16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nuevas!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Lo de la terrazita promete, lo pondre en seguimiento exterior, no se aun que variedad poner pero si que are un scrog muy empempinado jajaja, o eso intentare jajaj.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
awuelooo,a ver si te pones el antes de la terraza y el despues con unas fotazas y asi en foto es mas facil
explicar la idea,aparte que siempre tendras diferentes puntos de vista de la peña.tio has hecho 31 paginas de respuestas
todo un exitazo, como la cosecha.
saludossssss
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues ayer las prove y la verdad que es lo que buscaba algo muy muy relajante... me mola el resultado, ahora estoi preparando otro con 8 criticals+ de dinafem, y 8 White Afghan de philosopher seeds, el banco nuevo este español. Vamos a ver que tal sale, en breve seguimineto.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Aupa awuelo, no se si te has dado cuenta, pero tienes una invasión de marcianos en el techo jajajaa menudo cosechonn xDD que la disfrutes hamijo, sigo por aqui para ver esas critikalsss. salud.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Gracias Logo, si tio me dado cuenta, me an metio a la cabeza esos marcianos la palabra FUMAME!!!!! NO me la puedo quitar!!! Quitameloooooooooooo quitameloooooooooo!!!!!!!! jajajjaja
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno chicos oy hemos echo una barbacoa, y la cosa a ido de fabula, la terrazita ya la tengo montada y hemos catado la cosecha del 2011, la verdad que aun no la tengo curada del todo pero las ansias an podido con nosotros xDD y la verdad que la sweeth thoot a salido cojonuda, dulzona suavecita y el colocon de risa y relax, que para lo que yo la uso, por mis problemas con los nervios y demas me viene de perla, despues mi novia y mi hermano an provado la critical + yo le pegado una calada, para catarla y bueno esa a sido mas de lokura, y de sabor mas fuerte, el colocon no lo savemos exactamente ya que a venido el peta justo despues de la sweet thot y alli supongo que se abra mezclado todo xDDD en fin, una noche cojonuda, acompañada de nuestros amigos los petardos y de toda la familia.

Saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Porsupuesto que si, en cuanto me enraizen estos esquejes que tengo ahora empiezo el seguimineto, como va el armario de madres?? lo tienes ya montado o ke?? Yo me montado una terrazita chillout, bastante wapa, sofas en el suelo, mucho cojin y luz y musica acojedora, algo relajante, muy wapo ya veras como a quedao. Ademas me e acondicionado un cacho de terrazita para plantar en exterior, bien discreto para no molestar a nadie. Tengo ya una niña en la calle, y espero poner otra mas. Ya ire actualizando y poniendo fotos de como esta quedando todo.
 
-