1 movidick 1matanusk 2 chronic 2 LA 2Amnesia 2 Bilbo 2 caramellete 2kush 2 autochees y 9 critical+

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Se ha notado mejoria he venido y la crítical está estaba tiesay la matanusk igual. Humedad mínima 34% max70 cuando pulverizó y tal, temperatura mínima 20,8 y máxima 26,6


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hay va formando la Bilbo cogollos cada dos cm


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos como ya sabíais tenía un foco de 600 de un cultivo y un foco de 400 de dos cultivos, un amigo le dieron 6 que no creo que tengan más de un cultivo y me a dado dos de sylvania 600w

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Luego mando un par de fotos haber si los veis bien y si un colega me deja un foco pondré otro foco para darles más luz de floración y más espacio a todas para que se desarrollen bien

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos la verdad es que nunca cojais nada prestado de material de indoor y tal hacerme caso me a dicho después de gastarme 400 euros que el k me dejo los focos y el aire y el extractor ese ruidoso de mierda queria que le diese la mitad de mi cultivo por dejarme dos focos con dos bombillas usadas 600 y 400 , un extractor de mierda y un aire de 100 euros. Jajajajajaja lo e mandado a la mierda, con lo que chicos, llevo toda la noche sin dormir y voy a seguir asi porque tengo asta las 9 de la noche, que tengo que encender, y 70 euros para buscarme la vida entre mi gente y tal para conseguir dos o tres focos sin bombillas( que quiere que le de hasta las macetas mañana después de comer sino vendrá con sus primos.) 28 macetas un saco de trop crop para rellenaf, un extractor a poder ser y un aire, sino pues a tirar de ventiladores hasta que pueda comprarme la semana que viene el aire. La temperatura intentaré mantenerla igual y la humedad tambien

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Echar un vistazo a las niñas van de lujo


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Chicos la verdad es que nunca cojais nada prestado de material de indoor y tal hacerme caso me a dicho después de gastarme 400 euros que el k me dejo los focos y el aire y el extractor ese ruidoso de mierda queria que le diese la mitad de mi cultivo por dejarme dos focos con dos bombillas usadas 600 y 400 , un extractor de mierda y un aire de 100 euros. Jajajajajaja lo e mandado a la mierda, con lo que chicos, llevo toda la noche sin dormir y voy a seguir asi porque tengo asta las 9 de la noche, que tengo que encender, y 70 euros para buscarme la vida entre mi gente y tal para conseguir dos o tres focos sin bombillas( que quiere que le de hasta las macetas mañana después de comer sino vendrá con sus primos.) 28 macetas un saco de trop crop para rellenaf, un extractor a poder ser y un aire, sino pues a tirar de ventiladores hasta que pueda comprarme la semana que viene el aire. La temperatura intentaré mantenerla igual y la humedad tambien

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
:D:D
Eso huele a tratos con los gitanos de aki a valencia, no se para que quieres la marihuana pero si la idea principal es fumar no te hacen falta 20 focos y demas parafernalia. Bueno almenos no hasta que pusiste 30 plantas que alumbrar xD.

Y mas que no pedir prestado hay que saber a quien se le pidenen las cosas. Suerte con la busqueda y que no te vuelvan a dar gato por liebre, piensa que en tu situacion, es mas facil aun aprovecharse de ti.

Saludos
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si al final estoy hablando con el chico de mi grow para que me lo dejé, aver cómo va la tarde

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Suerte compi, y cuidado con la gente que se intenta aprovechar, si son problematicos, andate con ojo, se de un cultivo en mi pueblo de 10000 plantas (si 10.000... una salvajada) que le llegaron y le dijeron que o les daban la mitad o lo denunciarian.... Pus hizo como tu, los mando a la mierda, y a la semana tenia 4 furgones y pa dentro.....
Asi que mucho ojo si no quieres tener un marron por 600 gr de mierda

Suerte amigo !!
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos he conseguido comprar dos equipos enteros de segunda mano por 30 o 40 euros de un colega del chico del grow. Mañana voy a por todo y listo, el día 10 el filtro de aire y el aire acondicionado, y al final todo será pagado por mi y tendré mi material para enseguida poner un foco para mí

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Ednegre

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hola chicos qué tal buenos días aquí se acaba de apagar el sol en cogollolandia, os vengo a enseñar a mis nenas en pleno día 14 de floración, empezamos la tercera semana, y al acabarla ya le metemos bien a los demás productos de la línea grotek. Decirme que os parece por ahora.

Pd: me a dado un colega un auto de exterior que le queda un poco, pero como no le damucha luz en su casa ma dicho k lo meta en el cuarto haber si engorda un pelín y se acaba mejor que en exterior, no pasa nada no?

Chicos decirme que os parece los tutores que les he puesto y las ataduras y tal que les he hecho, lo único que e hecho es levantar un poco las ramas para que le llegue bien la luz y para que cuando empieza a mutar nose caigan los cogollos del peso


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Se me olvidaba, ya la cosa sta con 3 focos haber cómo evoluciona porque mañana viene el gitano a por el pinguino

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Para todos los bichos con vértebra me dio unos polvos el del grow k me dijo pulveriza al apagar con agua fría 10g por litro, y me dijo k se quedarían blancas un par de días y hasta, pero de la araña ya no se nada

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Ok, pilla agua destilada y le quitas eso blanco pues, q asi se estas quitando capacidad de fotosintesis
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos aquí están las nenas, están blancas otra vez porque e pulverizado otra vez lo de la araña roja el viernes empiezo con los productos potenciadores.


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos las cañas me an jodido, araña rojaaaaaa PELIGROOO, me a dicho el del grow, que eche otra vez eso que tiene que ir bien por el tema de que al aplicarlo frió hace como cuchillas en el momento que toca el bicho lo mata, creéis que podré con ella, porque si no me muero, enserio después de todo me muero!!! Luego subo unas fotos

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Que pusiste las cañas de tutores sin desinfectar antes? Que son cogidas o compradas? Si viene seca y la desinfectar no tendrías xq tener problemas con las cañas yo la utilizo y no me sta dando problemas...respecto a lo del grow no se decirte pero si ya lo as aplicado antes y a ido en aumento...ave q dices los cracks de x aquí...suerte tio
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pfff eso a sido hacerte el araquiri tío :( bueno esperemos q te aconsejen respecto a ver q puedes utilizar pero discrepo con el del grow que eso q ya utilizabas te vaya a dar resultado aora...Yo apostaría xq ya asta se an inmunizado al producto..
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Haber en las plantas ya no habían pero se an puesto otra vez en las plantas y en las cañas lo intentaré. Si no otra

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos estas dos crónic me asombran voy a acabar el viernes la 3a semana de flora. Son los esquejes con apical


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Estoy sacándolas y rama por rama limpiando si puede haber telearañitas, mi mujer desinfectado el cuarto de arriba abajo, he regado pulverizare eso y para dentro a secarse y luego a enchufar el foco

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
https://www.tecnocultivo.es/plagas/2911-spruzit-mittel-concentrado-250ml.html.

esto es lo mas efectivo que existe contra la araña.... De todas formas esas arañas ya estarian en el cultivo... De echo creo recordar que el del grow o alguien ya te paso unos esquejes contaminados..... La araña esta latente hasta que encuentra la temperatura y humedad ideal osea ahora que empieza el caloret.... Y por 2 o 3 pavos pillate tutores de plastico.... Q son reutilizables y no comestibles por ningun bicho. Suerte amigo....
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Pasate tmb por el apartado de curas y plagas que encontraras mucha info de la araña, de todas formas..... Si no hay muchas y son de la calle igual terminas con el producyo este que te he dicho, comobya te dije... Si son de plantas madres...... Eso resiste hasta a un ataque nuclear.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Bueno sacando la parte buena as aprendido varias cosas para el siguiente no coger nada prestado y desinfectar todo antes y usar preventivos...seguro sacas tu cosecha no te desanimes!
 
-