1ER CULTIVO NOVATO (AYUDA)

seillo

Semilla
6 Abril 2009
8
0
0
Hola gente!

Bueno aki hos presento a mi plantica, es una moby dick, si alguno de vostros a cultivado esta planta me gustaria que me diera su opinion.Aki hos adjunto unas fotos de mi niña.
Espero opiniones y ayuda...gracias a todss!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
olaaa la planta se ve muy bien! sigue así pero aporta más datos como horas de sol, fecha de germinacion, sustrato, etc.. enga un saludo
 

seillo

Semilla
6 Abril 2009
8
0
0
Holaaa peñaa!

Yo tmb la veo bastante bien...compre un esqueje y la fecha de germinacion no la se...tmpoco lo pregunte....solo se que ya tenia unos 10cm cuando lo tuve en mis manos...y desde que ta en mi balcon le dan unas 7 o 8 horas de sol...la tierra no creo que sea muy buena...por que es la que tenia ya puesta la mazeta....creeis que debo ponerle una tierra mejor?por cierto cuando llueve y eso no es bueno que le de el agua no?por que aki en barcelona ultimamente esta el tiempo dando por saco!alguien me puede aconsejar sobre moby dick...alguien la a catao?? salu2 gente! y gracias
 

seillo

Semilla
6 Abril 2009
8
0
0
por cierto...me gustaria que cuando llegue la planta a la altura de la baranda de mi balcon no subiera mas....mas que nada por que si sube muxo canta caxo y la peña es muy envidiosa....tengo entendido que se le puede poner una rejilla de esas de plastico encima para que nu crezca mas a lo alto....alguna idea de como hacerlo??alguna fotico para tener como referencia?? gracias gente!
 

seillo

Semilla
6 Abril 2009
8
0
0
bueno aki hos adjunto unas fotos mas...las dos pekes estan germinadas hace una semana y media...son great white shark y el esqueje una moby dick...a ver si alguien me puede responder a las preguntas anteriores...se lo agradeceria muxo...salu2
 

seillo

Semilla
6 Abril 2009
8
0
0
alguien me puede ayudar con mi pregunta de la red??es que no se como hacerlo ni si en realidad hara la funcion de que no crezca a lo alto....o si es bueno o malo....y si alguien a cultivado moby dick o great white shark q me lo diga....para saber si e elegido bien...o si necesitan cuidados especiales o algo por el estilo....gracias...espero respuestas peña! :)
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
yo ya tengo germinando una moby dick . de gws te diré que no es nada dificil de cultivar no pide nada especial y da mucho a cambio :D :D :D
 

seillo

Semilla
6 Abril 2009
8
0
0
muchas gracias isbel26!!!

Eso es bueno...que no necesite cuidados especiales....cuando tenga mas experiencia ya cultivare otras especies! :D :D asi que da buena cosecha!!que alegria mas dao!jaja 8) a ver si tengo suerte y llega a hacer unos buenos chorizos :D :D ya ire poniendo mas fotos...salu2 y graciass!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajajaja xavilooo tu estas seguro k en los xinos vendennn compo sana???????????? :D :D :D ,estas seguroooo???estoy por pedirte k vayas al xino y k hagas una foto?(ala paraeta del xino y al sako) :D :D :mrgreen: :mrgreen:
(aunke la vendieran,yo por si las moscas no la compraba ni jarto jeje.. :? )
saludoss y wenas siembras....con tierra buena!
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
me parece estupendo... :D :D y encima,si os sale mas barato k si lo comprarais en tienda buena :D (mejor k mejor)
y yo en ningun momento e dixo¨¨k la compo¨¨sea mala,pero de ahi,,a k tenga k depositar confienza en el sustrato de los xinosss :? :? :?
cada uno.... es libreee jaja
saludosss y wenas siembras!
:fumador1:
 

seillo

Semilla
6 Abril 2009
8
0
0
xaviolooooo!!!k pasaaa! oye dnd andan esos xinos...que pal transplante me pillo un saco del tiron!y mas si me funciona como a ti te esta funcionando pixaa! :D :D mañana aer si puedo y pongo un par de fotitos masss! 8)
gracias a todos por las respuestasss gentee!salu2 :)
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
XvicenteX dijo:
se la ve muy bien :D que tierra utilizas? has abonado cuantas h d sol les da? dinos mas datos :)
tu abonas antes de 2 meses con la tierra nueva? (mes y medio maximo) porque ya lleva abonos , y no es muy recomendable hecharle hasta que pase ese periodo, nose si te servira de ayuda, espero que si

un saludooo!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
te recomendaría k icieses lo k dice XvicenteX y aparte enterrases ese tallo no vendría mal y si no piensas acer transplante lo k pueds acer es comprar un sakito de humus k venden en carrefour pekeños para exar una capa por encima del sustrato k t ayudara para el crecimiento por el nitrogeno y no t sobrefertilizara la planta. un saludo y k siga bien!
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
Hola,

siguiendo el post, me gustan mucho tus plantas, se les ve muy bien.

Meto una preguntilla por medio.. humus de lombriz hay en la grow de mi ciudad, pero perlita, donde puedo encontrar?

gracias saludos!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
como te comente el compañero,,,si te kieres ahorrar dinero compra en coperativas o en viveross,,,,(tendras mas cantidad a mejor precio) :D :D
los de los grow te venderian hasta la moto los espavilaoss jaja,,,, y despuess sablazo del buenoooo :?
saludoss y buen cultivo..
:fumador1:
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
wenas seillo , para que no creciera tu planta podrias hacerle una poda , tb puedes hacer SCROG, es lo de la maya.
Yo hice un SCROG el año pasado i la verdad que me fue muy bien , lo rekomiendo.
Aki te dejo una foto de mi SCROG .
 
-