1 Seguimiento de Cream Caramel Auto en exterior

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Fotos de la 9ª Semana de las plantas:

Cream Caramel Auto 1 (23/07/2011): (63 días)







Cream Caramel Auto 2 (23/07/2011): (60 días)





Tengo pensado cortarla la siguiente semana, pero no se si tengo que hacer un lavado de raices o dejarla tal y como esta y dejarla dos dias sin regar antes de cortarla... Que opinais vosotros??
Saludos!!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Tengo una pequeña duda, despues del lavado de raices se deja de regar durante dos dias o sigo regando y dos dias antes de cortar dejo de regar?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se hace el lavado de raices y sigues regando normal, hay quienes dejan unos dias de sequia antes de cortar pero eso es para un secado mas rapido y para aumentar la produccion, se cree que estresando a la planta antes del corte se produce mas...yo no creo, pero si te recomiendo lo del lavado de raices, sobretodo si tus abonos no son organicos....

saludos
 
  • 👍
Reacciones: DonSata

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Hazle un buen lavado de raices minimo 10 dias dejo yo desde el lavado al corte y siempre regando con agua sola abundante que limpie bien asi evitas gustos y olores indeseables, muy guapas por cierto esas cream vamos casi a la par yo le hize el lavado el domingo asi que para la semana que viene ya cortare la mia hace 9 semanas la semana que viene desde que germino asi que esta mas o menos en los tiempos que dice el banco
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Bueno aqui subo unas imagenes de las plantas mañana cortare la grande que yo la veo ya en su punto, la otra la dejare unos dias mas

Cream Caramel Auto 1 (27/07/2011): (67 días)





Cream Caramel Auto 2 (27/07/2011): (64 días)





Saludos a todos!!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Aqui os subo una fotos de los cogollos secandose :)





Las que estan colgadas con hilo son los cogollos de la planta grande que lleva cortada desde el jueves y la de la pinza es la planta pequeña que se me quedo en un solo cogollo y la he cortado hoy

Saludos!!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Bueno he pesado los cogollos y entre las 2 plantas he sacado 32 gramos... la he probado ya y esta de lujo :) las puntas las he dejado en tarros de cristal para que se curen y dan un olor muy bueno...
Saludos a todos!!!
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Las plantas se pesan en verde??? Amigo lo que sucede es que una red dwarft que corte la punta y la pare media me dieron 3 gramos pero seco, y ahora la ultima pare que pese en verde dio 13 grm entonces demas fue como 20 por planta en verde?? Me siento decepcionado si solo son 3 gramos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Las plantas se pesan en verde??? Amigo lo que sucede es que una red dwarft que corte la punta y la pare media me dieron 3 gramos pero seco, y ahora la ultima pare que pese en verde dio 13 grm entonces demas fue como 20 por planta en verde?? Me siento decepcionado si solo son 3 gramos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
tranki ke la crream te va a dar mas de tres gramos!!

si se pesa en seco!! pesar en verde es ficticio xq no es lo que queda al final!!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
yo no pese nada en verde lo pese cuando estaban secos que crujian, si los llego a pesar en verde me fuera dado mas de 50gr
 

Nachito92

Semilla
29 Junio 2017
3
0
1
31
IMG_5637.JPG IMG_5674.JPG IMG_5656.JPG Sweet afgani delicuis auto!!
62 dias desde su germinacion, que opinais? Como la veis?? Ayer le meti el machetazo, un olor dulce y buena pinta.. pero poca produccion

La primera es otra SAD la mas atrasada!!!


La segunda es una skunauto!! Yo creo que en 20 dias o asi ✂✂✂ ? Como lo veis vosotros? Esta va a producir algo mas x lo que he leido las SAD son plantas pequeñas pero potentes... y os dejo otra d la otra SAD que va mas atrasada pero esta echando un cogollazoo
 
-