1er indoor Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos a toda la banda y me estreno en los cultivos de indoor jaja ya arme casi todo mi cajon y ya va quedando solo m faltan ponerles dos ventiladores mas y 3 focos mas va a ser algo austero la cosa pero creo de aki ire aprendiendo mucho mas de como esta la cosa, tanbien acepto sus consejos y criticas me serviran de mucho mientras tanto aki les dejo las fotos de como ah quedado saludos

ahi estan los intractores solo me falta poner uno
Ver el adjunto 326115

estos son los focos seran 6 y m faltan poner 3
Ver el adjunto 326116

y esta es una vista general de como quedo hasta arriba se observa el extractor,creen que funcione bien en este lugar o pondria uno enmedio ?
Ver el adjunto 326117

de semillas pondre unas de wato y unas de genetica que me corrio el carnal cannabis ancestral y un cruce del sensei purple haze ya les seguire contando saludos a toda la hermandad marihuana:fumon::weed:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
luego y a luego , carnalito , a germinar frijolitos , entre mas focos les pongas es mejor ,yo tengo 8 con un total de 205 watts en el armario de flora y en el mixto tengo 5 con un total 115 watts , entre mas watts mejores resultados , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
luego y a luego , carnalito , a germinar frijolitos , entre mas focos les pongas es mejor ,yo tengo 8 con un total de 205 watts en el armario de flora y en el mixto tengo 5 con un total 115 watts , entre mas watts mejores resultados , saludos
si carnal todavia le falta meterle mas material pero ahi seguire tu consejo y ya mero pongo a germinar solo me ffaltan algunos detalles saludos men
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas eh andado probando mi ventilacion los focos y tenperatura pero lo que pasa es que no sube demaciado la temperatura la minima llega a 21 y la maxima a 22 osea que quiero subir la temperatura y pense en meterle una bonbilla normal como staVer el adjunto 327006

subio la temperatura a 24, pero no se si esa bonbilla afecte alas plantas o hay alguna otra forma casera de subir la temperatura ya que aparte creo m falta subir mas la temperatura para tener buenos resultados
Ver el adjunto 327007
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas aca les muestro ya tengo terminada la iluminacion de mi indoor con un total de 137 watts en puro cfl y como le meti dos bulbos normales cada uno de 60 watts osea 120 por los dos,(estos los meti para aumentar la tenperatura no se si afecte en mi cultivo)aca unas fotos
Ver el adjunto 328376Ver el adjunto 328377

al fondo se ven los 2 focos normales

en tenperatura la minima es de 19 a 20 y las maximas son de 27 a 28 bueno eso es todo y ahora si a sembrar saludos compas:lol:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
amos cabron , que chido te quedo la iluminacion , al rato que haga calorsito le cambias los focos por unos ahorradores , cuando inauramos el indoor , estamso pendientes , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
amos cabron , que chido te quedo la iluminacion , al rato que haga calorsito le cambias los focos por unos ahorradores , cuando inauramos el indoor , estamso pendientes , saludos
si carnal quedo dos tres pues mañana ya pienso poner a germinar varias semillas de las que me diste y unas cuantas watas jeje ya enseguida salgan las plantulas van al indoor saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pues ahora si a estrenar el indoor y ahi van la tanda de semis:


Cortesia del carnal Cannabis Ancestral:

ak-47 f2 (cruce del sensei Purple Haze)3 semillas

deepchunk/kat f2(cruce Cannabis Ancestral) 3 semillas

sihuatanejo (cruce moderador el Pachecote) 2 semillas

Cortesia el Narco:

wato 1 semilla

Ver el adjunto 328679
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya ta habias tardado carnalito vientos , como van a quedar , 24/0 y despues a la floracion en exterior , o como va a estar este rollo , ah una correcion las sihuas/ssh son cruces de Purple , nada mas como dato , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
ya ta habias tardado carnalito vientos , como van a quedar , 24/0 y despues a la floracion en exterior , o como va a estar este rollo , ah una correcion las sihuas/ssh son cruces de Purple , nada mas como dato , saludos
si carnal pienso darles 24 en vegetativo pero no se si sacarlas al exterior pa florecer por las horas de oscuridad ya que por aca dura mas el dia que la noche que me recomiendas, amenos que no las deje crecer tanto en el indoor y florecer adentro a 12 12 :?:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
checale el agua a los camotes , porque no compares el sol con los focos , esta mas chingon florecer en exterior , es cuestion de cheques de las dos formas , entre mas indica mejor , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hermano.... yo también tengo pedos con la floración... mis nenas se van aventar las vacaciones así...


lo que tengo pensado es recortar el foto-periodo... como? metiendo las matas una hora antes de que caiga la noche a un cuarto totalmente obscuro pero ventilado... y así todos los días metes y sacas las matas... el año pasado me toco hacer lo mismo y no tuve problemas... ahora se van a quedar quince dias solitas haber sino pasa nada que no creo...

ami se me hace mas sencillo aplicar el cuarto obscuro...
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Vientos!!!!!!

Chingon te quedo ese armario brother, discreto y sencillo!!! aqui me quedo carnalito para ir mirando como crece esa excelente tanda de semas!!jejeje :razz::razz:te deseo buena suerte man!!! Animo (;


Jah Bless
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Chingon te quedo ese armario brother, discreto y sencillo!!! aqui me quedo carnalito para ir mirando como crece esa excelente tanda de semas!!jejeje :razz::razz:te deseo buena suerte man!!! Animo (;


Jah Bless
gracias carnal y pues es bienvenido por aca al igual a toda la banda saludos compa y ahi andamos:fumon::fumon:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas ando experimentando el indoor y meti las dos plantas que tenia en exterior a florecer bien tanbien meti unas watitas

De las que puse a germinar ya salieron las tres ak47 y las 3 deepchunk aun faltan las sihuatanejo y la wata aver si en la semana salen ya para meterlas al indoor a vegetativo y las otras dos las voy a pasar a otra caja oscura para que floresca aver que sale bueno aca les pongo unas fotos del indoor
Ver el adjunto 329113Ver el adjunto 329112
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
vientos por las ak´s, a k yo tambien estoy pensando arrancar algunas


va a ser un agasajo ver a las hijas de la zihua tambien




saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ssssssssh , se te lleno el hotel de puras edecanes , carnal , ahora si ya encaminados nadien nos para , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
ssssssssh , se te lleno el hotel de puras edecanes , carnal , ahora si ya encaminados nadien nos para , saludos
si carnal jaja pura muchachona chida jaja aver como siguen en los proximos dias
:fumon:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
se me descompuso la ventilacion amigos a que se habra debido, a que la tenia las 24 horas trabajando? o que tenia 5 ventiladores en un solo eliminador jaja, los ventiladores son de los de compu de 12 volts bueno eso es todo saludos compas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda carnal , algo mal estas haciendo yo tengo 5 abanicos 24 horas con varios meses trabajando sin descansar , y los tocas y estan frios , te dejo un links donde esta explicado como se conecta y que recomendaciones que debes de tomar con tu adaptador cuantos miliamperes debes de tomar en cuenta , para que no se te caliente , checate a mi me sirvio de maravila y recalcar que los 5 abanicos no das ni un peso por ellos viejitos hasta la madre, saludos espero que te ayude

Haz tu ventilador casero - Taringa!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que onda carnal , algo mal estas haciendo yo tengo 5 abanicos 24 horas con varios meses trabajando sin descansar , y los tocas y estan frios , te dejo un links donde esta explicado como se conecta y que recomendaciones que debes de tomar con tu adaptador cuantos miliamperes debes de tomar en cuenta , para que no se te caliente , checate a mi me sirvio de maravila y recalcar que los 5 abanicos no das ni un peso por ellos viejitos hasta la madre, saludos espero que te ayude

Haz tu ventilador casero - Taringa!
saludos carnal pues si hice algo mal no ver de cuantos volts era el eliminador k m regalo un compa y m dijo k era de 12 pero en realidad era de 15 por lo que m chingo dos ventiladores ya saque uno de 12 que tenia guardado y lo probe y levanta mas chido los ventiladores que con el de 15 ; solo una pregunta si conecto minimo unos 6 0 7 ventiladores al eliminador habra algun problema saludos y buena noche las nenas tuvieron que pasar el dia afuera a sol natural jjeje
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
esta es una vista general del indoor va bien todo hasta ahora gracias alos consejos de todos los compas que se han pasado por aca saludos
Ver el adjunto 332941

y asi se ven las mas grandes
Ver el adjunto 332944

eso es todo compas saludos y wenas vibras :rasta::cosecha::mexicano:
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hermosas las nenas

me da gusto q todo vaya super bien con las niñas mimalas y hablales bonito , oye que onda me imagino q ya haz fumado la ak 47? q tal pega? bueno saludos y aqui me quedo viendo tu avance no te pierdas jajjaja buena vibra desde veracruz
 
-