1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Hola gente bueo voy hacer mi segundo seguimiento ya que con el de la purple no tuve suerte ahora voy hacer con una magnum y una red
con un sodio de 400w y un periodo de 20/4 hs
Sustrato con humus de conejo
maceta de 7 Lts

la magnum ya tiene 12 dias desde su germinacion :


y la red que ya hace 3 dias viene asomandose i de apoquito se esta abriendo, viene un poco lenta pero vamos aver que pasa



Bueno opinen ,critiqen,etc..
 

jocello

Semilla
8 Abril 2011
27
2
0
Hola purplekush

Me quedo por aqui viendo tu seguimiento me interesa ver como va tu magnum, ya que yo he plantado tres magnums y me gustaria ver la diferencia entre foco de 400w y pantallas led. Para asi en el proximo cultivo sacar mejor rendimiento.

Ya me dices como va el tema de la temperatura, porque por aqui hasta octubre con focos halogenos no se puede plantar nada de nada.
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Hola purplekush

Me quedo por aqui viendo tu seguimiento me interesa ver como va tu magnum, ya que yo he plantado tres magnums y me gustaria ver la diferencia entre foco de 400w y pantallas led. Para asi en el proximo cultivo sacar mejor rendimiento.

Ya me dices como va el tema de la temperatura, porque por aqui hasta octubre con focos halogenos no se puede plantar nada de nada.
Hola , te digo la verdad el tema de la temperatura y eso ni lo controlo , aunque el lugar donde estan hay bastante calor que larga el foco de sodio

y aca te dejo unas imagenes de la magnum con 15 Dias , esta petisa peroo va queriendo xD!!

aunque tengo pensado trasnplantarla a una maceta mas grande porque dicen que crecen enormes jeje asi que en estos dias la paso a la otra ceta, total espacio sobra para que cresca todo lo que quiera!!

 

jocello

Semilla
8 Abril 2011
27
2
0
Tranquilo si la ves pequeña porque bajo el foco de 400w y una buena maceta se te ara un arbusto.

p.d. Si vas a realizar un transplante hazlo cuanto antes porque a partir de la tercera semana crece muy deprisa y de esta forma no relentizas su crecimiento.
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Tranquilo si la ves pequeña porque bajo el foco de 400w y una buena maceta se te ara un arbusto.

p.d. Si vas a realizar un transplante hazlo cuanto antes porque a partir de la tercera semana crece muy deprisa y de esta forma no relentizas su crecimiento.
Hola, ojala asi sea y sobre el transplante, decidì dejarla donde està ya que el lugar que tengo lo voy a probechar y voy a sumar 1 purple kush màs al indoor
asi que la dejo ahi nomas jeje, ademas ya se le puede notar unos pelitos blanquitos que apenas se ven!!

luego pongo mas fotos
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Hola les vengo a dejar unas fotos de las nenas
la magnum ya con 18 Dias de vida
yo la veo diez puntos lo que si me gustaria es que pegue un estiron :)






la Red tiene 8 dias y va super lenta
no crecio casi nada deve ser la genetica ya que a un amigo le regale una red y tambien le crece asi como la mia teniendola con un sodio de 400


ayer un amigo me regalo un esqueje de una Pulsar y es la primera vez que tengo uno , ya tiene pelitos yo la mande abajo del sodio ,hice bien?
o que ago para que floresca bien ?

aca una imagen



Comenten gente!!
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
qe pasa gente, 160 visitas y ninguno es capas de responder, nesecito una mano con ese esqueje porfavor!!
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Hola les vengo a dejar unas fotos de las nenas
la magnum ya con 18 Dias de vida
yo la veo diez puntos lo que si me gustaria es que pegue un estiron :)






ayer un amigo me regalo un esqueje de una Pulsar y es la primera vez que tengo uno , ya tiene pelitos yo la mande abajo del sodio ,hice bien?
o que ago para que floresca bien ?

aca una imagen



Comenten gente!!
para que siga floreciendo 12h/12h, en interior o reduciendo horas de luz en exterior
eso ya.. como tu veas:-D
1 saludo:hoja:
 

whitehat

Semilla
15 Mayo 2013
13
0
1
Como te han dicho ese esqueje a 12/12 que ya esta en flora y coo lo dejes en 20/4 te va a revegetar.

La magnum la veo bajita la verdad para tener un 400, la riegas mucho?

Y por otro lado.. A tu red la veo pequeña, tengo una en sodio 150 y con 8 días estaba más estirada y eso que es una planta tipo arbustito.

A qué altura tienes el foco? Temperatura? Riegos ? Ph? Son muchas cosas jajaja

Un saludo majo
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
31 Dias

Como te han dicho ese esqueje a 12/12 que ya esta en flora y coo lo dejes en 20/4 te va a revegetar.

La magnum la veo bajita la verdad para tener un 400, la riegas mucho?

Y por otro lado.. A tu red la veo pequeña, tengo una en sodio 150 y con 8 días estaba más estirada y eso que es una planta tipo arbustito.

A qué altura tienes el foco? Temperatura? Riegos ? Ph? Son muchas cosas jajaja

Un saludo majo
Hola mira te cuento ,esta es la primera vez que planto en indoor y la verdad no lo tengo muy completo , osea ni le controlo el tema del ph, humedad y todo eso

solo le doi 20 hs de luz y la riego cada tanto ,

hoi la reguè con Tè de banana ya que empezo a largar pelitos por todos lados
pero igual me quedo petiza tiene 31 dias y està midiendo 20 cm de altura nomas
el foco lo tengo a 45 cm de altura!! y mas arriba no qiero ponerlo porqe tengo plantines y no qiero que se me espieguen mucho

aca unas imagenes de la magnum






Que opinann!! ??
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
holaa compañero yo tambien la veo bajita para 30 dias pero esta preciosa esta muy ramificada y con muy buen color,paciencia que el estiron esta por llegar todavia,un saludo
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
hola

Que guapa la niña, también tengo 2 magnum y pasó lo mismo que las tuyas está petiza con muchas ramificaciones, pero veo que después pegan el estirón... Espero que se pongan como las tuyas.
Saludos
 
19 Febrero 2013
46
0
6
Una fotito de hoy de la magnum con 37 dias de vida!!


joder como esta la vixaca jejej yo tengo 2 big devil xl, y pense en comprar una magnun y una big devil xl, pero al fina me kede kn las 2 xl jejej pero deveria de aver plantado una de cada pero bueno pa la proxima... jejeje te dejo unas fotillos de las mias con 35 dias
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
joder como esta la vixaca jejej yo tengo 2 big devil xl, y pense en comprar una magnun y una big devil xl, pero al fina me kede kn las 2 xl jejej pero deveria de aver plantado una de cada pero bueno pa la proxima... jejeje te dejo unas fotillos de las mias con 35 dias
La magnum te la recomiendo es increible las ramificaciones que tiene y el olorsito que larga uff , y las big devil esas van con todo igual yo las proximas que voy a plantar son unas Super Hash de pyramid seed

asi està mi magnum con 40 Dias , recien empezo a cogollar esta midiendo 33 cm y todavia tiene para estirar un poco mass...






La red drwaft se la termine regalando a un amigo y plantè una purple kush que ya tiene 14 dias

 

Valer

Semilla
13 Junio 2013
4
3
0
Hola! Yo también estoy con una magnum, tiene apenas tres semanas pero va un poco lenta, está chiquitita pero bueno es mi primera vez jeje, y también una purple kush germinando en jiffy desde el jueves a punto de salir, así que me uno a tu segui a ver si sale bien! Suerte!
 

PurpleKush

Semilla
17 Abril 2013
28
0
1
29
Hola! Yo también estoy con una magnum, tiene apenas tres semanas pero va un poco lenta, está chiquitita pero bueno es mi primera vez jeje, y también una purple kush germinando en jiffy desde el jueves a punto de salir, así que me uno a tu segui a ver si sale bien! Suerte!
dalee bienvenidoo


que opinion me dais son mis primeras autos ando corto de experiencia mas o menos que creeis que les quedara para cortarlas????
Yo las veo dies puntos igual la dejaria engordar un poco mas ya le queda poco para el corte ,la syrup està genial
 

skunk2012

Semilla
29 Mayo 2012
7
0
0
37
sirup i dos ref draf auto

gracias por los diez puntos,yo las noto un poco como que quieren engordar,gracias por tu consejo me esperare hasta el martes porque miercoles marca agua en mi zona no sea que le llegue compañia al mojarse el cogollo jijijijiji
 
-