10 nuevas genéticas Sweet Seeds (Novedades 2014)

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
hola Gus!
Me parece que Ice Cool va a estar disponible en estos días, posiblemente la semana que viene. Por lo que he visto en la web de Sweet Seeds aún no aparece, pero estoy seguro que van a salir muy pronto porque yo las voy recibir en breve también ;)
Los packs que hay no son de Fast Version, pero estoy seguro que alguno prepararán para mas adelante.
De momento como novedad está el Pack Sweet Mix Auto, que vale 35 euros y lleva 10 semillas Autoflorecientes de máxima calidad.
Saludos y en cuanto esté disponible os lo aviso ;)
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: signora

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas!

Os dejo las variedades que a día de hoy están disponibles para la venta.

Como autos:
Ice Cool Auto
Sweet Trainwreck
Devil Cream
Bloody Skunk

Como F1 Fast version:

SAD F1 FV
Jack 47 F1 FV
Black Jack F1 FV



Dulces humos y felices cultivos ;)
Jaypp
 
Última edición:

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Alguien podria facilitarme una pagina donde comprar las semillas f1 individualmente?
que tal compañero aqui te dejo el enlace, menos la killer kush puedes elegir la que quieras, en breve estara la nombrada. tambien podras elegir las que quieras individualmente....
son todas muy muy buenas, algunas rapidisimas y con unos resultados increibles. en breve probare la cream mandarin F1 FV junto con alguna otra.
http://sweetseeds.es/official/tag/fast-version/

aqui te dejo el telefono para los pedidos, creo que en el podras hacerlos, de todos modos hasta el martes creo que no se podra.
Tel. 96 389 04 03
thx y saludos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Muchas gracias por el dato colega Bobbi!!
El problema es que creo que no las venden por unidad, si no de 3 en 3, pero que menos que poner 3 semillas para probar distintos fenos no?
No sé si se pueden conseguir por unidad en otro growshop, pero lo dudo...

bueno, saludos y buena semana colegas!!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Jaypp!

Creo que comprando directamente de Sweet Seeds se pueden conseguir por unidad. Las nuevas aún no están con esa opción (pero será por error informatico), pero mira por ejemplo la Green Poison F1 FV: http://www.sweetseeds.es/shop/product.php?id_product=1699

Pincha donde pone "3 semillas" y ahí pueden elegir sólo "1 semilla" y así comprar por unidad.

El colega Bobbi curra allí en las tiendas y aunque sólo esté allí hace 1 mes creo que lo sabrá mejor que nosotros. Será fallo informático seguramente no estar la opción de 1 semilla para las nuevas variedades, pero en tienda creo que si venden por unidad.

Saludos!!

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, este año se ha sacado la Cream Mandarine F1 FV, antes sólo estaba en catálogo la versión Autofloreciente..
Es una de mis favoritas, el sabor es de los mejores que he probado jamás. y la F1 ha de ser increíble.. por desgracia hasta Septiembre no podré cultivarla.
Puedes comprar en nuestra web:
http://sweetseeds.es/official/es/cream-mandarine-f1/

saludos!
jaypp
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Si, consultalo porfavor, me interesa esa genetica.
Tambien a veces da rabia en que saquen afertas de envios gratis por tal cantidad de compra y que siempre sean para Peninsula y Baleares, para Canarias nada , de nada, los envios a Canarias no son tan caros como muchos se piensan.
Esto no lo digo por vuestra tienda solo, hay muchos comercios que hacen lo mismo.
Salu2 y quedo a la espera.
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Mirate otros bancos y grow online. Yo desde que me han fallado semillas de sweet y ni siquiera contestan a los email con eso dejan mucho que desear. Así se cuidan a los clientes!!.Interesa llenar los bolsillos y luego........
 

CARPA69

Semilla
22 Mayo 2013
14
15
3
Creo que te equivocas amigo ralf, esta mañana he ido a una tienda de sweet y he comprado 3 semillas y me han dicho que si no salen vuelva con el ticket que me dan otra asique nose porque dicen eso...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
En su tienda seguramente te den otras si no salen, pero en mi caso que las compré en un grow online muy famoso pues ni puñetero caso ya que según ellos no son responsables si no el banco.Te dicen que les escribas al banco a ver si te dan solución........bla bla bla
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Mirate otros bancos y grow online. Yo desde que me han fallado semillas de sweet y ni siquiera contestan a los email con eso dejan mucho que desear. Así se cuidan a los clientes!!.Interesa llenar los bolsillos y luego........

Amigo yo creo que es dificil qie un banco te falle. No se que te habra pasado cn la semillas. Pero el grow dnde lo compras si no cuida el espacio donde almacena puede pasar y tambien va por el factor del cultivador.
Yo usp sweed y me salio una enferma(fea,deforme,etc.) Como quieran decirle y con mucho cuidado y amoor. Ahora es una hermosura.
Seria bueno que explicaras tu caso. Se puede prestar para malas interpretaciones. Saludos
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Lamento mucho tu mala experiencia @ralf522 , pero yo no puedo compartir tu opinion, hasta ahora lo unico que puedo decir de ellos son halagos, a pesar de lo que ya he comentado en otros post.
Estoy con @carcurein ... explica tu caso que seguro te buscan una solucion... No toda la culpa es del banco de semis, hay otros factores que determinan la salud de las semis y pienso que si la has comprado en un grow debe de ser el grow quien te lo solucione, ya luego el grow es el que debe pedir explicaciones al banco.
Es mas, ya que has entrado en el cuarto de Sweet Seeds a exponer tu queja con las consecuencias que esto conlleva, deberias hacerlo en toda regla y poner el nombre del Grow Online, que para mi opinion son los que deben solucionarte el problema, que ellos son los que te han cobrado.
Suerte con tu caso y espero que lo soluciones.
Salu2
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola a todos!
Amigo Ralf522, siento mucho oír de tu problema, pero me gustaría aclarar algunas cosas.

Por un lado en el primer post nos dices esto: "Yo desde que me han fallado semillas de sweet y ni siquiera contestan a los email con eso dejan mucho que desear"
Luego nos dices esto otro: "pero en mi caso que las compré en un grow online muy famoso pues ni puñetero caso ya que según ellos no son responsables si no el banco.Te dicen que les escribas al banco a ver si te dan solución."

Trataré de explicarte la política que tiene Sweet Seeds a la hora de hacer devoluciones ;),
así verás que los que te están engañando son los del grow y son a quienes deberías pedirles reclamaciones.

Sweet Seeds vende a un grow las semillas, ese grow las vende al público y si hubiera algún problema con alguna de las semillas, es el grow el que debe pedir a Sweet Seeds la reposición de esas semillas y luego el grow se encargaría de devolvérselas de nuevo al cliente. Por eso, tu debes reclamarles a ellos y luego ellos a nosotros.
Así es como se hace con todo el mundo y nunca ha habido problemas excepto cuando en casos como éste, el grow que te las ha vendido, no quiere hacerse cargo.
Pero tu debes reclamarles a ellos y decirles esto que yo te acabo de decir. Ellos saben que nosotros se las reponemos, pero para ellos es más cómodo decir que no, que te hagas cargo tú del trámite. Te agradecería que les escribieses a ellos e incluso pongas esto como comentario en su web.

Si hubieses comprado en la tienda online o física de Sweet Seeds, te aseguro al 100% que nada de ésto te habría pasado. Y también te aseguro al 100% que se responden todos los mensajes que llegan a los correos de Sweet Seeds ;)
Es muy fácil escribir en un foro soltar cualquier cosa, pero realmente espero que arregles tu problema con el grow, incluso si te apetece, les puedes pasar un correo que te puedo dar por privado para que ellos contacten con nosotros.
Cualquier cosa, puedes enviarme un privado ;)
saludos y dulces humos!
Jaypp
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
En su tienda seguramente te den otras si no salen, pero en mi caso que las compré en un grow online muy famoso pues ni puñetero caso ya que según ellos no son responsables si no el banco.Te dicen que les escribas al banco a ver si te dan solución........bla bla bla
tu mismo deberias darte cuenta que ellos son los que deben darte explicaciones no el banco,,pues ellos an sido los que an tratado contigo,,eso es como si me compro un audi en un concesionario y si se jode voy a la audi haber si me dan uno nuevo,,jajajaj,,te mandaran a paseo y con razon..salud.
 
-