1ER INDOOR PRO VARIADO:3 SAD,13 ESKEJES MAGICBUD,7???

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jeje muchas gracias jugon mañana estrenare la mascara y gafas del leroy jejeje eso va a ser una escabechina del 15 joujou joujou jou jou muerte muerteee se van a cagar
la sad k cortamos antes de tiempo por culpta de las cerdas estas , esta colgada en un armario de alambres y ya tengo un mecherito cerca para abrasarlas las hijas de puta k paseos se meten por arriba, ya les hice un rollo de cinta aislante para que keden pegadas sino mecherazo me cajo na puta k las pario
mil gracias malakita , aparte ahora con las criticalx47 k estan creciendo pera nos viene de perlas el consejo y justo por la tarde diciendole a la novia k no habia devuelto el producto y nos lo hibamos a comer con patatas veras kien se lo come ahora aaaa ajajajjajajaj malefica muyyy maleficaaa jajajajajaja
graciasssss ajajajjajajaja (rozando la eskizo ) jajajajajaja
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola gasty!
Vaya matitas y esquejes que tienes. Seguro que te tiran de maravilla. Ya sabes que soy novata así que solo puedo desearte suerte con la puta araña roja. :twisted: DALE MUERTE!!!!

Un saludo!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Oa chorbo jeje con su permiso veo ke tienes grandes experiencias con la araña roja, lo ke no les gusta es el ambiente humedo , yo pulverizaba solo con agua y se iban, pero prueba con el kimico ke dice malakita y por sea caso pon periodicos sobre la tierra no vaya a ser, pa acabar mira en exterior tengo un post no se si lo viste es de sacar hachis al agua sin malla, con hielo un bote de plastico con tapa hojas o cogollos y mezclo todo agito y buala hachis miralo :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente como vamos
Mala arrasadas la primera fase viento en popa jajajaj ya las pulverice y gotearon fuera de la tierra, na caerian unas gotas pero na serio una docena a lo sumo, gracias por los datos tiooo :D :D

gente a la araña caña de verda jejeje , luego vi unas 15 y se movia solo 1 ajjajajaj

iremos a ver ese post a ver k nos aporta jejeje espero k esta a la vista 8) 8)

un saludo peñaa
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss genteee
agradecimientos multiples y variados
Las arañas no se mueven ni patras y me tomaba a coña lo de la mascara y las gafas joer me cubri los brazos con bolsas de basura y guantes de cirujano , menudaaa pesteee la movida esa joerrr, pero funciona eso si de cojones jejeje
Como me apunto malakita esperamos 5 dias , k es el tiempo en k eclosionan huevos k aun keden vivos segun deducimos jejeje y carretera en las 2 de flora mas avanzadas to controlao apenas hay, genialll 8) 8) 8)
un saludo gente
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
como siempre te veo con tus asuntos gasty jeje!
Yo ahora estoy liado con la habitación 8)
En 2 semanas ya me verás por aqui con el tute y el lio jaja
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
que pasa colega.

te veo dandole caña a esas hijas de puta. a por ellas tiu.
por lo demas que buena pinta tiene todo. que profesional :D :D :D
a ver si te pones mas fotos de esas maravillas :D :D
suerte con las bichas. seguro que ya no te queda ni una
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo exterminaste ya a esas pu------ ya va tocando alguna que otra noticia no??
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss genteee joerrr ayerrr me tiro el mega rollo y me cago en la put me gripo el pc y hasta luego lucas jejejeje

buenasss ElBages aqui nos ves saneando jejeje a ver k se cuece en esa habita jejeje

mojamuto buenas tio ahora podremos dedicarnos mas al tema ya k rematamos las opos de la novia, como llevas lo de la conexion ejeje

SAngria toda la razon jejeje :oops: :oops: pero fue culpa del pc jejeje

Bueno gente eso ahora que la novia ya remato las opos k por cierto tengo novia FUNCIONARIA jajajajaja oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeo jeje esperaremos a ver la nota para ir viendo lo de los destinos y pa otra isla jejej esperemos k con un terrenito jejeje
Mañana les toca riego foliar a todas otra vez con el quimico para dejarlo finikitao
Os dejo una foto de nuestra competencia de motor jejejejej ante y despues de la poda
Por cierto el cruce huele muy bien , resina media brillante pero poca produccion a ver como sabe y los eskejes dependeran de la decision inquisidora jejejejje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
k llegooo jejeje
buenass genteee
El exterminio se ha realizado con la segunda rociada 8 dias despues, menos dias mejor pero no pudo ser jejeje 8)
bueno entonces vamos a actulizar esto un poco k sino jejejejje

Vamos con partes k me pierdo jejeje
A ver estos son los eskejes k sacamos de la multiporras k le vamos a meter un trasplante a la maceta definitiva y vamoss solo deseos de ver si le caera otra futura poda, igual demasiada ambicion jejeje, o ya cuando empiece a petarse la pondremos a florar , lo veremosss jejeje

[attachment=2:1n4sre1t]CIMG2311.JPG[/attachment:1n4sre1t]

ahora fotiño de la madre k va recuperado en na le cae un trasplante y veremos si es viable hacer una cabaña entre las ramas jejejejje

[attachment=1:1n4sre1t]CIMG2317.JPG[/attachment:1n4sre1t]

esta magic lleva 12 dias en floraa, hay otras 2 pero justo la bateria se le acabo la bateria ,las pondremos jejeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
vamosss k nos vamosss
una magic golosota jejeje

[attachment=2:314f6dqg]CIMG2319.JPG[/attachment:314f6dqg]

el cruce el pobre la mezcla del sustrato no le vino nada bieno pero to controla jejeje, la produccion nos es gran cosa , pero huele k da gusto, aroma a algo citrico, le hicimos el lavado de raices ayer , la dejaremos un poco masss

[attachment=1:314f6dqg]CIMG2320.JPG[/attachment:314f6dqg]


y os ponemos los 4 eskejillos del cruce k tiran k da gusto como pepinos jejeje , estos los pondremos en macetas de 3 o 5L y a flora jejej
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
madremia tio como va todo, no?? viento en popa segun veo, la magic golosota uhmmmmmm jaja ye le keda na ehh, weno tio a disfrutarla y los eskejillos... al lio ya y a tranplantar jaja, un saludo tio
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
y aki tenemos el cruce con 50 dias y unas ganas locas de dejar de fumar suela de zapato ejejej hoy le metimos el machetazo
algo prematuro kien sabe 8) 8)
los k es produccion media baja
resina media-alta? k decis jejejej
olor mezcla curiosa a dulce y citricos
plagas indestructible
cruce propio: magic bugx V3 (experimento de Vulcania seeds)
me tiene intrigadisimo a k sabra, bueno probamos uno seco con 3 dias y una pasadita de calor encima del foco ejjejeeje
sabor 1 como a madera noble(madera pero es raro de definir) y al final mas dulce vicioso ejjejeej
colocon buena pegadilla y buenas risas jejeje
tenemos 4 eskejes de la cata definitiva dependera su futuro ejejejej
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente como vamosss
el saborcillo victor vamos catandola y va pillando cada vez mas gustillo entre madera al principio y dulce despues y tiene una buena patadilla jejeje cada vez ira a mas esperemos
Aki os vamos a poner unas fotillos de los eskejes del cruce k hemos cortado , next generation jejeje

[attachment=2:3gvdi9qo]CIMG2370.JPG[/attachment:3gvdi9qo]


y estos son de magic recien metidos en tierra y ahora en flora a ver k se cuece , sino tiran los meteriamos en crecimiento , pero no creo 8) 8)

[attachment=1:3gvdi9qo]CIMG2371.JPG[/attachment:3gvdi9qo]

y un cogollito de la madre k esta seca y la meteremos en un cajon de madera mañana para que vaya curandoo

[attachment=0:3gvdi9qo]CIMG2364.JPG[/attachment:3gvdi9qo]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
y aki tenemos una magic recien lavadas las raices pero la jodidas arañas avanzan de cojones las jodias es el ultimo foco de araña y vamos a sacrificar la planta en cuanto se seque la tierra matarile mala suerte pero sino es puede ser un problema para las otras de hecho esta en la puerta del aramario por fuera, mal suerte :D :D :D

[attachment=2:1v8waboc]CIMG2357.JPG[/attachment:1v8waboc]


esta es la punta , pudo a ver engordado mas pero ....

[attachment=1:1v8waboc]CIMG2358.JPG[/attachment:1v8waboc]

y esto seria el armario de crecimiento pero es de ayer la foto y 3 de los cruces ya no estan ahi
y las 2 pekes son motagenetics mazarrrrr van como tiross jejeje


[attachment=0:1v8waboc]CIMG2361.JPG[/attachment:1v8waboc]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
maxete en mano que figura mas bonita :lol: :lol: :lol: poco producctiva pero esperemos que con un buen curado sea digna de experiencias extracorpores jajaja no abuses de ella y espera a que cure jajajajaja bonito el armariete de creci asi que esto no decaiga
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
que pasa nano, te veo bien metido en esto :D
yo ya lo tengo todo listo, mañana un nuevo seguimiento con fotos!!
Variedades:
Great white shark ( 9 clones )
BLACK DOMINA ( 9 clones )

Sylvania 400w + Sylvania 600 w
esta vez con productos de B.A.C. ORGANICS
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente como vamos por aki esperando las proximas jejejeje


sangria bob te oiga jejeje a ver si conseguimos k cure algo aun k sea para probar jeejejee
8) 8)

elbages eso promete tio si señorr, te lo curras jejeje va tirar con tanto lumen jejejej

os pongo el monstruitoo de mi corazon jejej tengo k ponerle unos alambres para k kede bien abierta

[attachment=0:qdfikotd]CIMG2389.JPG[/attachment:qdfikotd]
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
buenasss. que buena pinta tiene :D cuando la habras vamos ha fliparla todos jaja
bien currado :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass gente vamos a actualizar un poco esto k sino nos acaba en el fondo jejejejejej
Esto es nuestra madre k te cagasss ejejje le conte como unas 14 puntas aunk seran operativas unas 10 creo yo le callo un riego foliar de delta9 y en 10 dias la pasaremos a flora con otro riego foliar de delta9, ahora esta toda abierta para que pille mejor toda la luz

[attachment=2:1vdsc3v9]CIMG2401.JPG[/attachment:1vdsc3v9]


[attachment=1:1vdsc3v9]CIMG2402.JPG[/attachment:1vdsc3v9]


y tenemos la siguiente generacion jeje ya plantamos un eskeje de criticalx47 aqui aparecen 3 en la parte de arriba y los otros 3 son chocolate schunk , segun lo visto una indicorra pura no le vamos a hacer ascoss jejeje esperamos la mody dick con ansias de momento nos paso esto el tio del grow to enrrollado el tio.

[attachment=0:1vdsc3v9]CIMG2436.JPG[/attachment:1vdsc3v9]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno ahora tenemos por aki en flora un poco de todo jejejeje
aki van 3 cruces propios de chiripa jejeje k me pase con el riego esperemos k recuperen aun asi tenemos otro en crecimiento no vaya a ser tiene un sabor rico y para que perderla jejej pero en macetas pekes pa no pasarse jejejeje


[attachment=2:1xharhis]CIMG2409.JPG[/attachment:1xharhis]


vamos con una sad grandecita k estos eskejes pierden calidad y me parece k por 20 euritos pues igual las volvermos a pillar algun dia pero bueno aun asi jejejeje tenemos como no uno en crecimiento para hacer mas eskejes ejjejejeje

[attachment=1:1xharhis]CIMG2410.JPG[/attachment:1xharhis]

y otro eskejillo de sad algo mas peke

[attachment=0:1xharhis]CIMG2412.JPG[/attachment:1xharhis]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
y aki vamos con la magic family jejejeje
recordad k 2 le metimos el machetazo k se jodieron las raices y salio caca
esta es una k esta genial lleva un mes en flora


[attachment=2:zal0cxkx]CIMG2411.JPG[/attachment:zal0cxkx]

aki van 2 magic pekes k los meti para ver como van pero les falta algo de fuerza , le mandaremos una dosis de cannazym y como no tiren les aremos un hueco en crecimiento k no tenemos sitio jejejej


[attachment=1:zal0cxkx]CIMG2413.JPG[/attachment:zal0cxkx]


y aki un vistazo general del armario de crecimiento y con unas letritas
 
-