1ER INDOOR PRO VARIADO:3 SAD,13 ESKEJES MAGICBUD,7???

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass tio las sad sobre 60 dias ya no me acordaba jejejeje

el tema k tiendo a regar menos dosis como haces tu, ahora k bajaron las temperaturas pero ese metodo para verano no va pera
El problema seria con estas macetas pero en flora son 30 º y 40 50 % de humedad no esta tan mal jejeje
Es por que tengo que tantear mas que no se seque tanto la tierra en las macetas pekes, esa es la clave pero el agua reposada tambien y el ph bajado a 6,5 el tema en crecimiento no hechamos nada solo reforzamos con cannazym y en los trasplantes hesi raticular para ayudar y al sobrar le hecho al resto que estan en crecimiento
Y en flora con el delta9 pera, pero ya voy controlando las dosis de pk incrementando o no.

Fuf de las magic tio me pones contra la pared llevamos año y medio dandoles caña jejeje
De macetas de 3l no salio nada bueno jejeje, en macetas de 6 y mas
La planta tiende sacar una porra central y las otras mas normales por eso probe con este experimento y que solo salgan porrillas jejeje
El sabor es suave pero gusta mucho jejeje
Compactacion baja
Resina buena cantidad, auke la sad o la critical47 la 1 sacaron mas que la magic
Resiste bien podas y demas putadillas, Enraiza bien practicamente de la nada, eskeja muy bien tambien
jejeej algo mas del sabor tendremos que esperar aprobar las siguientes k cortemos jjejejejje
un saludo y gracias por pasarte y hecharnos un cable tioooooooo

con muchaaaa fe en la generacion white ejejejejej russian , rhino y widow jeejjejee
 
-