos de 12 horas de luz tenia,cuando se levantaba ala mañana prendia la luz y cuando se acostaba la apagaba :( bueno el tema es que me perdi con los dias.. la verdad tubo muchas idas y vueltas esta planta jaja
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola charly ahi en tu caso no te va a quedar otra que mirar los tricomas con una lupa de 40 aumentos, va bien, salen en merc libre 40 $,asi no se te pasan,trascarton vos la estas queriendo con pocos ambar si mal no me acuerdo !!!
igual te entiendo ya que no se le puede cortar el periodo y esto te debe estar bajoniando !!!
pero lo que esta hecho, ya esta !!!
ahora es ver como se busca la mejor solucion !!!
te dejo un abrazo loco !!!
vas a ver que va estar todo BIEN !!!!
 
-