1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Si claro con respiradero mejor algunos agujerinos y ya esta.
El neem nose los demas cultivadores yo le echo a mis plantas desde pequeñas y no les pasa nada cuanto antes mejor antes lo asimila o almenos eso pienso yo.
Si el tiempo es nefasto :S hasta mediados de abril o finales me da que no vamos a tener buen tiempo vaya pena!
Deberias guardarte de que no pase nada con los tallos,dales luz con bombillas o algo ojala venga mas sol.
Un saludo!
Q tal Bigtu, me da a mí que eres de Cantabria o Asturias... por allí lo tenéis más jodido que en Barcelona, aquí aprieta pero no ahoga. Ayer a las 17h pegaba un sol rico rico, el problema es que a mis plantas no les da :-(

Gracias por los consejos, vigilaré esos tallos y empezaré con el neem mañana mismo.

Buenas noches!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Damn Son: que bien te han salido las plantitas...... veo que ya te han contestado muy bien los demas companeros, una cosilla pero: se ven bastante espigadas, yo de ti les pondrìa mas tierra, hasta los cotiledones o casi, asique sean mas fuertes, especialmente si las tienes afuera y hay viento....
Sobre el tema riego: siempre poo cuando son pequenas las plantis, solo un poco humedo el substrato, que les hace falta aire luz y calor, pero no mucha agua...
Me quedo por aquì si te sirve algo,y te deseo mucha suerte!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Q tal Bigtu, me da a mí que eres de Cantabria o Asturias... por allí lo tenéis más jodido que en Barcelona, aquí aprieta pero no ahoga. Ayer a las 17h pegaba un sol rico rico, el problema es que a mis plantas no les da :-(

Gracias por los consejos, vigilaré esos tallos y empezaré con el neem mañana mismo.

Buenas noches!
jaja ala hombre a donde me has mandao al norte norte!soy de mas al sur de Extremadura.
Aqui en mi tierra lleva TODO el mes de marzo lloviendo no he visto llover tanto en mi vida y estos primeros dias de abril van por el mismo camino, eso si cuando se van las nubes va picando ya el sol.
Creo que por lo que dices.. tienes el mismo problema que yo, imagino que tu casa está de espaldas al sol no? y no dara el sol mas horas hasta que este se ponga mas arriba.. almenos por lo que has dicho eso deduzco.
En mi casa todavia no da el sol hasta finales de este mes nada, no veas como envidio a la gente que les da el sol todo el dia incluso en invierno.
un saludo.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jaja ala hombre a donde me has mandao al norte norte!soy de mas al sur de Extremadura.
Aqui en mi tierra lleva TODO el mes de marzo lloviendo no he visto llover tanto en mi vida y estos primeros dias de abril van por el mismo camino, eso si cuando se van las nubes va picando ya el sol.
Creo que por lo que dices.. tienes el mismo problema que yo, imagino que tu casa está de espaldas al sol no? y no dara el sol mas horas hasta que este se ponga mas arriba.. almenos por lo que has dicho eso deduzco.
En mi casa todavia no da el sol hasta finales de este mes nada, no veas como envidio a la gente que les da el sol todo el dia incluso en invierno.
un saludo.
Perdon, perdon jajaja. Me ha parecido que eras del norte por lo de "agujerinos", es muy de esas tierras.
El problema de mi balcón es que pega el sol de 8 a 11 de la mañana, y se acabó el sol. Bastante claridad, porque no tengo edificios delante, pero no sol directo.

Pero "en breve" tendré el armario...

Thanks!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Tuneando el balcón

Hola a todos

Gracias por pasarte signora, como verás más adelante he aplicado tus consejos. Gracie!

Lo primero: he comprado plástico reflectante (no sé como se llama este tipo), y velcro adhesivo.
Ver el adjunto 331055

Con pegamento extra (no me fiaba del poder del adhesivo) he puesto un trozo de velcro en cada esquina y lo he enganchado en la pared del balcón en la que pega el sol.
Ver el adjunto 331056
Qué opináis? Algo hará, no?

También he enterrado más a las niñas, como me habéis recomendado algunos. Os pongo fotos de las más peques, antes y después.
Antes:
Ver el adjunto 331057
Después:
Ver el adjunto 331058


Gracias a todos!!:mrgreen:
Y no olvidéis pasaros por la Encuesta/Consulta que hay en mi firma.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Perdon, perdon jajaja. Me ha parecido que eras del norte por lo de "agujerinos", es muy de esas tierras.
El problema de mi balcón es que pega el sol de 8 a 11 de la mañana, y se acabó el sol. Bastante claridad, porque no tengo edificios delante, pero no sol directo.

Pero "en breve" tendré el armario...

Por cierto os invito a todos a que os paséis por la Encuesta/Consulta que aparece en mi firma, necesito ayuda con el armario :mrgreen::mrgreen:

Thanks!
no hombre jaja lo de poquino gatino pequeñina el ino es de extremadura del norte nose.
MMm pero con 3 horas solo, tuvistes plantas el año pasado en ese mismo balcon?.,tienes fotos de las plantas que tuvistes?
Te veo que estas entusiasmado jaja por esa etapa ya pase yo que quieres plantar en exterior, interior,en coco en el sol en la luna en todos lados jaja la verdad es bonito cuando tienes esa ilusion, esto es un vicio.
Respecto a lo del interior te ayudaria pero la verdad no tengo ni idea de interiores ojala proximamente pueda tener yo uno tambien.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Muy buenas

Os dejo una foto del arsenal. He tenido que hacer sitio en un armario para meterlo todo :smile:
Ver el adjunto 331154
De izq a dch: Rhizotonic para las raíces - Bloombastic para que revienten los cogollos (regalo del grow:grin:) - Casi oculto, detrás está el PH down - Fish Mix para el asunto bacteriano, además de nutrientes - Terra Vega para el crecimiento - Organic Bloom Nutrient (marca B.A.C.) para la floración - Medidor de PH "de gota"
Cómo lo véis? Se aceptan todo tipo de comentarios. En la foto falta el neem, hay foto en otro post anterior en este mismo hilo.

Bigtu

Entusiasmado no, lo siguiente.
:lol::lol:

Voy por los parques con la perra y sólo veo sitios donde cultivar.
Llevo sin mirar el facebook desde que me registré en este foro.
Hasta estoy mirando pisos con terraza grande para mudarme... y liarla bien gorda.

Droga pura. Y en parte es gracias a ustedes, señor@s!

En cuanto al cultivo del año pasado, mañana buscaré las fotos... sé que están ahí. Puse una Kritical Bilbo y una Big Band, ambas auto. La BB, no estuvo mal. La KB, muy muy bien. En total unos 40 gr, no fue mucho pero estaba muy decente, de sabor y de efecto. Por eso este año juego más fuerte, y con mejores cartas.

No dejen de sintonizar este canal.

Saludos!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola igual me he liado leyendo pero el fish mix es para el crecimiento,foliar o por riego da lo mismo,te lo digo para que no te líes,por lo demas bien pero recuerda que si usas abonos de la misma marca el resultado suele ser mas notable,pero repito esta muy bien para empezar.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola igual me he liado leyendo pero el fish mix es para el crecimiento,foliar o por riego da lo mismo,te lo digo para que no te líes,por lo demas bien pero recuerda que si usas abonos de la misma marca el resultado suele ser mas notable,pero repito esta muy bien para empezar.
Ese yury!
Gracias por aclararlo, nunca está de más. Tengo entendido que el fish mix aparte de llevar nutrientes para crecimiento también favorece la vida bacteriana. Veremos que tal.
En un ratillo subo unas fotos de hoy, con el sol zumbando bien y el reflector a pleno rendimiento.

Saludos!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Bien montado lo tienes jajaja, joe, yo estoy sin abono casi, tengo que ir acoplandolo segun necesito :D.

Me quedo por aqui, no soy fan de las autos, pero esta tambien expuesto que me da curiosidad :D
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Solako!

Buenas

Esta mañana el sol ha salido con fuerza.:grin:
El reflector se nota un montón, hace bien su trabajo.

Aquí tenemos a las niñas, 22 grados al sol. 15 a la sombra. (mi termómetro no es muy de fiar)
Ver el adjunto 331280

Mikromachine y Kritic70 con 4 días
Ver el adjunto 331284

Power Skunk y White Domina con 10 días
Ver el adjunto 331287

Aquí un detalle de la bestialidad de rebote de luz que pega.
Ver el adjunto 331288
Fijaros que hay zonas negras... 8-Ocurioso fenómeno óptico.

Os cuento también que hoy las he regado con: 1 litro de agua con 2,5 ml de Rhizotonic y 2,5 ml de Fish Mix. El PH no se lo he podido medir porque lógicamente el agua estaba marrón. Algún truco? A la larga necesitaré comprar el medidor de PH guapo, lo sé.:roll:
Cuando se ha ido el sol las he pulverizado con agua con unas gotitas de neem. Eran 100 ml de agua, y habré puesto 0,2 o 0,3 ml. El agua, efectivamente se ha puesto blanquecina. Pulverización por encima y por debajo de las hojas, y unas cuantas descargas de spray en la tierra, junto al tallo.

Cualquier cosa que veáis rara, por favor decidmelo sin cortaros.

Nor vemor!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Welcome!

Bien montado lo tienes jajaja, joe, yo estoy sin abono casi, tengo que ir acoplandolo segun necesito :D.

Me quedo por aqui, no soy fan de las autos, pero esta tambien expuesto que me da curiosidad :D
Buenas DK87 bienvenido por mi balcón.

Me alegro de que te parezca bien montao el tinglao, intentaré estar a la altura y satisfacer esa curiosidad.
Por cierto si controlas de interiores pásate por la COnsulta/Encuesta que hay en mi firma. Gracias!

Un saludo potheads!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Puedes coger una porcion de la mezcla del agua con el fish mix y el estimulador y diluirla con un poco mas de agua a parte para que se vea mas claro y poder usar las gotas para el pH que no creo que varie mucho y menos si el agua esta entorno a 7 que eso ya lo sabras tu.

Van muy bien por cierto, a ver si empieza a apretar el sol y salen buenas matas.
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Ei damn! todo viento en popa no? Vas preparado con todo macho jaja yo sq noto más la crisis xDD

Seguro q el reflectante hace lo suyo, yo las veo mejor y menos espigadas (pusiste un par de dedillos de tierra extra en las macetas?)

Del ph no te puedo ayudar, tengo la misma duda y tenía pensado comprarmelo tmb aunq nose al final..xD

Bueno tio por aqui estamos pasate x mi segui si quieres! :D

Bless!
:mrgreen::mrgreen:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy buenas

Os dejo una foto del arsenal. He tenido que hacer sitio en un armario para meterlo todo :smile:
Ver el adjunto 331154
De izq a dch: Rhizotonic para las raíces - Bloombastic para que revienten los cogollos (regalo del grow:grin:) - Casi oculto, detrás está el PH down - Fish Mix para el asunto bacteriano, además de nutrientes - Terra Vega para el crecimiento - Organic Bloom Nutrient (marca B.A.C.) para la floración - Medidor de PH "de gota"
Cómo lo véis? Se aceptan todo tipo de comentarios. En la foto falta el neem, hay foto en otro post anterior en este mismo hilo.

Bigtu

Entusiasmado no, lo siguiente.
:lol::lol:

Voy por los parques con la perra y sólo veo sitios donde cultivar.
Llevo sin mirar el facebook desde que me registré en este foro.
Hasta estoy mirando pisos con terraza grande para mudarme... y liarla bien gorda.

Droga pura. Y en parte es gracias a ustedes, señor@s!

En cuanto al cultivo del año pasado, mañana buscaré las fotos... sé que están ahí. Puse una Kritical Bilbo y una Big Band, ambas auto. La BB, no estuvo mal. La KB, muy muy bien. En total unos 40 gr, no fue mucho pero estaba muy decente, de sabor y de efecto. Por eso este año juego más fuerte, y con mejores cartas.

No dejen de sintonizar este canal.

Saludos!
Genial!! esa de ver por todos lados donde se podrìa cultivar, de la casa....nos pasa lo mismo a mi pareja y yo, y somos dos casi abuelitos cultivadores jejeje: hace unos dias, estabamos paseando por un lindo bosque, y vimos un lugar encantador, y pronto empezamos organizando un cultivo de guerrilla ( que no podemos hacer de nignuna manera:grin:)
A parte de eso, las plantas mas enteradas se ven muy bien, el reflectante en el balcòn, por cierto va a mejorar algo pero, no sé: si hace bastante calor, con el reflectante no hay peligro que se puedan "cocer" las plantas?
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
muy bueno lo del reflector yo tengo que hacer algo parecido pero me tiene que mandar la luz a 3m ,se nota calorcito pero muy leveno creo que me funcione
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
me gustan tus plantitas;)jaja aver como siguen saliendo, a mi lo que me interesa ver es el crecimiento semana por semana para saber cuando mas o menos me las tengo que llevar de cas:S (las echare de menos:-() pero como es lo unico que puedo hacer abra que conformarse y esperar mucho sol para una buena cosecha:cosecha:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Respuestas varias

Puedes coger una porcion de la mezcla del agua con el fish mix y el estimulador y diluirla con un poco mas de agua a parte para que se vea mas claro y poder usar las gotas para el pH que no creo que varie mucho y menos si el agua esta entorno a 7 que eso ya lo sabras tu.

Van muy bien por cierto, a ver si empieza a apretar el sol y salen buenas matas.
bribriblibli gracias, probaré lo que dices hasta que me recupere del sablazo en el grow y me pueda pillar el medidor bueno.
En cuanto al tiempo, en BCN pinta mal mañana viernes!

Ei damn! todo viento en popa no? Vas preparado con todo macho jaja yo sq noto más la crisis xDD

Seguro q el reflectante hace lo suyo, yo las veo mejor y menos espigadas (pusiste un par de dedillos de tierra extra en las macetas?)

Del ph no te puedo ayudar, tengo la misma duda y tenía pensado comprarmelo tmb aunq nose al final..xD

Bueno tio por aqui estamos pasate x mi segui si quieres! :D

Bless!
:mrgreen::mrgreen:
Carri qué tal. Sí que les puse más tierra, pero la kritik 70 sigue espigándose la tía. Puede ser porque le quité la telita al jiffy antes de plantarlo?? Hmmm...
Suerte con tus niñas, nos vemos por aqui y por alli... :)

Genial!! esa de ver por todos lados donde se podrìa cultivar, de la casa....nos pasa lo mismo a mi pareja y yo, y somos dos casi abuelitos cultivadores jejeje: hace unos dias, estabamos paseando por un lindo bosque, y vimos un lugar encantador, y pronto empezamos organizando un cultivo de guerrilla ( que no podemos hacer de nignuna manera:grin:)
A parte de eso, las plantas mas enteradas se ven muy bien, el reflectante en el balcòn, por cierto va a mejorar algo pero, no sé: si hace bastante calor, con el reflectante no hay peligro que se puedan "cocer" las plantas?
signora dos casi abuelitos "guerrilleros". Molaría mucho, yo os animo desde aquí. :mrgreen:
Gracias por avisarme con lo del reflectante, en los meses de calor tendré cuidadín; si veo que pega mucho, lo quitaré.

muy bueno lo del reflector yo tengo que hacer algo parecido pero me tiene que mandar la luz a 3m ,se nota calorcito pero muy leveno creo que me funcione
How To Use A Reflector In Outdoor Photography - YouTube
mira el video sobre el 1:09, hay una foto sin usar reflector, para compararla.
Luego ve al 1:40. Fijate que la tia está a casi dos metros de él y se nota bastante el rebote de luz. Así que... algo hará aunque lo pongas a 3m! Digo yo... ya me contarás :wink:

me gustan tus plantitas;)jaja aver como siguen saliendo, a mi lo que me interesa ver es el crecimiento semana por semana para saber cuando mas o menos me las tengo que llevar de cas:S (las echare de menos:-() pero como es lo unico que puedo hacer abra que conformarse y esperar mucho sol para una buena cosecha:cosecha:
Ese concosto montañero!
Sigo pensando en el cabrón que se cargó tu planta... brrrrr:twisted::twisted::twisted:
No te puedo ayudar con el momento exacto para llevarlas al monte. Y suerte con el sol.
Estamos todos rezando...

Gracias a todos por pasaros por aquí!
Aquí os dejo el premio: un video de la evolución de las dos autos del año pasado. Ir a Youtube para ver en HD. Enjoy!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Buenisimoo el videooo;) muy bonito y muy bien echo, y gracias a ello te digo que tendre mis plantas en casa 1 o 2 semanas mas como mucho jaja asique a mediados de este mes se me van, muchas gracias por el video :mrgreen::mrgreen:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Plan B

Hola ¿qué tal, muchachada?

Viendo que las plantas están muy peques para el tiempo que tienen, evidentemente por la falta de sol, he montado este plan B, que espero poder ir tuneando con vuestra ayuda y consejos.

Ver el adjunto 331987
Como véis, he usado el tendedero para colgar una bombilla con un reflector casero. He usado una caja de pizza cortada por uno de los bordes, a la que por dentro le pegué plástico reflector (me sobró un trozo del que compré para poner en la pared del balcón).

Ver el adjunto 331988
No es el mejor reflector de la historia, pero me costó prácticamente 0€. Algo hace. Si me recomendáis forrarlo de algún otro material... las ideas son bienvenidas.

Ver el adjunto 331989
Con un portalámparas viejo, un cable con enchufe de un disco duro que murió y la ayuda de unos alicates y un destornillador, me hice este apaño. Me faltaron conocimientos para ponerle interruptor, pero ya me va bien así.

Ver el adjunto 331990
La bombilla está colgada de una cuerda de tender, así que ajustando el nudo regulo la altura. El "reflector" cuelga de un tornillo para colgar lámparas del techo. Las alas del reflector, usando unas piezas en forma de U atadas a unas cuerdas, y éstas colgadas de bridas. Así puedo ajustar la altura del reflector y la apertura como me salga de los adentros. Chúpate esa, Adjust-A-Wings!:lol::lol::lol:

Ver el adjunto 331991
Ocupa muy poco espacio y pesa casi nada! Y si se rompe... Oh qué drama! cojo otra caja de la bolsa del reciclaje...
Y el puntazo (no lo planeé así, lo descubrí luego) es que se puede plegar y guardar casi donde sea. Por si vienen visitas familiares "sensibles".

Todos los materiales los encontré rebuscando por los cajones. A lo McGuiver.

Las plantas ahí dentro están a 20 grados, y con Vivaldi sonando. Llamadme flipao, pero como buen melómano me hace ilusión probarlo. He empezado con La Primavera, luego en verano les pondré El Verano, y así sucesivamente... no hombre, esto último ya es coña! :grin::grin::grin:

Espero que sirva de idea a alguien. Saludos familia!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
La bombilla

Hola de nuevo.

Esta es la bombilla que le he puesto (la que sale en la foto del post anterior es otra que tenía a mano).

Ver el adjunto 331997
Bombilla Bajo Consumo 26W E27 (T4-3U)
Lámpara Fluorescente Compacta

Características
Rendimiento por vatio aproximado entre tres y cinco veces mejor que una bombilla incandescente.
Diseño con tiempo de vida promedio de 8000 horas de uso convencional*
Excelente representación del color y distribución de la luz, la luz blanca convencional es considerada por expertos la más adecuada durante el trabajo y la lectura, proporcionando un gran contraste en las imágenes blanco y colores más realistas.

Especificaciones
Rosca de Lámpara E27 (Gruesa)
Consumo de energía 26W
Equivalente en iluminación a bombilla incandescente de 130W
Temperatura de color 6400k, Blanco Diurno
1535 lm
Diámetro de Tubo T4 / Bucle 3U
Longitud aproximada 14.5 cm*

* Vida útil basada en uso típico, instalación vertical hacia arriba, respetando rangos de voltaje y temperatura recomendados y evitando ciclos de encendido y apagado inferiores a 15 minutos.
* La longitud indicada no incluye la rosca de la lámpara.

Índice de Diámetros: T2 7.5mm, T3 9.5mm, T4-12mm, T5-14.5mm, T6-17mm

Ver el adjunto 331998

No sé si es la bombilla adecuada para crecimiento. Como sólo me costó 3 euros... me pareció demasiado barata. Si no es buena, espero que me podáis recomendar una mejor, os lo agradezco de antemano, y mis niñas también.

Saludos!!
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Ponla lo mas cerca posible de las niñas .esa bombilla creo que va se poca luz, para 1m2 en crecimiento son 20000 lumens como poco y en floracion 50000 como tienes 4 macetas que seran de 0,2x0,2M tienes una superficie de 0,16 lo multiplicas por 20000 y te da 3200 que son los lumens que te harian falta para un aporte correco de luz pero como tus matitas son pequeñas es como si cada una formara una esquina de un cuadrado con lo que tendrias que iluminar menos superficie y te valdria con esa bombilla .
Perdona por el tocho yo ahora tengo dos puestas y cuando florezcan seran 5 si a tu terraza solo les da 3 h de luz tendrias que plantearte ayudarlas con luz artificial , es mi opinion.
No te olvides de patentar tu reflector,la verdad que resulton a salido y practico
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
No estoy seguro, pero creo q esa bombilla te proporciona unos 300 lúmenes pq tiene 26W. Por cada vatio de estas bombillas suelen haber 10 lumenes. Creo q harían falta varias más como esa aunq esperemos a los expertos nen :)
Saludos y pasate x mi segui a ver si me ayudas :( nos vemos!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, Son, me encanta tu reflector: sencillo pratico....y con pizza itliana encima jejeje
De la bombilla, no sé nada de cuanto lumenes, pero hace tiempo en el Leroy habìan bombillas con muchisimos lumenes y de Bc, costaban unos 6-10 euros dependiendo del tamano.....
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Hola , me apunto a tu seguimiento, yo estoy empezando como tu, también en exterior aunque yo tengo entre 6 y 8 horas de sol directo, pero como el tiempo no acompaña de momento mi situación es prácticamente como la tuya.

Mirando por el foro he leído que la temperatura del color para crecimiento es de 6100k, tu bombilla es de 6400k.
Pero en lúmenes te quedas muy corto.

En crecimiento necesitan entre 15000 y 20000 lúmenes por m2. calculando a groso modo , tienes un espacio de 60x60cm 0,36 m2.
Necesitarias entre 5400 y 7200 lúmenes. Yo tengo uns bombilla agrolite 150w que dicen da unos 10000 lúmenes. Hay si que necesitas mas W.Si no te quieres gastar unos 40€ en la bombilla prueba a ponerte al menos 1 bombilla de las de ahora por planta.

Para floración ya es otro asunto, pero para entonces esperemos que ya tengamos buen tiempo y no hagan falta estas ayudas.

Saludos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas Carri.

signora buona sera :)

lareu bienvenido y gracias por tus consejos.

En la caja ponía que eran 1550 lumenes, pero la verdad es que no tengo ni idea de si esa info es fiable. Quizás me rasque el bolsillo y me haga con una más buena, quizás no tanto como la de 10000 lumenes, pero algo así.
Gracias por la ayuda, compañeros!:wink:
Saludos
 
-