1er Cultivo Indoor Oct/2008

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jamaica Nice dijo:
elmonarca dijo:
pregunta, las flores están listas para el curado, cuándo las ramitas hacen "crack" ?

seeee, como las mc cain!! jajaja
Ajjaajajjajajajaajjajajajajjja que culiadaso.... Para que tengas un poco de referencia, con 15 dias ya estan para frasco, siempre y cuando esten secandose en un lugar fresco
Abrazo
El abuelo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
jam, estuve leyendo el post del querido abuelazo, y la verdad q dan ganas de animarse a esquejar.
dsp seguis leyendo y cuando ves q a casi todos se les mueren, te tira un toke abajo jajaj pero voy a intentar
cortaré 200 ramas y pruebo.. y si no sale ninguna, cortaré 200 más, y si salen varias, regalo por el foro... total voy a necesitar 4 o 5, no más.

pd: ABUELO UN LUJO EL TUTORIAL !!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
monarca, hacete un aeroclonador, es la solucion al esquejado si no queres estarles encima....

yo tengo un aero que entran unos 40 esquejes.... de esos 40 a los 7 dias enraizan 3 o 4... a los 12/13 dias tengo mas de la mitad enraizados... y si los dejas siguen enraizando...
lo mas importante es una buena temperatura, si la temperatura está entre 25 y 30 grados, los esquejes enraizan de toque... y otro dato tambien importante es pasarlos con la raiz lo mas grande posible... cuanto mas grande las raices, menos sufren el paso a la tierra....

pero hay muchas formas....hasta los podes hacer enraizar en un vaso con agua... asi de simple....

saludosssssssssssssssssssss
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola...
mira si ves mi post... al principio de todo, me arme un aeroclonador de la ostia... jamas lo use con marias, ya que tenia plantas de semilla para tirar para arriba.

Si te sirve te lo presto hasta noviembre, ya que por el momento no lo voy a usar, de paso lo usan para clonar las semas que le lleguen a Jamaica.

Saludos
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
ah si manna, lo vi hace mucho ese aero, es una locura cósmica...aparte muy prolijo!
si me lo prestás, te lo copio de una jajajaja y de paso tenemos más de uno, y lo podemos ir prestando para q haya más esquejes de la CRITICAL+
y si no lo hago desde tu post
salute, me tengo q ir
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Estos los frascos de la felicidad !!!!

les corté las ramitas y hojas, los guardé y los puse en un lugar oscuro, como verán totalmente sellados. tengo q abrirlos de vez en cuando para q se aireen??? o no los toco hasta dentro de un mes mínimo???

en esta etapa la puedo cagar si aparecen hongos ¿no?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
monarcaaa te olvidaste las fotos?????????


te respondo algunas preguntas,
tenes que abrirlo si crees que dejaste humedad, ahora si estan bien secos, mejor si no los abris... cuanto mas tiempo cerrados sin abrir mejor... es como el dulce casero 8) jaja

van a aparecer hongos si dejaste humedad, por eso lo podes controlar... revisando los frascos semanalmente, si son de vidrio, no hace falta abrirlos, ya de afuera se vé bien si tienen hongos o estan intactos...

despues subite las fotos!

salute!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
me hackearon la pc y me borraron las fotos que subí jajajjaja

me re colgué !! lo hice tempranito y seguía muy dormido... a la tardecita subo la foto asi ven los frasquitos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
cuidado con la humedad,,, es como el lado oscuro de la fuerzaa.... ja

ponete una foto para chusmear..

salud!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
es muy difìcil aguantar la tentaciòn de no abrir el frasquito...jejeje
anoche me armé uno y ahroa me estoy llevando dos al baf ajaja
igual me parece q los enfrasqué medio humedos, porq no prenden muy bien pero tampoco se apagan.
sorry q colguè con la foto de los frascos, hay va lo prometido !!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
viejas, hoy les doy el corte asesino, corto los últimos cogollos y pongo a revegetar... en este momento están el proceso de 24 horas de oscuridad
pregunta, las hojas se están muriendo todas, o sea q la tierra no tiene morfi... van a salir brotes nuevos igualmente?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ey loco, lindos frascotes :lol:

jaja las hojas estan palmando porque la parte viva de la planta se esta alimentando de ella,
para revegetar te recomiendo hacer una poda de raices y asi renovar gran parte del sustrato.... acordate siempre dejando un par de ramitas con vida.... la poda de raices hacela con un chuchillo cortando 1/3 del pan de raices o mas, ya que vas a estar podando follaje y mucho...
haciendo esto y poniendo 18hs de luz, tiene que revegetar...

con respectoa lo que preguntaste, si tiene uqe andar, no necesita mucho alimento para tirar un par de hojas locas... ahora para empezar a crecer si lo va a necesitar, por eso te recomiendo la poda de raices...

la vas a ver estancada unos dias, despues arranca...

saludos.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
pero jam, mi intención es sacar esquejes nada más... porq me decís q renueve el sustrato?
y no te olvides q tengo un scrog puesto..y es todo un tema sacar las macetas para cortar raices!!

la idea es sacar la malla de alambre cuando tenga las macetas nuevas con la tierra, y las semillas germinadas... q por ahora sigo teniendo mazar nada más :(
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
aaaaaaaaaaah ta bien, flashie entonces perdon, :oops:
pense que querias revegetar toda la planta para cosecharla de nuevo :) jajaja

entonces si, cambiando el fotoperiodo deberia revegetar.... no necesita mucho alimento para tirar un par de ramitas....
te recomiendo alejarle la luz un poco mas de lo normal, para que se espigue y te permita esquejar mas rapido!!

abrazooooooooo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
hoy corto todo... hace dos dias q no les doy agua..y ademas se cumplen las 48 horas de oscuridad

està bien si corto entonces???
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Anoche hubo guadañazo!!! tengo otro frasco más !!!

Arranco a pasar la luz a 18 horas gradualmente..y voy a comprar el coso ese de las hormonas para los esquejes.

Me parece q voy a cultivar Mazar de vuelta.. porq cada día q pasa pega un poquito mejor y me estoy enamorando je

Slds
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gente, me van a regalar unas semis, white widow, durban passion, purple haze, tijuana..y otras q no me acuerdo..esas q nombré que opinan..son para indoor?
la white widow es conocida...diría q comercial es la palabra más acertada. y la tijuana me comentaron q te rompe la cabeza!
ahora tengo q esperar a q me lleguen, o me las trae un amigo, pero quería ver q onda, q tal eran
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locooo!!
que buena onda, copadas semis...

la ww ya sabes, va joya... la tijuana sinceramente no la conozco, deberias ver en el banco a ver para que es, pero por el nombre se me hace que es una sativona... y como la mayoria de las sativonas seguramente necesite un sol que raje la tierraaa!!!!

la durban passion, es la durban poison verdad? esta variedad no la cultive pero tengo entendido que en indoor anda bien.. y la haze estimo que tambien, lamentablemente de estas variedades hablo sin saber, por que no las cultivé simplemente las conozco de haber leido que no es lo mismo!
asi que vamos a ver porai alguno te tira la data!!
pero en principio una masa que tengas esas variedades! vas a tener para divertirte! 8) jaja

salu!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
jajaja solo conozco la distribución de poison en probabilidad y estadística q ya la a fui a rendir 3 veces y siempre me terminan culeando!!
me parece q esa semilla no la cultivo ni en pedo !!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
elmonarca dijo:
jajaja solo conozco la distribución de poison en probabilidad y estadística q ya la a fui a rendir 3 veces y siempre me terminan culeando!!
me parece q esa semilla no la cultivo ni en pedo !!
Jajajaja no me digas loco!! la estoy cursando ahora!! :? no me digas que es tan jodidaaa 8O jajajaja
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
jajaja PROBABILIDAD Y ESTADISTICAS!!!! yo tambien la estoy cursando ahroa xD jajajaja

POISON PECHO HELADO... jajajajajaja
jam... la verdad no la veo muuuuuuuuuuy dificil pero a mi mucho no me gusta asi q no la estudio mucho, ahora la saco seguro :)

o sea es como quimica para mi... la q me toman no es taaaaaaaaaan dificil pero no me cabe estudiarla asi q asi me va XD jajaja

Y ahora respecto a las semis q ligaste q buena onda monarca.. espero ver un seguimiento!!!!

saludos!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
q haces locura che buena la durban es bienpara indoor, lo q si la haze no te la recomiendo tiene mas de 10 semanas de flora y no da mucha produccion asiq te diria q la dejes para afuera, es re buena genetica una de las mejores sativas pero para indoor yo pondria otra cosa, saludos
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
buena data Apo!! me las trae dentro de 15 días un amigo q viene de mendoza, asi q a esperar! una garcha, pero bue.
se viene se viene el segundo cultivooo !!

Jam, a mi me cagaron tres veces xq le di más bola al armario q a la materia, pero si estudiás es un trámite.

Slds!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Jam, querido, tengo semas nuevas (white widow, super skunk, purple haze) y voy a empezar el 2do cultivo...
Armo un seguimiento nuevo o continúo desde acá?

esta preg va para todos... cuándo tenés más de una variedad tanto indica como sativa... que crecen y floran distinto, y demás características que las diferencia, es recomendable meterlas en un indoor todas juntas, o es mejor poner una sola variedad?

Abrazo para tuti !!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locooo, armate un seguimiento nuevo si queres, asi arranca de cero... aparte ya no va a ser el 1er cultivo ;)

con respectoa tu otra pregunta, se recomienda quesea la misma variedad pero en definitiva eso lo elige uno...

saludos!
 
-