1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
el las bombillas de sodio son lo mejor pero son 65e la temperatura es mayor yo lo veo para montarte un interior y para un interior feminizadas,(las de bajo consumo para crecimiento pueden valer eso es lo que dice la gente, yo las bombillas que e puesto las reutilizo para casa y las tengo de ayuda
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Lo mejor es un HPS de sodio mixto, de 250W. Eso te dará siempre muchos mas lumenes q poniendo X's cfl's ..
Aunq la factura es mayor eso si, aunq cmo tu veas.. Yo antes q poner 4 o 5 cfl pondria uno de sodio. Nos vemos por aqui y por alli jefe!
:fumador3:
Carri q tal. Sin duda tienes razón, pero como comenté me dejé una pasta en el grow entre una cosa y otra, y estoy reponiéndome del golpe. Más adelante invertiré en una HPS, pero para mi futuro armario (el link está en mi firma, aunque ya lo sabrás...:))

el las bombillas de sodio son lo mejor pero son 65e la temperatura es mayor yo lo veo para montarte un interior y para un interior feminizadas,(las de bajo consumo para crecimiento pueden valer eso es lo que dice la gente, yo las bombillas que e puesto las reutilizo para casa y las tengo de ayuda
Pues con esa idea en mente, lobeznos, he pillado por 3,25€ otra bombilla igual a la que tenía (6400K), pero de 30W (dice que equivale a 150W de una normal:roll:) y de 1650 lm. Así que entre las dos, tengo... 3200 lm, mas lo que rebote el proyector (digo yo). Es sólo como ayuda hasta que empiecen a florecer, entonces ya dormirán fuera.

Mañana suben las temperaturas! Saludad a la primavera, motherfuckers!:fumador1::fumador2::mexicano::rasta:

Aquí me despido, pero os dejo con otro colgao mayor aún: Budman. Espero que entendáis algo de inglés, además es australiano:neutral:. Pero su "backyard"... ay dios mio!!!
bud man - YouTube
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dia 16

Buenas familia!
Solaco por fin, y del bueno:

Ver el adjunto 332712
Ahi están las niñas al solete, con el Balcon Reflector[SUB]TM[/SUB] dándolo todo:grin:. Kritic70, White Domina, Power Skunk y Mikromachine.

Ver el adjunto 332713
K70 (10 días) y WD (16 días)

Ver el adjunto 332714
PS (16 días) y MM (10 días)

Y aqui van dos fotos de la WD, que es la que más hermosa está.
Ver el adjunto 332715
Ver el adjunto 332717

Ayer les puse otro chute de Rhizotonic y de Fish Mix. Esta vez las regué solo por la zona cercana al tallo. La otra vez regué por toda la maceta y han estado 5 días sin pedir agua, supongo que porque la raíz es muy pequeña aún y no chupa por los lados, lógicamente.

Sigo ahora con más fotos de mi nuevo juguetito.:wink:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
4 euros, señoraaaaa!

Estos chinos son la ostia.
En una web china me he pillado este cacharrito por 4 €:

Ver el adjunto 332733
Es como un mini transistor, que se abre...
Ver el adjunto 332734
Y tiene una lupa de 30x y otra de 60x, con luz led y luz UV para detectar billetes falsos.

Ver el adjunto 332735
Gogollete de Critical Mass con la lupa de 30x.

Ver el adjunto 332736
El cogollo desmenuzado, también a 30x

Ver el adjunto 332737
Con la lupa de 60x. Te puedes pasar la tarde mirando ese paisaje...

Beautiful, right?
Damn son!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Macro fotos

Hola de nuevo.

Aqui os muestro a las niñas bajo sus dos bombillas, ahora reciben 3200 lumenes entre las dos, mas lo que haga el proyector.
Ver el adjunto 332757

También pillé un ventilador para mover el aire de la habitación:
Ver el adjunto 332756
para medir un palmo de diametro escupe aire como un cabrón. Tiene dos velocidades.

Me he fijado que las dos más peques tienen esto en la base del tallo:
Ver el adjunto 332759
Sabéis por qué es? Parece como si durante un día se hubiera estirado más rápido de lo que podía, y el tallo en esa zona se ha formado "regu". Es posible?

Aquí está la WD, un detalle de cómo van asomando el tercer par de hojas.
Ver el adjunto 332755

Detalle de ¿¿¿los estigmas??? ¿Ya?:)
Ver el adjunto 332758

Ahora sí, buenas noches familia! Y no olvidéis pasear con Jorge por el paraíso:
:rolleyes:
Damn, son!
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Pon las bombillas mas cerca de la niñas cuanto mas cerca mejor es lo que dice todo el mundo la luz que emiten tiene poca penetracion luminica.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, se ven felices las plantis, por fin ha llegado la primavera...aquì tambièn! creo que en pocos dias con el sol, vamos a ver una gan diferencia en como crecen las plantitas....
Lo del tallo un poco "raro", no sé....peo no parece nada serio
mucha suerte y sol, amigo DamnSon
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola, se ven felices las plantis, por fin ha llegado la primavera...aquì tambièn! creo que en pocos dias con el sol, vamos a ver una gan diferencia en como crecen las plantitas....
Lo del tallo un poco "raro", no sé....peo no parece nada serio
mucha suerte y sol, amigo DamnSon
Hola signora

es una maravilla cuando llega el buen tiempo. Además ahora que los días se alargan, mis plantas cada vez reciben más sol directo. Ahora calculo que de 8:15 a 11:50.
Pero las veo muy peques |-(
Ahora actualizo con fotos nuevas.
Por cierto signora, vives en Italia o España?
Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Actualización Dia 18

Buenas familia

He estado liado por curro estos días y no he podido dedicar un rato a actualizar el seguimiento. Vamos allá, no?

11 de Abril (Día 18)
Las niñas estaban al sol ricamente.
Os pongo unas fotos de la White Domina, la más avanzada.
Ver el adjunto 333912
Aqui vemos con lupa de 30x cómo asomaban el cuarto par de hojas
Ver el adjunto 333913

Os cuento que hace poco fue mi cumpleaños y me han regalado esta maravilla:
Ver el adjunto 333914
Está "todo" ahí! Ya no tengo excusa! Si alguien quiere que le consulte alguna cosa en "la biblia", contad con ello.

(sigo en otro post)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dia 19 -- Nueva bombilla!!!

El otro día compré esta bombillaca por 14€ en la ferretería del barrio:

Ver el adjunto 333916
Por si no podéis ver la foto:
CFL 38W
2520 lúmenes
Tª de color: 4200K
Dice que equivale a una normal de 164W
240 mm de largo total

Aqui la vemos funcionando, junto a la otra pequeña. En total son... unos 4000 lumenes. Sigue siendo poco, pero recordemos que es como refuerzo cuando oscurece. Se nota la diferencia de color, pero seguro que algo hará.
Ver el adjunto 333917

White Domina bajo las bombillas.
Ver el adjunto 333919

(ahora sigo con más)
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
q pasa máquina! Ostras pedazo regalo la Biblia de Jorge Cervantes. Yo me la compré el año pasado o x ahi y super completa. Me la leí entera, eso si, laaaarga es, aunq mejor :D :D
Q siga la cosa tio, y por el tamaño no te preocupes, es lo máximo q te permiten tus manos y el sol de la naturaleza xDD
nos vemos x aqui y por alla nene!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dia 21 -- Tres semanas ya!

Pues las dos mayores, cumplen hoy 3 semanas.

Aqui las tenemos:
Ver el adjunto 333928
Son pequeñas para el tiempo que tienen?
Hay que tener en cuenta que son MAXauto, y por tanto su ciclo es más largo. Espero que sea así y que no empiecen ya a florar, porque si no...:-x

A la WD ya le asoman el 5º par de hojas.
Ver el adjunto 333929

Aquí están las pequeñas, con 15 días.
Mkr y Kr70
Ver el adjunto 333930

Os cuento también que les tengo puesto el ventilador todo el rato que puedo. Va bien así?

Gracias por pasaros, y si véis algo raro, comentad please!
Saludos familia!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola signora

es una maravilla cuando llega el buen tiempo. Además ahora que los días se alargan, mis plantas cada vez reciben más sol directo. Ahora calculo que de 8:15 a 11:50.
Pero las veo muy peques |-(
Ahora actualizo con fotos nuevas.
Por cierto signora, vives en Italia o España?
Saludos!
No te preocupes de que estàn pequenas, cuando quieren van a pegar un buen estiròn.....
Vivo en Italia amigo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
gracie!

Y va todo muy bien, en su tercera semana podrìan crecer y tambièn en su cuarta semana; he tenido algunas autos de tamano grande, y han crecido mucho en esas dos ultimas semanas de creci, y mas en flora.....
Tus palabras me calman, signora :smile:

Las veo pequeñas comparadas con las del año pasado, ¿recuerdas el video?
Pero bueno, en Kannabia dicen que estas MAXauto tienen 3 meses de floración, así que seguramente tengas razón.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos!

Por cierto, ¿qué te parece la nueva bombilla?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Tus palabras me calman, signora :smile:

Las veo pequeñas comparadas con las del año pasado, ¿recuerdas el video?
Pero bueno, en Kannabia dicen que estas MAXauto tienen 3 meses de floración, así que seguramente tengas razón.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos!

Por cierto, ¿qué te parece la nueva bombilla?
De nada, amigo, siempre es un placer ver tus plantas y echar una mano si se puede:grin:
Yo no sé mucho de bombillas, porque siempre uso Leds; pero me parece que la nueva bombilla tiene bastante lumenes, podrìa por cierto ayudar las plantas....
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
signora, lobeznos, esperemos que así sea.

Os muestro fotos de esta tarde, cuando se fue el sol y las puse bajo las CFL.

White Domina, la niña de mis ojos, con 22 días.
Ver el adjunto 334333
Ver el adjunto 334334
ahi asoma ya la "cabeza" o es otro par de hojas?
Ver el adjunto 334335

Power Skunk, 22 días. Aunque tiene el mismo tiempo que la WD, parece que va como 3 o 4 días por detrás.
Ver el adjunto 334336

Aquí las pequeñas, con 16 días. Kritic70 (arriba) y Mikromachine (abajo)
Ver el adjunto 334337

Saludos compañeros, gracias por pasaros.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Damm! Que tal va eso?
Veo que bien! estan pequeñas pero a partir de ahora es cuando van a pegar el estiron:twisted: ademas no se las ve espigadas ni nada eso es sintoma de que tienen buena iluminacion.
Vi la foto de tu cosecha del año pasao y la verdad que no te salio nada mal! buena cosecha, seguro que esta le supera!;D
un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
More fotos

Eeeeeeeesa gente.

Bigtu, carri, gracias por pasaros y comentar.

Subo unas fotos de la White Domina, que es la que más avanzada va. Son de hace unos días... ahora pongo algunas más nuevas:-o

White Domina, día 24
Ver el adjunto 335650

Ver el adjunto 335651

Ver el adjunto 335652

Yo la veo sana, veremos cómo se porta.

No cambien de canal, enseguida volvemos con más
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
18 abril

Foto de equipo
Ver el adjunto 335653

Power Skunk y White Domina, día 25
Ver el adjunto 335654

Mikromachine y Kritic70, día 19
Ver el adjunto 335655
A la Kritic la protegí del calor con una camiseta blanca, tengo que hacerle un apaño mejor.

Aquí una foto de un soporte que les hice porque soplaba mucho viento. Pero hacía un día muy bueno y no quería dejarlas dentro de casa.
Ver el adjunto 335656

Luego a la noche vuelvo con más!
Saludos familia
 
-