16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nuevas!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tio me voi a quedar pegao en las hojas cuando coseche jajajaj uqe pinta tienen por dios que ganas de acabar ya!!!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas awuelo vaya jardin ahi no cabe ni un alfiler,esta petao todo de cogollos jeje
hace años me compre unas mallas de ice-o-lator,solo dos y con los restos de hojas y algun cogollete
me hago un buen hachis.ahora llevo dias fumandolo solo saque 10gramos pero vale la pena hacerlo.
ahi hay mucha hoja para desperdiciarla.
saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues lo abia pensado pero tio no se como se hace, no tengo ni idea, aunque nunca fumo hachis, pero echo de mis plantas que se que es 100% natural, puede que lo pruebe, tendria que probarlo tio, una pregunta, de todas las hojas sacas el hachis? supongo que solo de las que estan llenitas de resina no? las demas basura o algo se puede aprobechar? es que no se tio, tambien queria probar de hacer licor para dar masajes y del de beber, pero no tengo ni idea sobre el tema, solo entiendo de cultivar y fumar jajaja bueno y de sacar esquejes, que por cierto oy me sacado unos esquejes de la critical peña, menuda critical tengo floreciendo no veas con la colega, antes de pasarla a florecer le saque unos esquejes para guardar por si salia buena, y de momento es la unica que esta super sanisima, de las veces que e cultivado nunca e visto una planta tan sana como esa, asi que le saque unos esquejes antes de pasarla aflorecer y oy e sacado mas esquejes de esos esquejes que saque jajajaj esquejes de esquejes, esto es la polla, para que comprar semillas no? todo lo que te puedas hacer tu solo mejor que mejor...

Bueno otra preguntita para la peña que entiende de esto, tengo pensado cuando coseche en 2 semanas como mucho, meter el siguiente cultivo tipo scrog, alguien me puede aconsejar un poco??? mi idea era meter 12 plantas en macetas de 7l, recuerdo que mi armario es de 1.2x1.2x2 osea que creo que son las plantas necesarias por el tamaño de armario y de macetas, la malla que tengo me la e echo yo, peor me parece que los agujeros son demasiado pequeños, bueno cualquier consejo sera bienbenido.


Saludos compañeros.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola awuelo para el tema del hachis yo para hacer hachis uso una lavadora que venden para este tema en los grow la cosa va asi pones las hojas y los cogollos mas malos que tengas los inferiores los que veas tu en la bolsa con la cremallera le metes a la lavadora hielo y agua hasta la marca m la temperatura idela para esto son los 4º cuando tengas el hielo y el agua tiene un promagador si la dejas 3 minutos con el agua y el hielo mejor por que asi se emfriara antes y miras que temperatura tiene el agua si esta a 4º es lo mejor luego metes la bolsa con las hojas y los cogollos que veas que son malos y la pones a 15 minutos en el temporizador eso si queires la mejor calidad para hacer el hachis si le metes otros 15minutos sacaras mas cantidad pero de menor calidad sacas la bolsa y la escures bien dentro de la lavadora todo lo que puedas y despues la lavadora tiene una mangera o tubo tienes preparado un cubo con la primera maya y vas echando el agua de la labadora por el tubo un consejo usa un pulverizador dentro de la lavadora por que siempre quedan restos por las paredes quitas la primera malla que tiene ya toda la mierda es como un colador y tienes un segundo cubo con la segunda malla y haces la misma operacion del primer cubo lo hechas en el segundo cubo con la segunda malla puesta no intentes hacer que el agua caiga rapido empujando ni haciendo nada que baje sola y todo lo que queda en la la segunda malla ya es el hachis lo puedes escurir mejor si usas papel de cocina si buscas por you tube encontraras del tema yo me quiero comprar una lavadora por que la que uso es de un amigo y me gusta usar todo lo que da la planta.

Tema de licor de mariuhana compras 1 litro de agua ardiente, o alcohol de 96,5º.
coges 20 gramos de buena hierba puedes meter tambien hojas.
1 bote de miel(250 gramos),lo dejas un añito bien cerrao y en un sitio
fresco y oscuro y ya veras que bomba pero como un año no lo aguanta ni dios pues intenta aguantar por lo menos 3 mese lo de la miel es para gustos mi me gusta asi pero puedes mirar de usar otra cosa.
del tema del scrog dicen que mejor en espacios pequeños no tan grandes pero de scrog mejor que te informe otro por que no se mucho y siento que simpre que intento explicar algo meter estos testos tan largos pero asi es uno intento dejarlo todo bien claro y me gusta ser un pesado jejejejeje.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas awuelo la explicacion de cerberos es correcta lo unico que la lavadora vale unos 140€,yo uso mallas sueltas y hago lo mismo en un cubo con hielo,las mallas y una batidora y ya esta.
yo al ser abstemio nunca hago brebajes con alcohol pero si aceite.este mes lei en la revista yerba un sistema muy sencillo para hacer aceite,metes hojas y cogollitos triturados en un bote lleno
de alcohol etilico puro,sin el aditivo amargo del de la farmacia y tampoco sirve el alcohol tipo ginebra o whisqui ya que solo tienen un 40% de alcohol el resto es agua.pues lo dejas macerar unas semanas y despues poco a poco vas dejando que se evapore el alcohol y abajo te queda el aceite super pringoso y verdote de la marijuana jajaja.
hay gente que pone un poco al baño maria y se evapora rapido pero yo prefiero poner en un plato llano un centimetro de alcohol y al dia siguiente ya se ha evaporado.sobre el scrog yo diria que
son muchas plantas creo.saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ok provare tio, la lavadora esta claro que comprarla no la comprare, eso se me ba de mi presupuesto. Pero lo demas lo provare tio, gracias y saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hay muchos grows que alquilan la maquinaria , no seria mala idea que preguntes en tu grow habitual.De todas maneras siempre te queda la opcion de hacerlo a la antigua usanza.Coge unas medias de mujer y ponla doble sobre una palangana por ejemplo, pones encima la hierba (antes mejor 30 minutos de congelador ) y lo tapas con una bolsa de plastico y nada, a tocar la bateria jejejejeje, habra algo de impurezas pero sera un buen hachis.

 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas aweloooooo ya estoy aki metiendo guerra otra vez esque con esto del canbio del foro me desanime un poko pero sigo adelante veo k kieres acer polen y todo venden en los gro un aprato k se llama polenmaker o algo asi es un tubo k metes la lyerba congelada y le das caña y tiene una malla y ay se deposita el polen eso bale como mucho 30 euros y te digo k esta de lujo.y las nenas las tienes preciosas cabronazo las tienes especiales ya le faltan poko no tio? un saludo canpeon
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
El hash maker ese me lo abia mirado, pero por su precio tan bajo dudaba de su eficacia, funciona bien o que??
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Les que da poco ay chino, ubiera cortado esta semana tio pero no se, e visto que los cogollos an pegado una inchada monumental, asi que lo dejare 1 semana mas. Aver que tal... uyuyuy que fumada que se acercaaa
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
El hash maker ese me lo abia mirado, pero por su precio tan bajo dudaba de su eficacia, funciona bien o que??
si funciona bien metes la hierba 1 ora antes en el congelador llenas el pote por la mita o lo agitas suavemente
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
el polemaker ese k si funciona? eso ace maravillas lo tiene un colega y eso te sobra awelo informate aver en un grow y pillatelo azme caso. pues tio no me digas k te nos vas ya? no kiero tio te echare de menos jejejejjejejje te esejo k cuando termines tu seguimiento te pases x el mio k me teneis todos mas k avandonao k viene lo weno ya asi k os espero y awelo se k estas nervioso estas en lo mas nerviosismo del cultivo y mas cuando las tienes colgas dios jjejejejejejje un saludo
 
Última edición por un moderador:

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues ya esta xino me pido uno jajajaj, dios ahora tengo u problemon de la hostia!!!!! me falta espacio, tengo el armario de crecimiento, madres y esquejes petadisimooooo!!!!!!!!! no me cabe nada tio, me tocara tirar esquejes y hacer de nuevos en 1 semana me cagoooooooooooo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
madre mia awelo te dije en una ocasion k alfinal te veo con la casa llena de focos y toa llenas de matas jejejejejejejeje tu mujer te echa ejejejejejje si te sobran esquejes regala a los colegas de este foro hombre k la cosa no esta pa tirar jejejeje y mirate lo del polemaker ese k te informe el del grow y si te mola pillatelo k lo e visto funcional y esta bastante bien te lo garantizo un saludo fiera
 
Última edición por un moderador:

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Regalar esquejes seria una opcion, pero pavo es que tegno muchos, y tengo que seguir haciendo, tengo que llenar el armario de floracion en 1-2 semanas, y lo qu eme sobre pues ya veremos que ago, ahora tengo una cosa clara, cada semana tengo que sacar esquejes porque las madres tiran pa regalar!! Ya veremos que ago, ya tengo a alguien del foro que esta esperando mis esquejes pero yo tambies estaoi esperando a que me avise el, solo falta que se los mande y no tenga el armario listo jaja
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
k tal aweloooooo me alegro de que esas matujas vallan bien k envidia me das tio ojala yo tuviera algo mas de tiempo pa dedicarle a mis niñitasss.

Un saludito tiu y a seguir pa alante
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Envidia de que loco? las tuyas estan muy majas, les falta como te dicho en tu post un poco de caña ya, per estan preciosas. A mi me queda pocooooooo tioooooo!!! muy muy pocooo jajajaja voi a regar ya mismo con solo agua, cosechar, secar y fumarrrrrrrrrr!!!!!!! No te puedes imaginar las ganas que tengo de catarlas con la de problemas que me dieron al principio..
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Se me olvidava comentarlo, voi a comprarme para el proximo cultivo un sistema Hidroponico, que os parece??? lo veo bastante completito y tengo un compañero que me lo dej amuy bien de precio, que productos usariais?? los de GHE?? ahora uso Hesi y la verdad que estoi mu contento con ellos, con los de tierra, pero tambien tienes los de Hidro, alguien ve algun incombeniente en que ponga un Hidro?? Pensad que sera dentro de un armario, osea el espacio es limitado, pero creo que me las apañare bien. Os paso link del sistema que comprare.




Saludos peña!!!
 
Última edición por un moderador:

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas awuelo , pero , no te saldria mas barato fabricartelo ???? los riegos y tubos te saldran por unos 15 euros, las macetas + o menos igual, la arlita no es muy cara.....Yo es que prefiero estrujar mi ingenio tio , pero la idea de ponerlo me parece de maravilla,.Saludos awuelo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
yo awelo nose nunca e conocido a nadie de mi arededor k tenga uno asi k no te puedo aconsejar pero tio tu para alante k mala la yerba no tiene k salir y si te deja en buen precio pues a comnprarlo y si ves k tal te lo fabricas tu picha pero es buena idea un saludo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas awuelo,lo de montartelo...es que gallo es un manitas,lo maneja todo.jeje
yo estoy con xino,no conozco a ningun colega con hidroponico,todo lo que se es de los foros y revistas,es diferente a la tierra
y mucho mas dificil,segun para quien,yo seria incapaz de hacerlo.ahi las mediciones de ph y ec deben ser rigurosas y lo de los abonos uuuufffff
a mi no me entra.suerte en tu nuevo proyecto.
saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Construirmelo tambien me lo dijo cerberos, que ablamos bastante, y me dio ideas para hacerlo y demas, pero la verdad que muy muy manitas no soy, si para cosas sencillas pero para eso...bufff necesitas ser un poquito mas que manitas, e visto peña que se lo a echo y no se yo hasta que punto sale rentable, me sale bastante mas barato que el precio de la web que os puse, osea que creo que me sale mas acuenta comprarlo echo que comprarmelo, pensad que ese pack ya lo lleva todo las bombas tubos, los tubitos del riego etc etc etc Yo la verdad es que e provado hierba de hidro y no se si fue casualidad pero me parecio mas sabrosa que la mia, mi colega cultiva lo mismo que yo, y la suya me parecio mas buena, el lo tiene montado pero es un sistema distinto, pero vamos que el fin es el mismo supongo yo, hierba hidroponica. El tema ph/ec e encontrado un medidor digital de ph/ec/temp continuo, osea 2 bolis (por decirlo de alguna manera) que se introducen dentro del tanque que lleva abajo, y una pantalla digital que la colocas donde tu quieras, y te dice siempre el ph/ec/temperatura del agua. El tema abonos lo mismo que en tierra, en mi caso para tierra uso de la casa HESI y para hidro tambien tienen HESI con una tabla de valores a seguir, osea que supongo que sera = de facil que en tierra siempre que siga los consejos del fabricante de los productos, si como vereis lo tengo todo mas que controlado y estudiado, hace tiempo que me lo miro para hacermelo, lo que pasa es que pregunto por si alguien puede aportar un poco mas o darme su esperiencia.... no se tio me da un poco de miedo, pero todo es ponerse xDD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Si logo, mandame toda la info que tengas que seguro queme ira bien tio, puede que me replantee lo de comprarmelo ya que tambien estoi buscando una ufo led, de esas, tio tengo un cacao de informacion en la cabeza que se agradeceria cualquier aporte.

A ver que os parece esta, la verdad yo no entiendo nada de nada sobre leds, pero me parece bastante completito.
 
Última edición por un moderador:

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ultima semana y a cosechar!!!!

Bueno actualizamos le post, aqui os dejo uans fotos ya de la ultima semana, mi toque personal es que cuando queda una semana cojo y corto el exceso de hojas, lo ace mucha gente ya lo se, pero ay muchos que tambien no lo hacen, yo como es mi cultivo lo ago y os enseño los resultados, pues eso ultima semana para mi siempre es podar hojas sobrantes y regar solo con el ph ajustado, nada mas....y esperar claro jajaja

Aqui os dejo unas fotos chicos:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tambien os pongo el avanze de mi armario de madres y esquejes, ya tengo listos los esquejes (enraizados en tiempo record de nuevo 3 dias) para pasarlos a florecer en cuanto termine este cultivo...
 
-