1er Cultivo Indoor Oct/2008

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
QUERIDO, desde el primer mensaje se notaban los huevos que estabas metiendo en esto, era sabido que todo terminaba joya.
El verano para nosotros en indoor es muy complicado, este verano de la desesperacion fabrique un aire acondicionado casero que termino en la basura.....jejeje (triste) y termine reemplazando una HM 250W por una BC 45W, no queda otra. :?

Bueno monarca, ya germinastes la proxima tanda no ? :D

Saludos colega. Te felicito. :D 8)
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
manna, mumbo, jam, indico, gracias de verdad!
esto es el sueño del pibe! en pocos dias corto todo y ahi subiré fotos de lo recaudado ja
ayer rindieron exámen las flores, los muchachos estuvieron fumando y fue recibida con gran aceptación.
con eso me alcanza !!

todavía no germiné nada, estoy viendo si consigo semillas de otra variedad

saludos !!!!
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
FELICITACIONES LOCO!!!!!!
HERMOSAS LAS NENAS!
QUE COPADO LEERTE RE CONTENTO CON LA COSECHA...COMO NOS PONEMOS EH! JAJAJA
ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS!
YA ME AGUANTARAN A MI CUANDO CORTE JEJE
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
IMPRESIONANTE EL SEGUIMIENTO!!!! Me llego tanto tu felicidad que me puse a leer TODO el seguimiento. Post por post....Lo habia ojeado nomas...QUE GRANDE VIEJA! MUCHA DEDICACION...Y HAY BANDA DE DATOS RE COPADOS....Tal vez empecemos un indoor con un amigo y ando recolectando info de como es la onda ADENTRO.
ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
jajaj tal cual, datos debe haber a lo pavote, porq le rompí las pelotas a todos los del foro durante varios meses jajajaja

alguien quiere hacer cambiazo de semasss ?? ando buscando alguna variedad sativa, q tenga un nombre con onda jaja a cambio doy unas mazar

abrazoooo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola... sativas puras no tengo... te puedo dar algunas otras variedades.

De cualquier forma, para indoors me parece que las sativas no son muy recomendables. Yo veo que los que estan con el indoor no las quieren porque no desarrollan bien y la flora es eterna.

Fijate... yo mañana estoy por Baires.. si te van otras variedades (mezclas) te llevo para que te entretengas.

Saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
FELICITACIONES !!!por la cosecha.

despues chiflame y te paso algunas semas/clone.

manna . venis para baires? llamame y nos juntamos .
despues por mp te dejo mi celu .ya que estos dias estoy sin laburar.

saludos...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Negro querido.... voy al mediodia, y me vuelvo por la tarde... solo voy a firmar unos pelpas...

Ni bien llego, voy a pasar por Pulpot... para ver que onda... nunca fui.

Pasame el celu por MP... si estas tan al pedo... vamos juntos a chusmear y comprar cosas innecesarias!!!...

Abrazo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
jajaja que grande !! por eso está bueno este foro !! nadie tiene drama en ayudar, regalar semas, esquejes, etc etc etc

gracias gente, dsp vemos como hacemos, hoy ando complicado, tengo un cumpleaños

Subo fotos de anoite q le dimos una viava tremenda a las plantulisss, pobrecitasss mis bebotassss !!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
sin palabras.... no entra en mi cuerpo tanta alegría !!

FAAAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Papa recien termino de leer todo tu post, INCREIBLE 2 horas me llevo pero esquisito todo, se me hace agua la boca al ver el coco al lado de la coca xD la pareja,
Te felicito un gran laburo te mandaste.
saludos para todos y exitos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
GRAAANDE LOCO!!!!
jajaja
felicitaciones chabon, que buenos cogollos!!!

ese ultimo es terriiiiiiiibleee!! nose que decis que son chicos!! sos un botonaso!!!
primera cosecha terrible, una masa!!

para la segunda o tercera tas dando catedra! jajajajaja

un abrazo! y que lo disfrutes! 8)
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
MONARCA ME PARO DE LA SILLA Y EMPIEZO A APLAUDIR!!! INCreIBLEEEEEEEEEEE!!!
mira lo q es eso, linda produccion y muy lindos coquitos culeau!!!

JAJAJAJAJA la mesa esta servida XD q hijo de puta...
encima esa cogollin del tamaño de la coca culeau
increible!!! ahora a disfrutar se a dicho amigo!!!

q la pases bomba catando tu produccion loco!!! :)

saludos che!!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gente querida, gracias por los post con tanta buena onda !!
Jam, es gigante ese, pero los demás son más chicos! mañana voy a pesar las flores xq me mata la intriga, para mi q no paso de los 70 gramos.. hagan sus apuestas!!!.
fatigati capo, gracias, y bienvenido al foro, acá vas a aprender como loco, hay varios q la tienen atadísima.
mumbo idolo, siempre haciendole el aguante a todos, vas haciendo zapping de post en post, se te agradece papá!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Pasa los 70 tranquilamente...

Te recomiendo el Fernet con Coca Light.. y acordate lo que te dijo el Maestro Poo (Jamaica, ahora tambien conocido como Petete)... "es muy importante el cambio (para mejor) que hay con el curado"... Estas plantas nunca dejan de sorprender.

Abrazo y me quedo atento con la nueva camada... (le mando semas al Neger V8 para que reparta).
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
el curado lo voy a hacer en frascos de vidrio, que todavía no compré ni sé donde puedo comprar.

el secado lo estoy haciendo en una bandeja de madera y una asadera en el living de mi casa. las persianas están bastante bajas, hay corriente de aire, y además les prendo el ventilador de techo muy seguido.

así está bien?
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Trata de no forzar el secado... tiene que ser lento. Con que este a oscuras y ventilado suficiente... el ventilador te va a acelerar mucho el proceso y dicen que no es bueno (yo nunca probe a poner un ventilador).

Te tienen que secar entre 15 y 20 dias... segun la humedad.

Despues a vidrio, cerrados... y abrir la tapa una vez al dia, durante un mes aprox. Yo los abri muy poco y salio joya.


Fijate en algun bazar... hay frascos grandes muy baratos, menos de 10 pesos...

Abrazo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
OKA ENTENDIDO !!

prendo el venti por miedo a q agarren hongos, vivo en PB y entra poco viento, y la humedad es alta.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Lo unico que te va a pasar al secar sobre superficies planas es que la parte de abajo de los cogollos va a quedar aplastada, eso no va a interferir en el pegue ni en el sabor del kannabis, el unico tema es la estetica, hay gente que quiere que le quede el cogollo bien armadito.
En cuanto al curado es como te dicen todos, aguantalo unos meses y vas a ver como se asienta el sabor, no raspa en la garganta, y el cuelgue es muuuuuuuuucho mejor.
Saludos.
P.D si vas a poner ventilador trata que de contra la pared opuesta adonde esten las flores, asi reciben el viento de refilon, y mejor todavia si estan un poco mas altos que el ventilador.
El curado yo lo hice en cajon de madera, hay gente que prefiere el vidrio, a mi me gusta pensar que es como un buen habano y guardarlo en madera.
Saludosñ.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Manna dijo:
Trata de no forzar el secado... tiene que ser lento. Con que este a oscuras y ventilado suficiente... el ventilador te va a acelerar mucho el proceso y dicen que no es bueno (yo nunca probe a poner un ventilador).

Te tienen que secar entre 15 y 20 dias... segun la humedad.
es cierto che que no hay qeu forzar el secado, pero en mi caso las plantas se secaron mas rapido que eso manna, yo en 10 dias ya varias plantas las pude colgar.... pero en esto tambien influye mucho el tamaño... vos cosechaste terribles matorrales...

monarca.. mas que por los dias, guiate por tu instinto, cuando las ves "secas" enfrascalas... ojo que demasiado seco tambien es un bajon, tienen que estar a punto!!

salute!!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
el primer cogollo que corté para probar, se secó a los 4 días, y ahí le metimos mecha !!

era re suavecito y con rico sabor, y pegó bastante... asi q supongo q dsp del curado van a ser muy ricos!

si el cogollo queda aplastado o no, no es algo q me preocupe, asi q por ahora seguirán en las bandejas.

el venti lo prendo a la noche cuando llego, un par de horitas... mientras están todo el día a oscuras en el living

el secado, tal cual, a ojo, cuando están crujientes como un 3D jajajaja
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
elmonarca dijo:
el secado, tal cual, a ojo, cuando están crujientes como un 3D jajajaja
claro, vés, esos son gustos... para mi gusto, si esta crujiente como un 3d se pasó! me cabe que conserve un poco de humedad y pegajosidad..

peeeeero sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se sento sobre un hormiguero!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
bueno, este tema me gustaría profundizarlo je

porque preferís q el cogollo esté minimamente humedo cuando lo ponés en los frascos de vidrio, y no seco del todo y crujiente?

qué cambia??
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
concuerdo con jamaican. a mi me gusta que tengan un poquito de humedad .
cuando estan crujiente , me la sensacion que se consume mas rapido el fasito.
perque no probas deferentes punto de secado y comparas despues.

saludos y felices catas...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Me sumo, no tan crujiente, ademas me da la sensacion que conserva un poco mas el sabor y el olor, todavia tengo de la cosecha del año pasado, se mantiene seca pero fresca y sabe muy bien, ademas es excelente cuando vas cortando con la tijerita (no mucho) y va desprendiendo el olor y la resina, mi voto es para las flores no secas al 100%
El año pasado no tenia donde colgar y seque como decis vos, sobre superficie plana, me dio la impresion tambien que tarda mas en secar, al no tener todos los lados expuestos al aire.
Saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
locuraaaaaa congratulationssss por fin tanto esfuerzo valio la pena q pedazo de cogollo sacaste una ves mas felicitaciones, el secado ya te lo dijo todo el mundo deja un poco de humedad para enfrascar, si queres hacer hash deja q se seque bien seco abrazo locuraaaaaaa
 
-