1er Cultivo Indoor Oct/2008

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
como no puedo poner sativas en el armario, necesito q me recomienden variedades indicas ! (voy a comprar feminizadas de afuera)
no quiero poner mazar de vuelta...quiero cambiar
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola monarca ..

mira ,si vas a comprar te recontra recomiendo es la EUFORIA Y LA SOMANGO. :wink:

cualquier cosa me chiflas y te doy semillas que vengo recolectando de cultivetas amigos ( la gran mayoria son cruzas de geneticas ).

SALUDOS Y BUENAS VIBRAS...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buena papa! que ricura esas bandejas!
felicitaciones que disfrutes la cosecha, una hermosuuura todo
saludos
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
si sisiisis estoy re caliente con la somango... y tb con la himalaya gold... y podría hacer una lista interminable

y hay una q se llama "fuma con dios" cualquiera ajjaja ahí flashearon jodido

che manna, cómo me choreo unas chuly seeds?? son aptas para interior??
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
locura, semas por ahora no tengo pero si queres te puedo pasar esqueje de blue widows q son mas q apatas pa indoor 50 dias de flora, eso si me vas a tener q bancar a q vuelva de peru a fin de marzo saludos espero q ya estes disfrutando tu cosecha
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
como siempre, tengo preguntas para ustedessssssssssssssss

1) dejé flores chiquitas en el armario, siguen engordando o la planta gasta su energía en curar las ramas y tallos cortados? es recomendable lo q hice? está bien, mal, no sirve para nada?

2) hay un cogollo q tiene dos semillas... es la famosa flor invertida?? jajaja quizás estoy mandando fruta !!!

abrazo para tuti
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hicste bien en dejarlas q engorden, aguantalas un poco mas y donde veas q los tricomas ya estan cortas.

lo de las semas si no tenias ningun macho o se te colo el polen del macho de algun vecino(cosa rara) seguro q son semillas fem. saludos
 

yorugua

Semilla
18 Octubre 2008
19
0
0
Muchas felicitaciones Monarca, impresionante todo el seguimiento, del inicio hasta el fin!!! Y lo que sacaste espectacular!!! Espero que mi indoor se parezca un poooco al tuyo, aunque lo tengo en vegetativo con bc hace como 3 meses, el scrog casero es igual. Saludos :D
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Apo, ni un solo macho, eso descartado. Y como decís vos, muy raro q se meta polen, está escondido en el lavadero de mi depto, y encima está en un armario que no tiene huequitos para q entre nada.

Por lo q me decís, tengo dos semillas que si las planto, me salen nenas seguro.

Estas semillas, tengo q esperar, guardarlas, hacer algo? Son muy blanquitas...

Yorugua, vecino, cómo va todo por allá ?? Ahora me meto en tu seguimiento !
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
que haces Monarca, mira, donde estan esas semillas? La panta la cortaste toda o te quedo algo vivo y en esa parte estan las semillas?
X lo que decis, del color de las semillas y lo que me puedo llegar a imaginar, no llegaron a formarse del todo, ponete alguna foto y te digo, sino ya las podes sembrar y van a salir hembras solamente.
saludos.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
manna, no sabía eso, está bueno, pero tengo scrog, y es complicado.. tengo q cambiar las macetas y el sustrato
chuly, las semillas están en un cogollo q sigue en el armario, vivo. son blancas y buen tamaño. dsp les saco fotos y las subo.
slds
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
muy buenas,,, lindos cocos sacaste... la verdad muy buenos,,,

eso de la sema me temo lo mismo q decia Chuly,,, es muy posible por el color que describis que no haya llegado a madurar... a las semas en los cocos le toman unos 45 dias aproximadamente madurar del todo...

fijate bien dsp si tenes alguna q si este marroncita...


saludos!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Podes pasarlas a vegetativo, luego de cortar los cogos que te quedan...
Sin cambiar ni la tierra, ni nada,.. una vez que tiren unas ramitas, te haces unos esquejes y tenes hembras para el campeonato, identicas a las que estas fumando. Los esquejes ya si los pones con sustrato nuevo, perlita, kevlar, Motul, Castrol, Etc...

Recien hoy luego de una lucha ensangrentada con Onan.. le mande al Negro unas cuantas Chuly Seeds (todas las que tenia) para que reparta con la muchachada... el jueves a mas tardar las tienen en Baires.

Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
esaaaa repartija de Chuly seeds por Baires,,, :D


a pleno,,, ya van a copar cannabis cafe...

con solo mostrar la foto del coco florando color violaceo,,, ya esta jaja


abrazoo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
MANNA, ME HICISTE MUY FELIZ CON ESO .. POR FAVOR, EXPLICAME MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1) CORTO TODOS LOS COGOLLOS Q QUEDAN
2) PASO LA LUZ A 18/6 HORAS
3) ESPERO QUE EMPIECEN A SALIR RAMITAS
4) CORTO RAMITAS

Y EN ESTA PARTE ESTOY EN PELOTAS.. PORQ NO TENGO NI IDEA COMO ES LA MOVIDA PARA Q SAQUEN RAICES
AYUDAAAA!!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
EMPEZARON A SALIR FLORES POR TODOS LADOS PORQUE PASA MEJOR LA LUZ, Y LOS COGOLLOS QUE YA ESTABAN EMPEZARON A CRECER Y ENGORDAR
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si tal cual decis, pero no soy el mas indicado para enseñarte a clonar.... me arme un aeroclonador y clone varias plantas... pero nunca una de maria.

Igual quedate tranqui porque en el foro hay mucha gente que clona sin problemas y en cantidades (el Negro, Jamaica, Abuelo, Apololo, etc.), segun dicen... no es tan complicado.

Ahora que ya tenes parte de la cosecha curando... deja que esos cogos engorden bien... y recien despues cortas y a vegetativo otra vez.

Cuando cortes los cogos, trata de dejar en la planta la mayor cantidad de hojas y brotes que puedas.

No liquides ninguna planta, hasta que los esquejes esten enraizados... si le pifias con el esquejeado, vas a tener todas las oportunidades que quieras, ya que las plantas van a seguir tirando ramas mientras esten con 18/6.

A 18/6 pasalas gradualmente para que no estresen.

Saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
A las semillas esperalas ahi en la planta, todavia no las cortes, si queres saca lo que las rodea, pero dejalas ahi un tiempo mas para esperar a que maduren.
Saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
COMO dice chuly, las bolsitas de las semillas terminan abriendose solas y vas a verle el color marroncito, si no estan maduras estan mas blanquitas uniformes.

Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locoooooo,
si no te animas con el esquejado (porque es práctica mas que nada) podes hacer lo siguiente...

dejas engordar como estas haciendo y despues cortas todo dejando solo algunos brotes por planta.... es importante que queden brotes pero no ramas muy grandes, osea tratá de reducir la planta lo mas posible...
una vez echo esto... sacas el pan de tierra entero de la maceta y haces un buen corte de raices... (aunque no lo creas te va a resultar mas sencillo que clonar) cortas 1/3 del pan de raices con tierra y todo. ( con un buen cuchillo te recomiendo)... y ahi nomas completas la maceta con un buen sustrato rico en nitrogeno para que crezca y listo!
tenes a la misma planta creciendo nuevamente. lista para crecer y florecer nuevamente.... 8)

preguntá cualquier cosaaa locoo.... no es dificil postaaaa

salute
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gracias x la data jam pero vos a esquejar..algún día tengo q aprender.. además quiero poner macetas de 25 lts desde el vamos y con un buen sustrato.
abrazo!
pd: las semas quedarán ahí hasta q pierdan lo q las protege
 
-