1er Cultivo interior Dark Room 600w hps

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Buenas una preguntilla haber si me pueden ayudar por q siempre q abono con soil y tml por muy poco q exe se me caen las puntas de las plantas?
Las Critical parece q estan sufriendo muxo se le an secado hojas por abajo pero estan bien d momento.. las ak y las wenbley estan d lujo jeje yo creo q demasiado bien pa ser la primera vez q ago esto jeje yo siempre e plantado en exerior. Saludos :fumador1:
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
por lo de las hojas de abajo que se arrugan hasta secarse y morir es normal cuando la planta pasa a floracion.Si cuando riegas es con la luz apagada es normal que pase eso , la planta cuando esta a oscuras descansa como nosotros ....bueno algunos jejjejeje saludossss y se ven muy bonitas esas matas.
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
mui wena pinta que tienen jejeje y si eso es normal que las hojas de la parte baja se sequen
un saludo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
mui wena pinta que tienen jejeje y si eso es normal que las hojas de la parte baja se sequen
un saludo
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Wenass si jeje yo las veo bastante bien, hay una ak que es la del fondo a la izquierda aun no a empezado a cogollar no lo entiendo, se limita a crecer pero bueno veremos q sale de esa mata. Decir q las ak y las wembley se estan portando mucho mejor q las critical que en teoria son mucho mas faciles. Pongo unas fotos para q veas como va el cultivo.
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Wenass si jeje yo las veo bastante bien, hay una ak que es la del fondo a la izquierda aun no a empezado a cogollar no lo entiendo, se limita a crecer pero bueno veremos q sale de esa mata. Decir q las ak y las wembley se estan portando mucho mejor q las critical que en teoria son mucho mas faciles. Pongo unas fotos para q veas como va el cultivo.
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Hola a todos hoy cuando me e levantado he encontrado una hormiga encima de un cogollo, mi pregunta es si pueden causar algun problema las hormigas.
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Hola a todos hoy cuando me e levantado he encontrado una hormiga encima de un cogollo, mi pregunta es si pueden causar algun problema las hormigas.
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Buenas a todos actualizo con mis plantas con 34 dias en floracion. Una AK sigue creciendo y sin cogollar... Saludos!!!
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Pues si rara raro raaarooo.... tiene pelillos pero aun no se decide yo la dejo ahi y a ver q sale lo mismo se sale del armario jajajaja Saludoss compiss :lol: :fumador1:
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Jejjeej buenas trasto yo les echo 3 o 4 semanas mas... mas de lo q marcan los bancos y yo ya sty de los nerviooos..... ya e empezado enserio con el pk pero ya t digo va pa largo esto....y para el proximo cultivo sty pensando en meter menos plantas 12 encuentro q se tapan. Las hojas estan ahi.... por muy bien q lo hagas probare con 9 o 6 o 7 12 es demasiado pienso yo partiendo de semilla. Saludos
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Hola buenas a todo, mis plantas llevan 51 dias a 12/12 yo no les veo el fin no se pone ningun pelillo marron.... :mad: y no paran de engordar, en teoria son como muxo 65 dias segun los bancos pero yo creo q tardaran aun mas no les e echo ni lavado de raizes ni nada por q lo encuentro una tonteria si aun no an empezado a madurar los cogollos me gustaria q me echarais una mano en esto dejo unas fotos para q veais el cultivo. Tambien me gustaria q me ayudaran en si el prducto q tengo sirve para ayudar al lavado de raizes tengo un producto q se llama Enzimax este me serviria para degradar sales y para la madurazion optima? Gracias a todos. :fumador3:
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas!!!!
el encimax es mara degradar las raices muertas en cosas aptas para la planta y tb sirven para no tener acumulaciones de sales, eso deberias echarlo duranto todo el cultivo,
en cuanto a lo de el labado no se lo hagas ahun a esas plantas les quedan 3 semanitas quiza.... y estan super verdes, demasiado quiza...... pero muy guapas, un saludo tioª!!!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues nada tio, si siguen engordando..... hasta que se salgan del armario,jejejeje. Como dicen en mi tierra "el que espera, desespera". Un saludo
 

denisp12

Semilla
16 Noviembre 2010
41
0
6
Vipaf si q estan verdes si... y hace un mes q no las abono con nitrogeno, solo Pk ,TML y enzimax, e comprado Ripen pa exarselo dentro de poquito a las q vea q van madurando. Saludos y gracias por los comentarios son de gran ayuda. :fumador3:
 
-