1ER INDOOR PRO VARIADO:3 SAD,13 ESKEJES MAGICBUD,7???

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole ole y ole vamos a saco con las nenas buen aspekto y ya se ven algunas puntillas peludas :D que rico

tio el termohidrometro deberias ponerlo encima de una maceta o algo la temperatura de donde lo tienes a donde debe de estar seguro que varia un par de ºc , la botella esa supongo que sera co2 casero si es asi procura ponerlo por encima de las macetas el co2 es mas pesado que el oxigeno y tienede a bajar

a seguir dando caña tiu
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss chavaleeesss
victor asi vamoss competencia sana tuya jejejej en la variedad eta el gusto ejejje , me parece que la otras 2 semis compa van a pasar a mejor barrio snifff

Sangri tio me cago en la leche y te vamos a dar consejos pa tu interiorrr jajajajaj k cachondo el tio jajajaja eres un crack tio si señor lo del termo tienes razon jeje lo puse encima de la maceta y subio a 28,5 ahi se mantien, el jodio invierno en tenerife tarda me cago en la leche
La botella de co2 subirla es poco viable y como hay poco espacio justo la tengo ahi , ya que el intractor esta justo ahi entonces ya disipa el co2 para todas ,como lo ves, y tambien tengo una botella con agua para subir la humedad pero unas flaseadas y viaaaa
gracias peña y un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno bueno pues aki vamosssssssss
Crecimiento
Esquejes 2 magic con 8 dias y los otros 2 magic de la mega madre con 3 dias
Metodo garrafa patentada jejejeje


[attachment=2:1hih7c7m]CIMG2465.JPG[/attachment:1hih7c7m]


magic que esperamos hacer una multipoda como la otra , se ira recuperando a medida que aumente la humedad

[attachment=1:1hih7c7m]CIMG2466.JPG[/attachment:1hih7c7m]

este es del cruce que sacamos , estaba bien pero bueno , veremos k hacemos , intentaremos hacer otra multipodas ejjeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
y seguimosss crecimientoooo

nuestro nuevo fichaje de eskejesss jejeje y viendo las madresss k gustazo van a darrr ah son critical47

[attachment=2:10zniceq]CIMG2472.JPG[/attachment:10zniceq]


y en esta 3 critical47 , una de ellas le rompi el tallo , la trasplante y se lo tape , hizo callo y palanteeeee jejeje


[attachment=1:10zniceq]CIMG2473.JPG[/attachment:10zniceq]

nos queda por aqui una sad , k le cortaremos las puntas para hacer eskejes ya que estan algo debiles , en plan que les cuesta sacar ramas, veras cuando cortemos las 2 puntas jejej
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ultima de crecimientooo
critical que estaba pachucha rebrotando y la pondremos a florecer y veremos como va

[attachment=2:18rd7zwk]CIMG2475.JPG[/attachment:18rd7zwk]


FLORAAAAAAAAAA

3 cruces que nos salio , para fumarle algo jejeje

[attachment=1:18rd7zwk]CIMG2477.JPG[/attachment:18rd7zwk]

[attachment=0:18rd7zwk]CIMG2478.JPG[/attachment:18rd7zwk]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ei gasty es curioso que casi todas las matas presenten la misma decoloracion en las hojas tio , bueno a excepcion de la magic peque , usas agua del grifo=? , el ph se que lo mides pero el sustrato cual es tio ? no se me rallo cuando las veo y me hago preguntas ,estimulas el crecimiento radicular en algun momento del ciclo? que abonos ussas pa flora tio? el delta9 es bastante fuerte y aunque se puede usar solo le da muxa jambruna a la mata , cada cuanto las riegas tio =? :)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola gasty cuanto tiempo jeje como va eso? estube sin ordenador un tiempo ya ke era viejillo y peto ya no aguantaba mas jeje ayer compre uno por piezas nuevo y lo acabo de estrenar :D me salio en 330 euros pantalla lcd y el cpu, raton ya lo tenia del otro y teclado tambieny el rooter, es una pasta pero en casa me agobio sin ordenador,aun tengo ke pillar dos altavoces ya ke la pantalla no tiene altavcoces, bueno ya tengo algunas semillas pa el año , me dieron 5 semillas regulares deep chunkXX nepal y a ver si consigo somango X nepal creo ke son y alguna ke regalara la revista cañamo o yerba y pillare unas wite wido9w y llegaran pa este año :D no veas la ke cayo en tenerife , vi por la tele y los coches se esnafraban unos con otros una pasada nunca habia visto tanta cantidad de agua, ah y la paga de 400 no me la dan , lo ke hacen es lo siguiente 1º se informan de los ingresos ke entran en casa y se dividen por el nº de miembros y si la division da mas de 460 euros por cabeza ya no te la dan, ke la metan en los huevos peseteros de mierda :D ejemplo en mi casa solo cobra mi padre 1400 euros y en casa somos 3 y da a 480 por cabeza mas o menos y con eso ya no cobras.
Bueno ya me contaras como va todo,ah y lo de la hierba al final no eran 600gr ya ke lo pese ayer y me daba 260 gr y con lo ke fume hasta ahora tendria 400, mui poco pa un exterior, y menos mal ke lo pese ya ke estaba fumando sin control y ahora ya me voi cortando a la hora de fumar ya ke al ritmo ke llevaba en 2 meses me kedo sin nada y no kiero anar comprando por ahi saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente gracias por visitar el petate jejeje nos motiva

Sangria, ahora toy con agua de grifo briteada y 24 de airearse para el cloro igual es por haber usado agua mineral.
el decoloramiento es por el sobreriego pero en las critical nose porque para mi que como me decias demandaban comida por eso la otra critical esta mejor.
Riego cuando pesan poco ahora ha aumentado la humedad y riego cada 2 dias mas o menos
El delta9 se lo hecho solo con algo de pk ultimamente

Paskal tio cuanto tiempo si señor,jejeje controla con esos rastas que andan a chumigarse la hierba sin k te enteres jejejejeje menudos hijos de puta los de la puta madre que pario a los del inem que ostia tendra k ver lo que ganan tus padres tocate los cojones , fufff tio menudo rollo espero que puedas achuchar algo de ellos.
Ah cuenta con algun hueco mas para esass futuras matas que algo te llega fijo jejejej
un saludo peña
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola tio de lo de las pagas ya o me presento a ninguna mas , ya ke lo unico ke hacen es echarte mas mierda encima y cada vez lo tengo mas claro, estoy pendiente de 50.000 euros ke me pertenecen y cuando llege el dia me piro pa india y a ser posible pa kedarme,hable con gente ke estubo alli y no hay problema y ke estan, lo unico ke cada 6 meses tienes ke salir de la india pa volver a chekear el pasaporte, por ejemplo irme hasta el nepal conocer akello una mica :D y volver pa india con sello pa 6 meses mas y asi hasta ke me canse, es cuestion de tiempo pero tal y como van las cosas cada vez lo tengo mas claro y el dia llegara, una pregunta gasty? pones a crecimiento todos los eskejes ke enraizan o haces una seleccion de los buenos, a veces por la pinta te das cuenta de cuales pueden ser mas fuertes, yo recuerdo algun eskeje der interior de darme 4 porros 8O , acabando ya , pega un toke si vienes en navidad ke de momento seguimos por aki :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss
PAskal rebobbb tioooo como te vas a liar de esa manera, y te vas a pirar y tus padresss , y con esa pasta podrias hacer muchas movidas productivas para ti y asi ir encarrilando algo laboral no te parece
Los eskejes na meto todos sin cuartel lo que procuro es buscar buenas ramas para hacerlos

ESTO EN CRECIMIENTO

Vampi si ves estos tio , en unos dias pa la tierra y ceraa y de perlasss

[attachment=1:1nsdt1dn]CIMG2533.JPG[/attachment:1nsdt1dn]

y pregunta chavales. ESTA planta de que especie es y que le vamos a hacer jejejejeje

[attachment=0:1nsdt1dn]CIMG2558.JPG[/attachment:1nsdt1dn]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenassss
PAskal rebobbb tioooo como te vas a liar de esa manera, y te vas a pirar y tus padresss , y con esa pasta podrias hacer muchas movidas productivas para ti y asi ir encarrilando algo laboral no te parece
Los eskejes na meto todos sin cuartel lo que procuro es buscar buenas ramas para hacerlos

ESTO EN CRECIMIENTO

Vampi si ves estos tio , en unos dias pa la tierra y ceraa y de perlasss

[attachment=1:2wv1nclr]CIMG2533.JPG[/attachment:2wv1nclr]

y pregunta chavales. ESTA planta de que especie es y que le vamos a hacer jejejejeje

[attachment=0:2wv1nclr]CIMG2558.JPG[/attachment:2wv1nclr]
Ola gasty yo paso de rebobinar jeje yo pulso el palante y a tirar millas :D lo de mis padres , es por lo ke estoy aki, pero ke cuando les llege la hora pues me voi( con esto no kiero decir ke les pase algo ni mucho menos) por eso sigo aki sino ya me habria ido :D y si , podria montar un negocio como habiamos hablao, pero veo ke cierran muchas tiendas ke llevaban años y años funcionando y ke nunca llegaria a pensar ke se fueran a la kiebra :eek: hasta un grow ke llevaba cerca de 10 años abierto y tuvieron ke echar el candao, ademas estoi un poco arto de estar aki, y halla con ese dinero lo disfrutare mucho mas, aparte ke puedes currar halla, de lo ke sea, aunke sea de voluntario como hacen muchos les pagan comida y estancia, o mismo trabajar en la calle cosa ke aki tendrias ke tener un permiso, me llevo una gaita gallega pa india y les echo unas muiñeiras al son de la hierba, :D bueno saudos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
esto tiene menos chicha pero vamos con unas fotiños jejejeej

otro nuevo futuro se abre en el armario del terror jejeje
una white rhino germinando de green house chispunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejeje

[attachment=2:28m1uhbs]CIMG2572.JPG[/attachment:28m1uhbs]


una magic k la podaremos hasta k este preparada jejejejej


[attachment=1:28m1uhbs]CIMG2571.JPG[/attachment:28m1uhbs]

y un vistazo general
hay sad, criticalx47, un cruce poca chicha sale , magic bud, las mota taskenty y la wrhino coñe y las 2 druilow jjejeje


[attachment=0:28m1uhbs]CIMG2591.JPG[/attachment:28m1uhbs]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ke pasa meu, ojala germinen las de grenhousse :D eso si pasa de las coloreadas ke me dijeron ke no germinan casi nada, eso pa futuras compras porke ahora lo ke te dieron ya esta en tierra y ke salga cuanto antes :D la widow de grenhousse dicen ke fallan bastante pero ke como te sakes una buena madre la fliparas ya ke parece ser la original y hablan grandes cosas sobre ella, lo peor el hermafroditismo ke caracteriza a greenhousse, venga ke todo vaya bien :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no veas como esta la zona de lanzamiento tiu :D :D que guapos todos esos misilacos la sad tremenda que se pone la jodia , pero me cago en toooo no puedes estarte quieto tiu a ver esas pequeñajas si tiran pa riba , petaisima la zona de creci :D :D eso es que no decaiga el ritmo jojojojo , eso ya tiene que oler a pura gloria cuenta algo :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Rebuenas gente , joer con el tema de que nos ivamos de viaje pa casa , tenia la mala por tener que hacer un autoriego con unos conos que tenemos de arcilla pero como vamos intercalados la novia y yo pues k el ritmo no pareee jejejeje
Sangri , paskal como vamos tioossss

La sad le estamos mandando pk como a las critical47 y no para de engordar la jodia y rezuma resina que no para pero joerrr ess sweet sweet jejjeje el aroma es mas dulzon que la critical y mas suave ,

De la critical de unas ramas prematuras que catamos la jodia es como el olor , que es intenso de narices y fuerte y al fumarla la reostia la jodia te suela al sofa es un gustazooooo ejejej de narices

Y la magic grande tambien lleva abono a gusto pero, le mandare algo de humus disuelto en algo porque me parece que le falta nitrogeno a la tia no para de comerrr ejjejeje pero k comaaa jejejeje
un saludooooo

La wrhino de perlas como un cohete pero la ww no abrio la jodia aun la madreeeeee :? :? :? y en servilleta humeda me cajo na puñetaaa
Gracias por existir servicios de correos en este pais , jejeej asi secaran mas las plantas jeejejejeje
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder Gasty, llevaba un tiempo sin pasarme por tu seguimiento y menudos cambios!!! Me parece que voy a ir entrando a ver tus matas más a menudo. Felicidades tio, te va todo de fábula!!!

Paskal dijo:
Ola gasty yo paso de rebobinar jeje yo pulso el palante y a tirar millas :D lo de mis padres , es por lo ke estoy aki, pero ke cuando les llege la hora pues me voi( con esto no kiero decir ke les pase algo ni mucho menos) por eso sigo aki sino ya me habria ido :D y si , podria montar un negocio como habiamos hablao, pero veo ke cierran muchas tiendas ke llevaban años y años funcionando y ke nunca llegaria a pensar ke se fueran a la kiebra :eek: hasta un grow ke llevaba cerca de 10 años abierto y tuvieron ke echar el candao, ademas estoi un poco arto de estar aki, y halla con ese dinero lo disfrutare mucho mas, aparte ke puedes currar halla, de lo ke sea, aunke sea de voluntario como hacen muchos les pagan comida y estancia, o mismo trabajar en la calle cosa ke aki tendrias ke tener un permiso, me llevo una gaita gallega pa india y les echo unas muiñeiras al son de la hierba, :D bueno saudos
Ei Paskal, justamente el otro día hablando con una amiga me comentó que hay una organización en India en la que si vas de voluntario pagas 1 euro al día y te facilitan el alojamiento y la comida.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenaassss gente una variadillo jjejejejejje


en la 1 foto un variado del armario de crecimiento
Vamos por partes jeejjej, Las 2 grandes de la derecha
1 Sad y 1 Critical47
Por detras
2 Critical47 y 1 mazarxdeep by mota
4 eskejes de magic bud, 2 druilow , 3 taskentixdeep , 1wrinho , 1 wwidow chispun germino la hija puta jejeje
1 eskeje de wrussian
k te cagas jejejeje

[attachment=2:2tvtdi64]CIMG2634.JPG[/attachment:2tvtdi64]

y 2 fotos de la magic molongui jejeej con 27 dias de flora
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
la critical47 mas avanzada con 51 dias hoy los hace creo y ayer llevaron delta9 si no aumenta mañana algo le mandare una lavadita de raices y carril

[attachment=2:2jb1qlku]CIMG2628.JPG[/attachment:2jb1qlku]


y la otra por aki k saldra de aki fuffffff mega moña esperemos jejejejejje


[attachment=1:2jb1qlku]CIMG2625.JPG[/attachment:2jb1qlku]


y 2 eskejes de la 1 k cortamos ya en proceso llevan una semana y los trasplantamos para aprovechar que rinden mejor jejeje
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la ostia como esta el patio ,lastima esa c47 no diera mas de si pero la peque promete buena porra algo aireada pero de buen calibre, tio esas magic que tanto cultivas que me puedes decir de ellas?
la wrussian como sea seleccionada te mata seguro :D :D :D , a ver esa ww como evoluciona porque tanto para abrir :( esperemos sorprenda ya que normalmete no suele defraudar :D :D

que tal tiu pues como estoy algo mas que fumado de bilbo que me han regalao unas catitas :D :D te voy a contar mi experiencia con macetas de 3l por si te puede servir de algo
-1º trasplanto el eskeje a una maceta de 1 litro a porder ser de la misma forma que la de 3 para que cuando trasplantemos esta encaje a la perfeccion, le doy unos 20 o 25 dias de crecimiento o en su defecto hasta que el eskeje triplique el tamaño del tiesto , el sustrato de calidad ya sea de marca o elaborado por ti mismo , yo para exterior normalmente lo hago aunque este año he probado allmix en algunas, pero para interior y con la poca experiencia que tengo que solo llevo un añito y manteniendo madres nada mas , prefiero un sustrato marca bien preparadito , riego solo con agua reposada 24 horas a ph6 y estimulador de raices , en riegos continuos pero cortos que te quiero decir que en vez de coger la botella y volcarla directamente en la tierra hasta creer que ya esta todo humedo cojo una jeringuilla y reparto mejor el agua comienzo con dosis bajas al rededor del tallo
ej primer riego
tiesto 1l
60cc de agua
al siguiente riego que sera en uno o dos dias como muxo subo en 10 los cc de agua y asi voy subiendo poco a poco o segun vea las necesidades de cada plantuqui
no se si con ello se estimula mas el crecimiento radicular o no pero te garantizo que crecen por horas :D :D cuando tenemos el tamaño deseado trasplantamos

-2º trasplanto a la maceta de 3 o 3.6 que varia poco de tamaño y es medio litrillo mas de tierra :D :D y el primer riego se lo doy con
agua reposada 24 horas a ph6 y estimulador de raicez que empape bien todo el sustrato y la metemos en la sala de flora
ya en el siguiente riego aplico estimulador de flora a la mitad de la mitad de la dosis recomendada , el siguiente riego mitad abono de crecimieto mitad floracion y ya voy disminuyendo la dosis de crecimiento y aumentando la de flora hasta que a los quince dias de haber emepazo a florar me quedo solo con el de floracion y ya si que si a dosis maximas.
todas las variedades no tragan igual ni tienen las mismas necesidades pero hay ya entra en juego la habilidad para observar que tengas
yo este año he forzado dos sad en 3.6l y este era el plano de riego que tenian
500cc de agua por cada riego
un dia estimulador
siguiente abono
siguiente estimulador
siguiente abono
siguiente estimulador
siguiente abono
siguiente agua sola en abundancia
y la tia no se resentia , no te digo que esto sea lo que debas de hacer ni muxisimo menos cada mata se comporta de una manera diferente me repito es simplemente por contarte mi experiencia y por si pudiera ayudarte en algo :D :D esto es en exterio en interior el tema de riego es como ya te lo plantees tu mejor ya que el sustrato tarda algo mas en secar pero con riegos cortos cada dos dias seguro que quieren aguita [attachment=0:23zl6din]sad2 in 23.8 61df.jpg[/attachment:23zl6din]
 
-