1er Cultivo Indoor Oct/2008

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
leí en el foro sobre un growshop nuevo q tiene página web, y hace bastante entré, intresante la página con muchos colores... alguien me puede decir cuál es?
yo conozco pulpot, cultivate, y cultivo esperanza .... otra?
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Malisimas noticias Monarca, deje la planta sola 30 segundos, cuando volvi...... la perra se la comio, toda, entera, se encargo de hacerle una poda, la voy a matar, la habia transplantado, y se la comio!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo el tallo dejo, despues voy a poner fotos, x ahi tenemos suerte y sigue para adelante, pero le comio el tallo, asi que no se que pensar, si crece vana salir las ramitas de abajo, y no se que futuro tendra.
La voy a matar, que culiada.
Saludos.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
esas cosas pasan cuando el dueño fuma mucho y no le convida a su mascota entonces van y te lastran la planta! jajaj
hablando en serio, que cagada loco !! en una de esas tenés suerte y salen hojas nuevas
subite unas fotos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Que los pario a los perros... como les gusta el faso...
Igual no se quejen: yo tengo en casa a mi novia "Floricienta": una gorda fumona, y fina (solo fuma flores, el prensado no lo quiere mas) que es como tener varios perros comeplantas... Je Je Je

Abrazo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Lo mejor de todo es que a la otra maseta le habia puesto el repelente para los gatos, y de ahi en mas ni se acercaron, esta justo la estaba transplantando, la deje un segundo sola y cuando volvi se la habia comido toda, la unica que me queda es esperar y si es macho la calentura se me pasara un poco.....
Mañnaa cuelgo fotos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
q hace locura che me recolgue con vos y todo el foro muy bueno el indoor muy prolijo, che lo de los timer no te hagas drama q se lo re bancan si son de 15 amperes se bancan 3300 wats.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gente, subo una foto de una hoja q se amarilleó la punta para que me digan q puede ser.
es la única hoja q está así, y tengo 12 plantitas.
el intractor y el extractor están prendidos todo el tiempo. la temp oscila entre 20º y 28º C.
El ventilador de pie prende cada una hora.
Estaban en macetas de 1 litro aprox, con 1/3 tierra, 1/3 humus/1/3 perlita...y recién las pasé a macetas sopladas de 3 litros con una mezcla de "compuesto orgánico" y le agregué más humus, más tierra y más perlita.
no controlo el ph ni la humedad (por ahora)
Espero sus respuestas!! saludos!![attachment=0:3f88yys9]DSC01338 achicada.JPG[/attachment:3f88yys9]
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
UFFF, Estan hermosas, yo ni me preocupo por una hoja asi, es mas, la ignoro totalmente, lo que si te puedo decir es que en vegetativo te es mas favorable la alta humedad, eso lo controlas disminuyendo un poco la ventilacion.(te lo comento porque decis que tenes entrada continua y ventilador a cada hora)
¿¿ Metiste la mano en las puntas de la planta para ver la temperatura en las puntas ? jeje, parece muy cerca....

segui controlando el resto de las plantas y las hojas pero se ven muy sanas....

Saludos.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
ya sé q no es para preocuparse, pero al ser mi primer cultivo me persigo.
lo q me deja tranqui es están todas muy bien.. salvo una q no parece ser pariente de las demás, porq las hojas son raras...
le puse de nombre "lechuguita" je
la altura de la luz está bien así, ya la controlé con el termómetro y tocando las hojas, pero están normal. ni calientes ni frías
y con respecto a la humedad, compré un termohigrómetro hace 10 días por mercadolibre pero todavía nolo fui a buscar
me da paja ir hasta belgrano, encima ando corto de tiempo.
supongo q la hoja está así por la cantidad de agua q le vengo poniendo.. es la única respuesta q le encuentro.
si le ponés mucha agua q le pasa a las plantas?? cuál es el primer signo q muestran??
saludos!
 

mariowano

Semilla
22 Octubre 2008
76
0
0
hola monarca. yo soy super nuevo tambien y fui aprendiendo de los espertos!. lo que si me quedo claro es que no hay que pasarse con el riego que puede ser letal. que se sequen 2cm. del sustrato antes de regar. te puede agarrar alternaria, en mi caso favorecio bocha la aparicion de la mosca de la humedad. pasate por mi seguimiento y tirame alguna.
primer-seguimiento-atencion-expertos-aconsejen-t86804.html

buenas vibras mono...
abrazo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Varias preguntas:

- qué puedo hacer para prevenir plagas?
- algún tecito para la etapa de crecimiento?
- recomiendan alguna poda?
- quiero poner una red, tipo scrog, y necesito que sexen antes para tirar los machos, qué puedo hacer?

Gracias!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Espera para podar...
Si queres ponerle algo porque no las podes dejar tranquilas...ponele solo humuz de lombriz, y agua con un PH de 6.5...

Acordate de que son plantas...crecen solas y cuanto mas las molestes va a ser peor.

Abrazo, estan muy lindas.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
en interior para las plagas muy buena ventilacion, fuerte, y mantene regado pero no mojado el interior, todo seco menos la tierrita... :D
para crecimiento humus de lombriz o fertifox con hormona de crecimiento, para floracion trata de no usar quimicos pero bueno, hay buenos tambien....

tenes dodo muy copado,

Saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
che, no te pregunte antes pero te pregunto ahora, que lampara es ? lleva balasto e ignitor ?

le veo la forma de otro modelo de bombilla, no la conozco.

Saludos monarca.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Hola Mostros, cómo andannn???

Julito, gracias por la data de las lentejas, pero dsp de ver el post de manna dnd hace el licuadito, se demuestra claramente q es mejor regar con agua y nada más.

Le mandé una poda a dos para ir aprendiendo...la q está en el libraco de Arsec. Ya están por el tercer nudo, asi q corté una hoja de la izq y otra de la derecha.. dsp haré el corte arriba para q salgan dos tallos centrales.

Indico, la luz es un sodio de 70 watts y tiene balasto e ignito..fijate en una de las fotos están arrriba del reflector.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
[attachment=1:2zeyb7ih]DSC01346achicada.JPG[/attachment:2zeyb7ih][attachment=0:2zeyb7ih]poda.JPG[/attachment:2zeyb7ih]
 

Gatuchio

Semilla
28 Octubre 2008
1
0
0
No puedo creer lo lindas que estan esas nenas, no aguanto a meterles mecha!
Saludos, abrazos y buenos humos, Mono!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
les presento a Gatuchio, con él y otro amigo más hicimos el indoor con mucho esfuerzo y dedicación!!!

GRANDEEEE GORDOOOOOO!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
acá va una foto de las plantitas...por suerte van bien y creciendo día a día.
estaba medio cagado por el transplante, pero reaccionaron bien..estuvieron un día sin crecer, y hoy crecieron bastante!
bueno, quería preguntarles dos cosas, primero si les parece bien la altura del foco? es de 70watts y no se calientan las hojas q están más cerca...y segundo..no sé si comprar un foco de 250 o uno de 400w...
estuve leyendo q está mal poner más luz de la q debería ir en el armario según las medidas..
es de 1,10 de largo - 0,50 de ancho, y 1,50 de alto ... con tres plantas estaría bien ¿no?
bue, espero sus comentarioss! saludos gente

[attachment=0:13z3x80v]plantulis.JPG[/attachment:13z3x80v]
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
el de 250W para esas medidas te va de primera, te preparas todo para hacer vegetativo de 18hs con la de 70W y luego flora a 12hs con 250W, reaccionan muy bien. (va, yo haria eso)

el de 400W ya quiere mas lugar por un tema de temperatura.

Saludos, estan muy lindas chabal.... :D
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
che hoy me mandé un cagadón, chupeteé una hoja pasando la aspiradora, y le estirpé un pedazo jajajajaja

soy más boludo q las palomas!!

AGUANTEN LOS CAGADONES!!!

pd: indico gracias por la data, q onda si pongo una de 400watts con reflector cerrado, y caño de aluminio con ventilador al exterior para sacar el calor????
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
están creciendo a lo pavote !! pasaron 5 días, comparé fotos y me quedé loco, porque cuando las veo día a día mucho no me doy cuenta si crecen. subo una foto,
creo q más de tres plantas en floración no voy a poder tener con el tamaño q tiene el armario, así q ayer regalé una plantita, y voy a regalar dos más q las tienen q venir a buscar. me quedaré con nueve, q me sigue pareciendo mucho...se supone q tres hembras tienen q salir de 9 plantas.
igual, se las estoy regalando a amigos, asi las puedo ir a visitar (por si las extraño)... a una la tengo a una cuadra, la pusimos en un balcón, y por más q no está conmigo, está al aire libre y tomando sol, asi q está mucho más feliz
saludos, tengo q ponerme a estudiar...hace como 4 días, pero bueno, hoy sí, arrancooo
[attachment=0:26paouev]1er Cultivo 2008 044a.JPG[/attachment:26paouev]
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Como va, che, vienen con todo, increible lo que crecen esas bestias, si te sobro algna sema me anoto por una, yo tecuento que estoy un pocor etrasado con el indoor, de vago y porque estoy con mucho para estudiar.

Espero que siga todo bien,
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
clap clap clap (aplausos)

veo tu indoor y me hiciste sentir mal :p
te felicito, esta mas que copado, y se ve re bien armado!

y las plantitas, puff un golaso :D


mucha suerte con eso!!!!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
gracias peblo, abrazo loco!

necesito ayuda... me dicen q marca de lampara de sodio es buena.. de 250w o 400w, tb el balasto y el ignitor. quiero comprar de buena calidad para evitar quilombos dsp

saludos
 
-