1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
miedo me ha dado que te diesen tan poca produccion esas dos plantas:2]:2]:2] las mias yo las veo algo cargaditas, espero sacar 20 g de cada una, deben medir 50 o 60 cm, que tamaño alcanzaron las tuyas?? un saludo y suerte compa;)
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
miedo me ha dado que te diesen tan poca produccion esas dos plantas:2]:2]:2] las mias yo las veo algo cargaditas, espero sacar 20 g de cada una, deben medir 50 o 60 cm, que tamaño alcanzaron las tuyas?? un saludo y suerte compa;)
No te fies mucho de la altura, yo corte hace una semana una mohan ram de 60 cm y me ha dado 8 gramos, en dos semanas voy a cortar otra auto que mide unos 30 y de fijo que va a ser mas productiva, los cogollos estan bien duros mazo, yo creo que eso ee mas fiable respecto a la.produccion que la altura, cuando corte lo comprobare.

Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
efectivamente por la altura no puedes calcular. La Kritic70 llegó a los 45 cm y dio 3,6 g. La Mikromachine llegó a los 38 cm y dió más del doble, 7,80g.

Plantar marihuana normal es lo que hay que hacer, hombre. :lol::lol::lol: y esto de las auto como secundario.

Ahora lo veo aún más claro.

Nos vemos por aqui!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Mmm a ver si tengo mas suerte, en una semana o dos cortare,como son las primeras autos que tengo aver jajaja un saludo;)
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Joe dam una pena que hayas sacado tan poco.
¿Por que no pruebas con alguna semilla contrastada?una deimos por ejemplo o una big devil que esas creo que se van a mas produccion y viendo lo que cuestan esas otras autos, ami me dijo un chico del grow que el truco de las autos era darles crecimiento a tope que esa era la cuestion. Pero nose creo que aun tienen que evolucionar las autos un poquillo mas.
Ya nos diras esa cata como va.
Y la apujarreña cuando se ponga a florar te va a sacar 4 puntas muy curiosas! jeje
Un saludo
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Damn que les ha pasado???? Yo saque 21gr con dos autos y 100w de bajo consumo.. algo les ha tenido que pasar por que es muy raro :confused:

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
No jodas Dam!!! Como puede ser que tan poco? Que cantidad marcaba el banco que podias llegar a sacar??

Bueno, acabo de mirar la ficha tecnica de esas semillas. Veo que una saca como mucho 40gr y otra 50gr.

Prueba con bancos que garanticen mas produccion. Yo me pille una Auto Somachigun de Biohazzard Seeds que es un banco de la provincia de castellon y pone que puede llegar a sacar de 50-130gr x cosecha y de altura puede llegar a 150cms.

Aqui te dejo el link! Yo me pille una semilla en el grow de mi pueblo por 6,50€ Aqui te venden el pack y es mas caro!

http://www.biohazardseeds.com/index.php?route=product/product&product_id=79
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Aqui he encontrado el link de las semillas por separado.

Auto Somachigun 1 semilla

A ver q os parece este banco. Yo estoy con una Auto Somachigun y tiene 14 dias. Aqui la podeis ver con 13 dias, uno menos! jeje

Ver el adjunto 351718

Echaros una pasada x mi seguimiento a ver q opinais de mis niñas en mi primer cultivo!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Con el tiempo que ha hecho tampoco es raro que salga tan poco, la pusiste en algun momento con los LEDs? O solo sol, cuando aparecia claro.

Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Joe dam una pena que hayas sacado tan poco.
¿Por que no pruebas con alguna semilla contrastada?una deimos por ejemplo o una big devil que esas creo que se van a mas produccion y viendo lo que cuestan esas otras autos, ami me dijo un chico del grow que el truco de las autos era darles crecimiento a tope que esa era la cuestion. Pero nose creo que aun tienen que evolucionar las autos un poquillo mas.
Ya nos diras esa cata como va.
Y la apujarreña cuando se ponga a florar te va a sacar 4 puntas muy curiosas! jeje
Un saludo
Damn que les ha pasado???? Yo saque 21gr con dos autos y 100w de bajo consumo.. algo les ha tenido que pasar por que es muy raro :confused:

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
No jodas Dam!!! Como puede ser que tan poco? Que cantidad marcaba el banco que podias llegar a sacar??

Bueno, acabo de mirar la ficha tecnica de esas semillas. Veo que una saca como mucho 40gr y otra 50gr.

Prueba con bancos que garanticen mas produccion. Yo me pille una Auto Somachigun de Biohazzard Seeds que es un banco de la provincia de castellon y pone que puede llegar a sacar de 50-130gr x cosecha y de altura puede llegar a 150cms.

Aqui te dejo el link! Yo me pille una semilla en el grow de mi pueblo por 6,50€ Aqui te venden el pack y es mas caro!

Auto Somachigun 10 semillas
Bigtu, t0t0, Luchin muy buenas

pues han pasado varias cosas: plantar pronto, mal tiempo, fluos del chino, y la carencia que tuvieron en plena flora, que eso las dejó en ná.

ahí tenéis una serie de motivos, yo creo que un poco de todo... jaja
desde luego el año pasado con menos cuidados saqué más... pero plantando en estas fechas, claro...

a ver q tal las MAXauto, tienen buena pinta, ya han sacado 14 nudos! ahora subo foto.

Luchin, gracias por la recomendación, se estudiará, pero ahora tengo la mente más en otros menesteres...8)

Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
las MAXauto & co.

Buenas pipol

Traigo unas fotillos de las MAX, que la ultima que subí se veía a contraluz.

Izquierda Power Skunk, derecha White Domina. Ambas llevan dos semanas arrancando con la flora, les está costando mucho, o esa sensación me da. Quizás sea ansia pura, no sé. jajaja

Ver el adjunto 351834
Ver el adjunto 351838

Ah aprovecho para enseñaros los avances de las lechugas y los pimientos. Hoy me ha parecido ver asomar algo con forma de pimiento, pero nunca los he cultivado asi q ya veremos q pasa. Pimientos verdes, por cierto. Me pienso hacer un bocadillo de pimientos fritos que váis a flipar. Palabra.

Ver el adjunto 351839
Ver el adjunto 351841
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Damm las dos power skunk y white domina son autos no? la verdad si son(que creo que si) están bien grandes y bonitas para ser autos.
Respecto a los pimientos mmm mi padre siempre pone y no necesitan nada de cuidado lo que pasa que lo suyo seria ponerlos en macetas individuales par que te de mas cantidad pero así tambien te daran.
Un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Damm las dos power skunk y white domina son autos no? la verdad si son(que creo que si) están bien grandes y bonitas para ser autos.
Respecto a los pimientos mmm mi padre siempre pone y no necesitan nada de cuidado lo que pasa que lo suyo seria ponerlos en macetas individuales par que te de mas cantidad pero así tambien te daran.
Un saludo
Buenas compadre Bigtu
Perdon por tardar tanto en contestar...:oops:
Sí que son autos, bueno, MAXauto para ser precisos. Chequea este link
Kannabia Store - Max Auto | Kannabia Seed Company
Van más lentas que unas auto normales, pero parece que va a merecer la pena, la verdad es que se están poniendo pollúas como decimos en mi tierra. :razz:

Los pimientos te saludan, por cierto, a tí y a tu padre... :-D
Ya es tarde para transplantarlos, pero me lo apunto para la próxima.
Gracias por pasarte y comentar!
Un saludo!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
se me acumulan los posts

Vamos a hacer un poco de flashback porque no he tenido tiempo para contaros las últimas novedades. Por suerte voy tomando fotos de casi todo, así que vamos a verlas.

Empecemos por ejemplo por el día 15, cuando puse a germinar otra MAXauto, esta vez una Smile. La he plantado antes de lo planeado viendo el lento desarrollo que tienen estas MAX. He guardado las dos autos normales para final del verano, creo que es mejor idea. Mi calendario me lo estoy pasando por el forro, pero es lo que tiene calcular mal de inicio. :-D

Método de siempre, hidrato el jiffy con agua destilada con el PH corregido a 6, meto la semilla con cariño, pongo el tupper encima del router y a esperar...:fumando:
Ver el adjunto 353980

A los dos días ya había asomado con fuerza, y llegó el momento de plantarla en su maceta definitiva, una nueva redonda y blanca que compré en el grow por 3 euros.
Ver el adjunto 353981

Yo sigo quitando la telita al jiffy, como ya vimos no hace una gran diferencia, pero a mí me gusta la idea. :grin:
Ver el adjunto 353983

Una vez plantada, un ligero riego con Rhizotonic y a agarrar bien fuerte! Decidle cosas, a ver si se anima! :razz:
Ver el adjunto 353984

Por cierto, alguien sabría identificar a este motherfucker?
Ver el adjunto 353985

Ahora vuelvo con más!
:mexicano:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
cropping en Alpujarreña 16 junio

Efectivamente, el día 16 les pegué un nuevo "crunch" a las ramas más altas, para que no se flipen mucho y dejen crecer a sus hermanicas.

Por si alguien no recuerda la técnica del super cropping A ponerse las pilas con el english! :twisted:
Ver el adjunto 353996

La cuestión es que les hice cropping en ramas que ya estaban recuperadas de un cropping anterior. Se quedaron colgando, parecía que sin fuerza. Pensé que me había pasado de bestia, pero...
Ver el adjunto 353997
Se está recuperando de puta madre!

Aquí se aprecia bien el bultaco que se forma donde ocurrió la "herida". Eso es una autopista de doble sentido para el agua y los nutrientes! Pero me pregunto si no se creará efecto embudo, como en las autopistas en hora punta jajaaj
Ver el adjunto 353998

Detalle de una de las ramas laterales, a la que le hice poda FIM hace unos 10 días creo recordar. Estoy aprendiendo una barbaridad con esta Alpu, está siendo mi banco de pruebas jajjaa.
Ver el adjunto 353999

Pues entre podas, croppings y amarre del tallo principal, ésta es la preciosa forma que va tomando. Qué os parece?
Ver el adjunto 354000
Habréis notado que las últimas fotos son de mayor calidad. He desempolvado la cámara digital de hace 4 años, parece que ha merecido la pena ¿no?
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Empiezo con una foto de la tomatera, que si no se me olvida y se lo he prometido... :-D La compré ya con unos 15 cm de altura, la puse en sustrato bueno bueno, del parabueno:razz::razz::razz: En la foto tiene unos 15 días desde que está conmigo.
Ver el adjunto 354007

Veamos la efectividad el Spider Killer combinado con jabón potásico. Eso sí que es dejarlos secos. En este caso son mosquitas, pero a los pulgones también los deja listos.
Ver el adjunto 354008

Impresionante perspectiva de la White Domina con casi 3 meses de vida. Ya va por el nudo nº 16 :shock:. Lleva florando un mes casi, pero muuuy despacio.
Ver el adjunto 354009

El otro día salgo al balcon y me la encuentro así:
Ver el adjunto 354010

Las hojas caídas y los tallos blandengues. Claramente estaban pidiendo agua, pero es normal que los novatos nos alarmemos y empecemos a pensar lo peor: :cry:DIOS MIO SE ESTA MURIENDO!! :cry:jajajja.:razz:
Ver el adjunto 354011

Quiero preparar un video que muestre que ese decaimiento suele deberse a que la planta necesita beber y que se soluciona regando (regando bien como toni13 jeje), y postearlo para ayudar a toda esa gente que, como yo, ha buscado en Google: planta marihuana hojas caídas :-D
Espero tener tiempo para montarlo en los próximos días. De momento en el siguiente post voy a poner un trailer de 5 fotos.
See ya!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Antes de regar, hacer el caballón en la superficie del sustrato.
Ver el adjunto 354016

Primer riego con muy poquita agua, sólo para humedecer el sustrato. Esperamos 10 minutos mientras nos hacemos un buen volcano...
Ver el adjunto 354017

Empiezan a levantarse las hojas y ramas...
Ver el adjunto 354018

Les echo el resto de agua, muy poco a poco gracias al pulverizador...
Ver el adjunto 354019

Y así de animadas acaban.
Ver el adjunto 354020

Bueno, cuando lo veáis en video os molará mas... jeje

Saludos family! Pasaros luego por The Closet que también hay novedades!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Ami me encantan tus autos, no tienen pinta ninguna de serlo xD estan altas grandes y sativillas que envidia.
Por cierto vengo de ponerte una denuncia por malos tratos hacia la alpujarreña:evil: jajaja , ya enserio es cojonudo que le hagas esas cosas para ir aprendiendo y encima te aguanta por que la tia tiene muy buena pinta!
Un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Damnson, que muy interesante tus fotos de lo que pasa en las plantas....madre mia que grande se ha puesto la Domina.... estoy contigo: regar despacio y con pausas, es lo suyo....
Oye, compraste el Volcano hace mucho? es que estaba buscando en la red, pero cuesta un montòn, entre 290 y 380 euros.... me puedes aconsejar si hay donde comprarlo mas barato?
si no, esperaremos un rato, maldita crisis........:evil:.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola Damnson, que muy interesante tus fotos de lo que pasa en las plantas....madre mia que grande se ha puesto la Domina.... estoy contigo: regar despacio y con pausas, es lo suyo....
Oye, compraste el Volcano hace mucho? es que estaba buscando en la red, pero cuesta un montòn, entre 290 y 380 euros.... me puedes aconsejar si hay donde comprarlo mas barato?
si no, esperaremos un rato, maldita crisis........:evil:.
Hola signora
Un amigo también se compró uno y nos hicieron un pequeño descuento por comprar dos. Fue a traves de ebay. Con envío incluido me salió por 350. Parece mucho, pero cada céntimo merece la pena. Me he hecho uno de Amnesia Haze hace 3 horas!!! :shock::shock::shock: y la verdad es que sigo colocado. Si no fuera por vicio me iria a la cama sin fumar el de buenas noches. Por cierto tengo el Classic, el digital me parece muy feo.

Saludos!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola signora
Un amigo también se compró uno y nos hicieron un pequeño descuento por comprar dos. Fue a traves de ebay. Con envío incluido me salió por 350. Parece mucho, pero cada céntimo merece la pena. Me he hecho uno de Amnesia Haze hace 3 horas!!! :shock::shock::shock: y la verdad es que sigo colocado. Si no fuera por vicio me iria a la cama sin fumar el de buenas noches. Por cierto tengo el Classic, el digital me parece muy feo.

Saludos!!
Gracias! es lo mismo que vì ayer en ebay:350 euros.....pero claro debe ser estupendo el efecto còmo dices tu; y tambièn me interesaba al CLassic, el otro no ,demasiado feo adèmas que caro....uno de esos dìas, lo compraremos ese Volcano:animbong:
El mini vaporizador que tenemos ahora, cuando vamos un dìa en la playa es una pasada......
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
esa peña!:-D

recordáis la Thai Fantasy que nació como sin cotiledones?
Pues va muy despacio, pero va. Parece que ha sacado de donde no había y se ha inventado una manera de hacer la fotosíntesis sin cotiledones, o casi sin ellos.
Ver el adjunto 355641
Ver el adjunto 355642
Ver el adjunto 355643
Una survivor, pero como va tan lentísima, ha perdido el derecho a ocupar una maceta de 7L, así que hoy la he pasado a una de 5 aprox. En mi balcón el espacio es un handicap, y la que no de la talla, pierde puntos. Selección natural.

Ahora vuelvo con más
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Big Band día 17

Esta es la Big Band MAXauto que planté el mismo día que la Thai Fantasy. No es que haya diferencia, es que no se pueden comparar.
Ver el adjunto 355644

Por cierto la lata que se ve al fondo es una trampa casera. Un poco de tiras atrapainsectos alrededor, y es lo primero que ven las moscas de la humedad al salir por los agujeros de drenaje de la maceta. Y se tiran de cabeza las mamonas. :twisted:
Ver el adjunto 355645

Ver el adjunto 355646

Es pronto para decirlo, pero tiene buena pinta esta mata

no cambien de canal!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Smile

La niña más nueva del balcón se llama Smile, tiene 7 días de vida y también es MAXauto. He decidido poner todas las MAX ya, porque parece ser que si no se me irán de fecha.
Si alguien quiere recordar sus primeros pasos...

Ver el adjunto 355647
Ver el adjunto 355648
Ver el adjunto 355649

Por cierto la maceta esta que compré es más fea que una nevera por detrás, :razz::razz: pero bueno, con que haga bien su función...

Saludos!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Power Skunk y White Domina

estas me tienen descolocao.
dos meses de crecimiento...
ahora llevan un mes en preflora, la WD mucho más avanzada, podríamos decir que ya en floración. Pero la PS no, va más lenta aún... paciencia................:razz:

Ahi se aprecia lo que os cuento.
Ver el adjunto 355650

Unos 16 nudos ya. Una locura para ser auto. Por eso son MAXauto, ajaja.
Ver el adjunto 355651

Os dejo un par de fotos de la tomatera, que está empezando a dar sus frutos. O más bien su fruto, de momento sólo es uno. Alguien sabe trucos para que saque más tomaticos?

Ver el adjunto 355652
Ver el adjunto 355653

Saludos familia!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Venga damm! esa terraza está llena de novedades y fichajes:-D me alegro que la de los cotiledones haya tirado.
Las otras dos autos 16 nudos...yo me quedo en la parra que locura! aunque tarden en florecer yo lo firmaria eh!ni por la pinta que tienen. entre las tomateras y la maria te vas a dar una buena de recolectar, de echo me llegan imagenes de lo que seras tu en un mes
:yeah::yeah::yeah:
Ver el adjunto 355894
Un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jajajjaj
bigtu ya me he comprado el gorrillo como el de la foto jajajajaj

Bueno familia

actualizamos que esto huele a cerrao, y mira que es un balcón.

Ver el adjunto 358936

Las MAXauto se lo toman con calma pero como dice Bigtu parece que merecerá la pena. La nueva hornada de autos va viento en popa.
Ahora subo un reportaje de todas y cada una. Primero veamos algunas hojillas bajeras que están amarilleando, tanto en las MAX como en la Alpu.

Esta es la White Domina
Ver el adjunto 358933

Esta es la Alpujarreña
Ver el adjunto 358934

Curioso que ocurra en ambas, ya que una recibe abono de creci (la Alpu) y las otras abono de flora (White Domina y Power Skunk). Es posible que sea carencia de N?

Supongo que esto de las carencias, saber detectarlas a tiempo y actuar es cuestión de práctica y más práctica, pero se agradecerían muchísimo vuestros consejos.

Hojas cortadas:
Ver el adjunto 358935

Ahora vuelvo con las chicas, una a una.
 
-